Como esperaba, el mismo 21 arranco pal sur de vacaciones con la family, así que no puedorrrr...quentin escribió:...//...
Me gusta el plan, aunque es fácil que justamente el 21 me vaya de vacances...![]()
Ya veremos...![]()

Moderador: Emecé
Como esperaba, el mismo 21 arranco pal sur de vacaciones con la family, así que no puedorrrr...quentin escribió:...//...
Me gusta el plan, aunque es fácil que justamente el 21 me vaya de vacances...![]()
Ya veremos...![]()
Gracias majo, lo que me tiene acojonao es el tiempo, se me ha inundado el garaje tres veces en siete dias.Joselu escribió:Bueno menudo plan taasssss currao Jorge, yo me apunto ya que si no cambian las cosas estaré de fiesta, pero Pili si es el sabado no puede por que curra.
Veamos que dice el personal.
Bueeeeeeno, si al final me ganáis la voluntad.... Para que luego digáis:pisatxarkos escribió:Venga el 11 y el 12 están libres. Peke dónde estás ???
Por mí ok a toooooodo. Me van bien todos los horarios, seguro. Además, buena opción esta de cambiar de sitio de kedada, que el otro antro lo tengo muy vistopisatxarkos escribió:En la gasolinera ESSO frente al centro Comercial MAXCENTER, junto al Hotel Formula UNO, para salir a las 10:00 horas.
Hola.pisatxarkos escribió:OkGasolinera Esso frente a Max center- Trapagaran- La Arboleda-La Arena-Zierbena-Portugalete ( paradita en el Ñeru sidrita fresca)-Puente Colgante-Algorta Puert Viejo-Butrón-Sopelana. ( Se admiten sugerencias)
Por mi co*onudo, lo que pasa es que no quiero parecer que llevo la sardina a mi ascua.Luipy escribió:Hola.pisatxarkos escribió:OkGasolinera Esso frente a Max center- Trapagaran- La Arboleda-La Arena-Zierbena-Portugalete ( paradita en el Ñeru sidrita fresca)-Puente Colgante-Algorta Puert Viejo-Butrón-Sopelana. ( Se admiten sugerencias)
Un sugerencia:
Ya que en la Arboleda y Muskiz ya hemos estado, porque no enseñamos a los que vienen de fuera otras cosas.
Ej. Gasolinera Esso, Asua, Loiu, Gatika, Munguia, Bakio, San Juan de Gaztelugatxe ( arriba un cafecito en un bar que hay con unas vistas muy chulas ), vuelta a Bakio, Lemoniz, Armintza, Butron, Sopelana, despues de comer a Las Arenas, Puente Colgante, y al puerto de Zierbana a tomar un cafecito.
Algo asi.
La ruta hasta la comida son unos 80 km.
Bueno es solo otra opcion.
Por cierto ............. va a hacer bueno.![]()