Promocion junio 08 v-strom 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Promocion junio 08 v-strom 650

Mensaje por ch@sIS »

No se muy bien si esto va aqui... el caso es que tengo una V pedida y me la dan la semana que viene, xq estando a jueves y aun no esta en el taller, aunque llegue mañana no me da tiempo a sacarla. El caso es que la moto la compro sin baul, osea que no estaba de regalo como antes y se lo he sacado al de la tienda, pero esta mañana hojeando el motociclismo veo la publi de la V 650 y "de regalo caballete y baul..." voy al taller y corro a gorrazos al vendedor o se lo digo de buenas??? Porque si me lo regala suzuki, me se de uno que o me aprieta mas el precio o me pone las defensas by the face... :rtfm: Consejos???
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Promocion junio 08 v-strom 650

Mensaje por PapaToni »

Pues ves comprando una gorra de las grandes... :biggrin:
Eso sí, no le des fuerte en la cabeza :bronca: por si aún está estudiando. :mrgreen:
Que yo sepa la promo es casi eterna y no la han quitado en ningún momento:
http://moto.suzuki.es/images/promocione ... 20alta.jpg
Imagen
No te olvides de reclamarle también el caballete.
Ahora que me fijo, han quitado de la promo los cubrepuños que antes también regalaban.
Mecachís! :angry2:
Salut! :drinks:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Promocion junio 08 v-strom 650

Mensaje por ch@sIS »

lo de los cubrepuños sigue en pie, osea que tb se los sacaba por la patilla, pero lo del cofre... sera malaje el tio!!! y eso que es amigo!!! pero tranqui, que si lo regala suzuki, el hijo de mi madre tonto no es y con las manos que tengo que parecen un muestrario de morcillas, pocas cosas se me resisten (y no es coña, porque como dicen en mi tierra "lo que se pueda resolver a ostias, buena gana de discutirlo..."). Ya os contare luego.
Rodilla al suelo!
Rocova
Cansino
Cansino

#4 Re: Promocion junio 08 v-strom 650

Mensaje por Rocova »

Ch@sis pues si pocas cosas se te resisten a por ellos compañero y encima si es "amigo" dales caña y nos cuentas como acaba la película. :bb:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Promocion junio 08 v-strom 650

Mensaje por fercoba »

pues mañana me dan mi V-strom ,(bufff noda pasado el tiempo , que nerrrrvios)y el cofre y el caballete estan en promo ,el precio final 6800€ sin abs,dile a tu amigo que no se cuelgue medallas y
disfrutala .La mia la pedi negrita que dicen son las mejores ¿que no?.suerte con ella compañero.
solo los peces muertos siguen la corriente
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Promocion junio 08 v-strom 650

Mensaje por PapaToni »

fercoba escribió:pues mañana me dan mi V-strom ,(bufff noda pasado el tiempo , que nerrrrvios)y el cofre y el caballete estan en promo ,el precio final 6800€ sin abs,dile a tu amigo que no se cuelgue medallas y
disfrutala .La mia la pedi negrita que dicen son las mejores ¿que no?.suerte con ella compañero.
Y los cubrepuños te han entrado?
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Promocion junio 08 v-strom 650

Mensaje por PERIGUAY »

ch@sIS escribió:"lo que se pueda resolver a ostias, buena gana de discutirlo...").
Juerr, que bueno, juas, juas, :descojono: :descojono:

Vete y dale caña socio, luego nos lo cuentas

P.D. : Si puedes haz muchas fotos.... :descojono: :descojono:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Promocion junio 08 v-strom 650

Mensaje por fercoba »

PapaToni escribió:
fercoba escribió:pues mañana me dan mi V-strom ,(bufff noda pasado el tiempo , que nerrrrvios)y el cofre y el caballete estan en promo ,el precio final 6800€ sin abs,dile a tu amigo que no se cuelgue medallas y
Y los cubrepuños te han entrado?
si pagando jejeje.
solo los peces muertos siguen la corriente
TENOCH
Cansino
Cansino

#9 Re: Promocion junio 08 v-strom 650

Mensaje por TENOCH »

yo creo que la promoción es de junio.
Yo la compré hace un mes y pico y me informé bien, y sólo estaba de promoción el caballete.
me costo 7000 con ABS
Imagen
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Promocion junio 08 v-strom 650

Mensaje por isidorito cañones »

Ganatelos de la manera que te parezca mas efectiva :biggrin: :biggrin: que en mi epoca (usease 2004) no daban el caballete central y hoy todavia lo lloro) y me da rabia tener que desembolsar esos lereles para el caballete. Suerte.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
tokayu
Conocido
Conocido

#11 Re: Promocion junio 08 v-strom 650

Mensaje por tokayu »

sergio_ossa125 escribió:yo creo que la promoción es de junio.
Yo la compré hace un mes y pico y me informé bien, y sólo estaba de promoción el caballete.
me costo 7000 con ABS
Efectivamente. ha salido este mes... pq el anterior, que me la compre yo, era sin baul y solo el caballete. !!!

Vaya putada y que mala sueeerte.. ahora bien, no me arrepiento, pq no tendre el baul de regalo, pero si 1700 km de puro gozo que no tendria ahora.
Mi mente no es muy lógica.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Promocion junio 08 v-strom 650

Mensaje por ch@sIS »

Ya esta, acabo de volver del taller y esta resuelto lo del baul, me lo da suzuki, asi que el tipo me da las defensas givi del motor,jejeje. No hay como tener buenos modales... y grandes manos!!!
Ahora el problema es que ha llamado a suzuki delante mia y le han dicho que la moto sale el lunes para murcia, jod*r!! la huelgo de transportes empieza ya!!! veremos a ver cuando llega mi V, BUUUUAAAAAAA!!!!!! :cray:
Rodilla al suelo!
MIMEPO
Nuevo
Nuevo

#13 Re: Promocion junio 08 v-strom 650

Mensaje por MIMEPO »

Hola, si no me ekivoco la oferta entró sobre el 19 de mayo, si buscas en internet te sale el anuncio de la web oficial de suzuki con la oferta de baul y caballete hasta el 30 de junio. lo k no me keda claro es donde hay peña k la ha sacado por 6800 sin abs, a mi en vcia me a principio de semana me pedían 7000 mas matrícula y en ningún concesionario sabían lo del baul, o no lo kerían saber, el tema está k me costaba 7250 con matrícula, baul, caballete, puños y defensas. Un saludo.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Promocion junio 08 v-strom 650

Mensaje por Rutaman »

En Jerez (Cádiz) se supone que la semana próxima me la entregan.
7.300 matriculada en la calle con Baúl y caballete.
200 eur. más el ABS y el concesionario me dá 250 eur. en accesorios.
El tema es que la tengo que limitar y si es azul el limitador gratis, si no (va a ser que no) 350 eur. más.

Total, 7.300 + 200 + 350 = 7.850 con: (incluyendo los accesorios que me regalan)
- Negra con ABS limitada
- Baúl y caballete
- Defensas Givi
- Funda
- Cubremanetas
- Candado
- 60 eur. que me sobran aún.

Quizás no sea un gran precio pero viene completita :blink:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: Promocion junio 08 v-strom 650

Mensaje por ch@sIS »

jod*r, pues menudos precios... en murcia: v 650 abs, negra "culo mono",baul,cabellete,protectores puños y defensas givi, matriculada, a mi nombre y deposito lleno gasofa 7700 justos clavaos, comprada el lunes 2 de junio y esperandola para el miercoles, aunque con la "guerga" de transportistas...si esta para el finde me doy con un canto en los piños!!!
Rodilla al suelo!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”