Bueno señores,

, acaban ustedes de hacerme sentir ridículo.
Cuando empecé a entrar en este foro es cuando escuché por primera vez la nomenclatura esta de k7, k8 y demás. Una vez me preguntó un forero (mamut) que me quiso echar una mano con unos accesorios y después de dilucidar llegamos a la conclusión de que mi V sería la k7, ya que la compré en diciembre de 2007. Ahora que estoy recapacitando, recuerdo que el del conce me dijo que me llevaba una V del año que viene (aún era 2007 por aquel entonces) pero yo no le eché muchas cuentas ya que no soy muy maniático de eso de ir a la úuuuultima así que ahí se quedó. Ahora ando informándome un poco más a conciencia porque estoy en la compra conjunta del cubrecárter de thor y están dando con mucha seguridad el submodelo que tiene cada cual. Ante la preocupación de comprar un cubre que no me sirva me pongo a buscar y.... según la información que veo en este post tengo la K8, y yo creyendo que era la k7. Bueno, de una u otra forma parece ser que son iguales, así que no tiene importancia, de todas formas un poquito de vanidad si que da eso de tener el último modelo, no?
Gracias por la información y por dejármelo claro.
Vssssss