Dudas al comprar moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
blue devil
Conocido
Conocido

#1 Dudas al comprar moto

Mensaje por blue devil »

:no2:
Bueno, pues toy en un dilema, ahora que lo tenía tan claro (o eso creía) resulta que me estoy mirando un V1000 y voy a la tienda y el tio me lo pone todo bien y luego me enseña la V650, me hace los numeros y que si va muy bien, que si para lo que vas ha hacer ya tienes bastante.
Encima entra un cliente a por su V650 y ha dejado una CBR600RR y hemos estado hablando y me ha comentado que se hermano le dejo la suya (una V650) para bajar a Jerez y que su novia ha ido muy contenta porque el la CBR que ni hablar que se va en tren y al final se la ha comprado y solo decía bondades, pero no se ahora estoy con la duda.

La V1000 o la V650 y la mujer me dice que la que yo quiera y claro estoy hechho un lio que ya no se que hacer y tengo hasta final de més para decidir por lo cual os cansulto a vosotros que me podreis orientar más.

Me he montado en las dos en parado y no noto mucha diferencia de volumen y peso que me decante por una u otra pues mido 190cm y soy corpulento o grande como querais.

Porfa una ayuda.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Dudas al comprar moto

Mensaje por PERIGUAY »

La reflexion es: ¿¿QUE USO LA VOY A DAR???
E increiblemente ahí tienes la respuesta....

a) Es para ir al curro, con trafico, etc...
b) Es para uso esporadico, una vuelta de vez en cuando...
c) Me voy por Marruecos y vuelvo por Francia.....

Dinos, para que la quieres... :yes:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
blue devil
Conocido
Conocido

#3 Re: Dudas al comprar moto

Mensaje por blue devil »

Actualmente tengo una GS500 que uso todo el año para ir al trabajo y hacer alguna salida con los amigos, alguna he hecho con la mujer pero no es muy comoda para dos, así que no salimos juntos demasiado, pero tengo pensado poder hacer algún viaje al año con ella.

Aunque tal y como se ha puesto la gasolina quizas es una buena inversión la 650.
Imagen
Última edición por blue devil el 04 Jun 2008 20:00, editado 1 vez en total.

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Dudas al comprar moto

Mensaje por el5ºbaron »

sin animo de crear polemica, y que tambien es la mia :mrgreen: yo sin duda la 1000, tiene todo lo que la 650, y encima tiene ese poquito (mas bien mucho) mas de todo, te vas a gastar unlitro mas de gasolina cada 100km., pero por un capricho y pudiendo yo no tendria duda

LA 1000 :yes2: :yes2: :yes2: :yes2:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Dudas al comprar moto

Mensaje por PERIGUAY »

Bueno , pues no es por llevar la contraria, pero yo te diria la 650:
.- mas economica
.- menos consumo
.- igual de comoda
.- vale, con algo menos de potencia, pero ..de sobra
.- y por supuesto NEGRA :biggrin:

Saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
LuckyStrom
Pesao
Pesao

#6 Re: Dudas al comprar moto

Mensaje por LuckyStrom »

Pues si el ABS no te importa ... la 1.000

De todas formas la 650 salvo en momento muuuuuuy puntuales y con acompañante no se queda corta, pero ... ¡¡¡BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE!! y esta anda lo suyo, yo tengo una 650 y me la volveria a comprar, sobre todo por el ABS, de todas formas, a mi me sobra moto, ya lo se te he liado mas :dance:
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Dudas al comprar moto

Mensaje por el5ºbaron »

PERIGUAY escribió:mas economica
esta claro es una 1000 comparada con una 650, aunque la diferencia ahora mismo no es mucha

PERIGUAY escribió:menos consumo
a un capricho como es la moto un litro de diferencia es decir menos consumo, es buscar excusas creo yo, y cuando circules a una velocidad un poco elevad a ver cual tiene menos consumo cuando la 1000 vaya mas desahogada

PERIGUAY escribió:igual de comoda
el asiento de la 1000 es un poco mas mullido, por lo tanto mas comoda

PERIGUAY escribió:vale, con algo menos de potencia, pero ..de sobra
algo mas de potencia no, 30cv. eso es bastante mas, y aunque sobra, te puedo asegurar que se nota bastante, monta con paquete y maletas cuando te vayas de viaje, ya se que con la 650 puedes ir igual, pero tambien puedes ir con una yamaha special 250cc,

LuckyStrom escribió:Pues si el ABS no te importa ... la 1.000
ahi esta la duda, si te interesa mucho, 650 si no ..............................

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
ToKoTo

#8 Re: Dudas al comprar moto

Mensaje por ToKoTo »

Bueno, yo me voy a repetir pero....

Mido cerca del 1,90, más de 100 kilos y más de 25.000 kilómetros en año y medio... ah, y tengo una V 650 K7 negra de la muerte

Eso sí, normalmente viajo solo pero bien cargado cuando hago viajes largos... No creo que peque de potencia (70cv) ... sino, la 1.000 cojas la que cojas no creo que falles en la elección...
Jorgestrom
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Dudas al comprar moto

Mensaje por Jorgestrom »

Yo he tenido las dos. Primero la 650 y ahora la 1000. Hay quien ha dicho que la 650 es suficiente, pero al menos para mí no lo fué, por eso la cambié. La diferencia de altura/peso no se nota demasiado, pero la de motor... es brutal. Con 1.90cm irás más cómodo en la 1000, además la diferencia de precio es mínima ahora mismo. Pudiendo permitirtelo... la gorda. Sin duda.
rasa
Cansino
Cansino

#10 Re: Dudas al comprar moto

Mensaje por rasa »

A por la 1000, va de lujo y se nota la diferencia :drinks:
ImagenImagen
blue devil
Conocido
Conocido

#11 Re: Dudas al comprar moto

Mensaje por blue devil »

Gracias por vuestras respuestas, aún no me he decidido pero casi que iré a por la 1000, como dice la mujer no todos los años vamos a cambiar la moto, así que me compre la que me gusté y esa es la 1000.

Por el precio al que está no creo que tenga problemas en comprarla, y como la mujer está de acuerdo pues más a mi favor.

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”