Hoy estaba nostálgico...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
AlexDL1000

#1 Hoy estaba nostálgico...

Mensaje por AlexDL1000 »

... y repasando albumes de afotos en el ordena y reorganizandolos, y he encontrado esto:

Imagen

Imagen

¿Os acordais que se gestó aqui, Comando CAT?
Parece que fué ayer... y dentro de poco repetiremos.
Que buenos momentos hemos pasado, y que gran grupo de personas nos hemos encontrado.
Que no decaiga, señores. :D

Saludos :ch)
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Tio eres un crack, esas son las votaciones de las fechas para Banyoles ?05

;-1 ;-1 ;-1
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Ronquidonocturno escribió:Tio eres un crack, esas son las votaciones de las fechas para Banyoles ?05

;-1 ;-1 ;-1
Que va Ronqui ;-) , esas eran las votaciones para ver quién era el más guapo :oops: :mrgreen:

Adivinar quién salió :lol:

Saludos :wa)
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Pues quién va a ser :mrgreen:

http://img113.imageshack.us/img113/7159/img06622gp.jpg

;-6 ;-6 ;-6

Saludos :wa)
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Otia que recuerdos ;-) , que no nos poniamos de acuerdo ni a la de tres!! :mrgreen:
¡¡¡Y nadie queria ser el cabecilla de la organización!!!, pero... al final engañamos a Baby ;-6 me quería matar!! me dijo de tó!!! :mrgreen: :mrgreen:
Y todos teniamos un culillo :oops: , vamos que ni un pelo a martillazos :mrgreen: , pero mira... con gente así no puede salir mal nada.
Un abrazo a todos, que soys co*onudos. ;-)
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

BABY_STROM escribió: tonterias, que es lo unico que sabe decir
A ti nadie te ha dicho que eres un poquito cabron? Un poquito solo. :-3

Pues apenas hace unos meses de ese papeo, pero han pasado muchas cosas. Por cierto, donde se ha metido el Pitu? David te acuerdas el papeo que nos pegamos con él en can Jepet buscando restaurante? Brutal.

Un saludo.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Pués tendríais vuestras diferencias y habría más de un problemilla que solventar... pero al final os lo currastéis y salió de p*ta madre !!. ;-)
Unas :ch) por todos vosotros.
Gente co*onuda donde la haya !!. :mrgreen:
:-1 :-4 :-1 :-4 :-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

BIBO escribió: Por cierto, donde se ha metido el Pitu? David te acuerdas el papeo que nos pegamos con él en can Jepet buscando restaurante? Brutal.
¿Que si me acuerdo? mecachislamarserenannneeennng!!! que papeo!!

Pues del Pitu no se sabe nada de nada, está "missing", espero que sea voluntaria la desaparición. Y al final ni la ruta, ni el restaurante ni ná de ná, nos fuimos por otros lares, pero que bien nos lo pasamos :mrgreen:

Saludotes
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Plegatin escribió:
BIBO escribió: Por cierto, donde se ha metido el Pitu? David te acuerdas el papeo que nos pegamos con él en can Jepet buscando restaurante? Brutal.
¿Que si me acuerdo? mecachislamarserenannneeennng!!! que papeo!!

Pues del Pitu no se sabe nada de nada, está "missing", espero que sea voluntaria la desaparición. Y al final ni la ruta, ni el restaurante ni ná de ná, nos fuimos por otros lares, pero que bien nos lo pasamos :mrgreen:

Saludotes
Si, si. Y luego me dais a mi el ticket del Restaurante y los Km. en un Excel para que pagara los gastos. :mrgreen:

Saludos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”