Finde del 7-8 de junio
Moderador: Emecé
-
- Conocido
#26 Re: Finde del 7-8 de junio
yo tambien me apunto,mi artillera estrella aun no es fijo que vaya porque a lo mejor tiene que currar,ya veremos que pasa.
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
- LOMEACO
- Conocido
#27 Re: Finde del 7-8 de junio
Buenos días,
pues yo creo que podemos quedar en Betanzos de 10:30 a 11:00 para desde allí reunirnos en Santiago con el resto de la tropa. Bicho, no te preocupes; seguro que nos conocemos enseguida, pero por si las moscas, si miras de frente a las terrazas, normalmente nos sentamos en la de la cafetería que está más a la derecha de la plaza, al lado de la pastelería. Creo que es la Capitol? Respecto a lo de la velocidad, ya verás como no tenéis ningún problema. Todos hemos pasado por eso
.
Bueno, pues que llegue ya el domingooooo, que hay mono.
Por cierto... DÓNDE COMEREMOS?????? Conocéis algún sitio por el camino?
pues yo creo que podemos quedar en Betanzos de 10:30 a 11:00 para desde allí reunirnos en Santiago con el resto de la tropa. Bicho, no te preocupes; seguro que nos conocemos enseguida, pero por si las moscas, si miras de frente a las terrazas, normalmente nos sentamos en la de la cafetería que está más a la derecha de la plaza, al lado de la pastelería. Creo que es la Capitol? Respecto a lo de la velocidad, ya verás como no tenéis ningún problema. Todos hemos pasado por eso

Bueno, pues que llegue ya el domingooooo, que hay mono.
Por cierto... DÓNDE COMEREMOS?????? Conocéis algún sitio por el camino?
Tempus Fugit
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#28 Re: Finde del 7-8 de junio
OK Lomeaco
De 10:30 a 11:00 en Betanzos. Pienso que es buena idea juntarnos allí para ir todos hasta Santiago.
Si nadie opina de otra manera, así quedamos. Además, cuando veas a "2 bultos" con chaquetas azules y negras, con cara de despistados y bostezando, ¡¡¡¡ esos somos nosotros!!!!.......jajjajajajja
Vssssss
De 10:30 a 11:00 en Betanzos. Pienso que es buena idea juntarnos allí para ir todos hasta Santiago.
Si nadie opina de otra manera, así quedamos. Además, cuando veas a "2 bultos" con chaquetas azules y negras, con cara de despistados y bostezando, ¡¡¡¡ esos somos nosotros!!!!.......jajjajajajja
Vssssss
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: Finde del 7-8 de junio
Por comer si decidimos la ruta mas sureña, Loli y yo conocemos Casa Sindo en Bamio un poquito antes de llegar a Carril, tiene unos menu del dia muy pero que muy decentes, aparte de que es a donde solemos llevar a comer/cenar a los amiguetes de fuera una mariscadita 40 euros dos personas
, y trabajan tambien las raciones que no son nada escasas, eso si habria que llamar para reservasr.
Si nos decidimos por la ruta de costa centro, Carnota, Muros, Noia, tendriamos que sondear a menos que alguien supiera de algun lugar seguro y nos remitimos a el.
Asi que vuestra voz manda.
Bicho, tranquilo las rutas son muy tranquilas, y en cuento llegues a betanzos seguro que encontraras las motillos aparcadas por alli y unos moteros dandole duro al desayuno.
En Santiago planteaba quedar en Porta Faxeira sobre las 11:00, por que sino no llegais a Santiago hasta las donce quedando a las once en Betanzos y contad con comer sobre las 14:30 15:00 y las paraditas serian las justitas.
Remolones, que soy unos remolones,

Si nos decidimos por la ruta de costa centro, Carnota, Muros, Noia, tendriamos que sondear a menos que alguien supiera de algun lugar seguro y nos remitimos a el.
Asi que vuestra voz manda.
Bicho, tranquilo las rutas son muy tranquilas, y en cuento llegues a betanzos seguro que encontraras las motillos aparcadas por alli y unos moteros dandole duro al desayuno.
En Santiago planteaba quedar en Porta Faxeira sobre las 11:00, por que sino no llegais a Santiago hasta las donce quedando a las once en Betanzos y contad con comer sobre las 14:30 15:00 y las paraditas serian las justitas.
Remolones, que soy unos remolones,

-
- Pesao
#30 Re: Finde del 7-8 de junio
Despues de Carnota, hacia finisterre, me tienen hablado del pueblo de Caldebarcos donde hay varios restaurantes en los cuales se come bien el marisquito
, pero no os puedo decir precios ya que nunca fui
. Solo me hablaron de ellos
.
http://maps.google.es/maps?ll=42.840733 ... &t=h&hl=es

http://maps.google.es/maps?ll=42.840733 ... &t=h&hl=es

Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#31 Re: Finde del 7-8 de junio
Ruta 1.
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... =UTF8&z=11
Ruta 2. Está programada hasta el sur de los dominios galaicos por lo que depende de hasta donde se quiera llegar. :P
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... e=UTF8&z=9
Ruta 2. Está programada hasta el sur de los dominios galaicos por lo que depende de hasta donde se quiera llegar. :P
-
- Pesao
#32 Re: Finde del 7-8 de junio
Uf, a mi la segunda ruta me parece un poco larga, aparte de quedarme un poquito lejos, además viste el tiempo que lleva hacerla, casi 8 horas que medo
.

Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
-
- Conocido
#33 Re: Finde del 7-8 de junio
Creo que con la segunda ruta tas pasau, 7 horas desde Santiago, 1 mas desde Coruñatotemstgo escribió:Ruta 1.

-
- Conocido
#34 Re: Finde del 7-8 de junio
Como segunda ruta por el sur , se podria ir hasta Barrantes ,saliendo desde Santiago y pasando por Ourense Me salen 362KM con la vuelta a santiago.
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... =UTF8&z=10
Saludos
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... =UTF8&z=10
Saludos
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#35 Re: Finde del 7-8 de junio
Por nuestra parte, la primera Ruta me parece más relajante. Ciertamente la segunda es larga teniendo que volver hasta Coruña, y el lunes hay currelo, y como es nuestra primera salida, me imagino que el lunes mi artillera Bichita y yo, tendremos el "Culo Plano" y la espalda "Arrugada"..........jajjajajjajaja
El bar que comentan Tom y Loli si ya lo conocen pues ya es un problema menos tener que buscar donde comer.
Lomeaco y compañia de Coruña y alrededores, teniendo en cuenta que nos solicitan estar en Santiago sobre las 11, ¿os parece bien adelantar el desayuno en Betanzos de 09:30 a 10:00??????
El bar que comentan Tom y Loli si ya lo conocen pues ya es un problema menos tener que buscar donde comer.
Lomeaco y compañia de Coruña y alrededores, teniendo en cuenta que nos solicitan estar en Santiago sobre las 11, ¿os parece bien adelantar el desayuno en Betanzos de 09:30 a 10:00??????
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
-
- Conocido
#36 Re: Finde del 7-8 de junio
a mi sinceramente,me parece bien cualquiera de ellas,porque caldas queda en el centro de ambas rutas,asique me es indiferente,decidir vosotros,tom(donde cae mas o menos porta faxeira? 

no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#37 Re: Finde del 7-8 de junio
Ya la he visto, ya la he visto,
era simplemente poner posibles destinos, nada concreto en vistas de que se concretase la peña opciones por que no se concretamente hacia que sur le tira a la peña ir, a ambas rutas se les puede añadir y quitar puntos, solo era para que comenteis y sobre todo la gente sepa hasta donde se puede tirar y leugo regresar, la vuelta me la ha calculado por carretera y yo tendria claro que la vuelta la haria por autopista
siempre que me pille un poquitin lejos de la casita.
El domingo se sale, pero el viernes se manda un correo a todo el comando con la ruta definitiva sobre todo para que puedan controlar los tiempos de regreso que algunos tienen obligaciones familiares en formato pequeño y sobre todo para que podamos concretar un lugar para comer y no quedarnos con hambre que eso es muy malo.

El domingo se sale, pero el viernes se manda un correo a todo el comando con la ruta definitiva sobre todo para que puedan controlar los tiempos de regreso que algunos tienen obligaciones familiares en formato pequeño y sobre todo para que podamos concretar un lugar para comer y no quedarnos con hambre que eso es muy malo.

- LOMEACO
- Conocido
#38 Re: Finde del 7-8 de junio
Bueeeeno, vaaale
Jolines, tener que madrugar tanto el domingo
En fin, nos vemos entonces en el Capitol, y de allí nos vamos al Porta Faxeira.
El Sindo tiene buena pinta, tal y como lo describen Tom y Loli, así que por mí vale.
Estaremos pendientes de la ruta definitiva.
Saludos,
Rosa
Jolines, tener que madrugar tanto el domingo

En fin, nos vemos entonces en el Capitol, y de allí nos vamos al Porta Faxeira.
El Sindo tiene buena pinta, tal y como lo describen Tom y Loli, así que por mí vale.
Estaremos pendientes de la ruta definitiva.
Saludos,
Rosa
Tempus Fugit
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#39 Re: Finde del 7-8 de junio
A ver primero ubicación porta faxeira.

Las sombrillas blancas cobre las que está la chinchetita de Porta Faxeira ya no tan, cerró ese local asi que podemos aprovechar para dejar las motillos ahi un momento mientras nos agrupamos.
Segundo el Casa Sindo está el la ruta 2, la exagerada ruta que me salió y creo que la opcion mas aprobada es la ruta, la de Carnota, recorriendo Ezaro, Muros, Noia ... y en ese caso tengo que consultar lugar de avituallamiento.
La de Fillote no ta mal, pero habria que mirar de abandonar las autopistas y autovias de esa rutilla, por cierto condenao ¿te apuntas o no te apuntas?

Las sombrillas blancas cobre las que está la chinchetita de Porta Faxeira ya no tan, cerró ese local asi que podemos aprovechar para dejar las motillos ahi un momento mientras nos agrupamos.
Segundo el Casa Sindo está el la ruta 2, la exagerada ruta que me salió y creo que la opcion mas aprobada es la ruta, la de Carnota, recorriendo Ezaro, Muros, Noia ... y en ese caso tengo que consultar lugar de avituallamiento.
La de Fillote no ta mal, pero habria que mirar de abandonar las autopistas y autovias de esa rutilla, por cierto condenao ¿te apuntas o no te apuntas?
-
- Asiduo
#40 Re: Finde del 7-8 de junio
Nosotros la ruta del domingo la tenemos difícil (compromisos ineludibles) pero a lo mejor os podemos acompañar un ratito por la mañana. Ya os avisaremos.
Un saludo.
Un saludo.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#41 Re: Finde del 7-8 de junio
La lista:
1. Totemstgo y Loli66
2. Mini
3. Bichito y bichita
4. Toni66 y Lomeaco
5. Motero-Vstrom
6. Franestrom y Estrella en duda
7. Pollo
1. Totemstgo y Loli66
2. Mini
3. Bichito y bichita
4. Toni66 y Lomeaco
5. Motero-Vstrom
7. Pollo
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#42 Re: Finde del 7-8 de junio
Tom,
Soy Bicho (no Bichito), mi artillera sí es Bichita.
Cuando nos veas andando juntos te darás cuenta de porqué, (hay 30 cms. de diferencia de altura).......jajjajajajaa
Saludos amigo.
Soy Bicho (no Bichito), mi artillera sí es Bichita.
Cuando nos veas andando juntos te darás cuenta de porqué, (hay 30 cms. de diferencia de altura).......jajjajajajaa
Saludos amigo.
- Goliath
- V.I.P.
#43 Re: Finde del 7-8 de junio
Bueno, a mi como lo de madrugar me mola... me apunto al cafecito de Betanzos... alli nos vemos
PD: No obstante, el sábado me apunto a realizar rutas también, que ando con mono de km.
, asi que si alguien además del domingo, se apunta, el sábado podemos ir de ruta por ahi, después de comer, por ejemplo 

PD: No obstante, el sábado me apunto a realizar rutas también, que ando con mono de km.

V's 

-
- V.I.P.
#44 Re: Finde del 7-8 de junio
Nosotros tenemos fiesta, GRandes Fiestas que viene SOYAYA!!!!!.... pero estamos en contacto...... 

CARPE DIEM
-
- Conocido
#45 Re: Finde del 7-8 de junio
Yo me voy para la playita. Si me acerco a Barrantes os llamo.shannen escribió:Nosotros tenemos fiesta, GRandes Fiestas que viene SOYAYA!!!!!.... pero estamos en contacto......

-
- V.I.P.
#46 Re: Finde del 7-8 de junio
A mi el domingo por la mañana me viene fatal (curro el sábado por la nuit) pero tenía pensado acercarme a Padrón el sábado por la tarde que hay concentra y después marcarme una rutilla por ahí. Si alguien se anima que se manifieste. Bicos pa elas e apertas pa eles.
Nunca mires atrás
- Loli66
- V.I.P.
#47 Re: Finde del 7-8 de junio
Hola a todos!
esto parece que se va animandoooo
hablé con Shannen y está de fiestas y no pueden apuntarse!
bicho y bichita y motero, no os preocupeís que normalmente se rutea para disfrutar que el que más y el que menos es novato... aunque recordando la última salida.....DAVIIIIIDDDDD!!!!!!! ¿ya te cansaste de las ruedas nuevas???
Es que si no se cansó... rutear, lo que dice rutear...
Medusa no me falles, que asi se controla
bueno chicos, que hoy ha sido un día muy largo.
bicos
esto parece que se va animandoooo

hablé con Shannen y está de fiestas y no pueden apuntarse!

bicho y bichita y motero, no os preocupeís que normalmente se rutea para disfrutar que el que más y el que menos es novato... aunque recordando la última salida.....DAVIIIIIDDDDD!!!!!!! ¿ya te cansaste de las ruedas nuevas???

Es que si no se cansó... rutear, lo que dice rutear...

Medusa no me falles, que asi se controla

bueno chicos, que hoy ha sido un día muy largo.
bicos

qué difícil es conocer a la gente...
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#48 Re: Finde del 7-8 de junio
Teo650 escribió:A mi el domingo por la mañana me viene fatal (curro el sábado por la nuit) pero tenía pensado acercarme a Padrón el sábado por la tarde que hay concentra y después marcarme una rutilla por ahí. Si alguien se anima que se manifieste. Bicos pa elas e apertas pa eles.
Peganos un toque por la tarde que a lo mejor nos pillas cerca de rutilla y te puedes sumar.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#49 Re: Finde del 7-8 de junio
Actualizo la lista.
1. Totemstgo y Loli66
2. Mini
3. Bichito y bichita
4. Toni66 y Lomeaco
5. Motero-Vstrom
7. Pollo
8. Goliath y esperemos que medusa
9. Gralfitox
1. Totemstgo y Loli66
2. Mini
3. Bichito y bichita
4. Toni66 y Lomeaco
5. Motero-Vstrom
7. Pollo
8. Goliath y esperemos que medusa
9. Gralfitox
-
- V.I.P.
#50 Re: Finde del 7-8 de junio
Oído cocina.totemstgo escribió:Teo650 escribió:A mi el domingo por la mañana me viene fatal (curro el sábado por la nuit) pero tenía pensado acercarme a Padrón el sábado por la tarde que hay concentra y después marcarme una rutilla por ahí. Si alguien se anima que se manifieste. Bicos pa elas e apertas pa eles.
Peganos un toque por la tarde que a lo mejor nos pillas cerca de rutilla y te puedes sumar.
Nunca mires atrás