¿Y nosotros qué?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- spauser
- V.I.P.
#1 ¿Y nosotros qué?
¿y nosotros qué?
Nosotros evidentemente no contamos para nadie...
A ver si la Asociación Motorista coge fuerza... y para ello tenemos que asociarnos todos ;-) :P
Nosotros evidentemente no contamos para nadie...
A ver si la Asociación Motorista coge fuerza... y para ello tenemos que asociarnos todos ;-) :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
#4 desesperante
Que esperabais? :evil: De todas formas,por experiencia os diré que el 99% de los que terminan así,como en la mayoria de los casos,es por una IMPRUDENNNNNNNCIA del conductor.Hace algunos años que soy poli y os aseguro que todos esos tienen excusa siempre:....perdí el control.....no se como ha sido.....habia una mancha de "algo".....se me cruzó Mikael en su nave hacia Raticulin....Si TODOS,por muy prehistóricos,absurdos,etc..que nos parezcan los limites de velocidad en todas las vias,los respetásemos no pasarian estas cosas.Pd: Por dificil que parezca....he sido testigo de que una farola cabe perfectamente entre conductor y pasajero de un citroen Xsara.....Seamos responsables y aceptemos nuestra parte de culpa.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
#5 Re: desesperante
No quiero entrar en polémica, aunque inevitablemente lo haré.crazycop escribió:Que esperabais? :evil: De todas formas,por experiencia os diré que el 99% de los que terminan así,como en la mayoria de los casos,es por una IMPRUDENNNNNNNCIA del conductor.Hace algunos años que soy poli y os aseguro que todos esos tienen excusa siempre:....perdí el control.....no se como ha sido.....habia una mancha de "algo".....se me cruzó Mikael en su nave hacia Raticulin....Si TODOS,por muy prehistóricos,absurdos,etc..que nos parezcan los limites de velocidad en todas las vias,los respetásemos no pasarian estas cosas.Pd: Por dificil que parezca....he sido testigo de que una farola cabe perfectamente entre conductor y pasajero de un citroen Xsara.....Seamos responsables y aceptemos nuestra parte de culpa.
Si, los limites de velocidad son absurdos. El problema no está en la velocidad, sinó en la actitud de la gente al volante.
Es descabellado circular por poblaciones a más de 50 km/h y me parece una imprudencia, pero no me parece una imprudencia circular a 180 km/h en una autopista/autovia de 3 carriles y despejada de tráfico.
El problema es que siempre vamos corriendo a todos los lados. Si hay mucho tráfico, no puedes pretender circular a 150 km/h y "achuchando" a la gente, y tampoco puedes pretender hacer rallies en las calles de tu barrio, ni ir a toda castaña por la noche en una carretera secundaria, no te va de dos minutos respetar ese stop que está ahí puesto, esas señal de curva peligrosa, aminorar en un cruce con preferencia...
Repito que es una falta de concienciación y educación de la gente (la velocidad es una consecuencia de ello), por que hoy en dia en eso vamos escasos desgraciadamente (y me incluyo).
No se trata de poner radares recaudatorios en una recta despejada para cazar al desprevenido, por que de nada van a servir... ¿por que no se ponen en las entradas a población, donde hay que aminorar la marcha a 50 km/h? ¿En "puntos negros" de las vias? ¿Por que no se señalizan como es debido?¿Por que no se mantienen las carreteras lo suficientemente limpias? ¿Por que no se endurecen los castigos a conductores temerarios de verdad? ¿Por que no les hacen cursos de concienciación u trabajo social a aquellos reincidentes? ¿Por que no se mantienen las calles limpias donde hay obras y exceso de gravilla?¿Por que no se reasfalta donde realmente hace falta? Podría seguir utopizando, pero no tengo más ganas de pedir lo que se lleva pidiendo desde hace años.
Saludos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
yo creo que siempre será mejor que un coche frene contra una farola que contra la casa que esté detrás entrando a ella y cargandose a los que estan dentro como ya ha pasado, ahora que la verdad es que tienen poca verguenza para escribir eso cuando aun no se han cambiado los guardarailes.
-
- Pesao
Creo que se debería empezar por una cuidada educacion al volante.
lo malo es que eso no se aprende en una autoescula, o con cursillos a los que nadie irá por iniciativa propia a no ser que le hayan retirado el carnet y sea requisito hacer estos cursos para recuperarlo.
Creo que el españolito todavia es poco, muy poco respetuoso en la carretera.
nuestro "caracter español" nos pierde muchas veces al volante. Y eso es algo que tardaremos en aprender.
es solo una opinion
lo malo es que eso no se aprende en una autoescula, o con cursillos a los que nadie irá por iniciativa propia a no ser que le hayan retirado el carnet y sea requisito hacer estos cursos para recuperarlo.
Creo que el españolito todavia es poco, muy poco respetuoso en la carretera.
nuestro "caracter español" nos pierde muchas veces al volante. Y eso es algo que tardaremos en aprender.
es solo una opinion
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
- stormbringer
- Administrador
#8 Re: ¿Y nosotros qué?
Evidentemente !!.spauser escribió:¿y nosotros qué?
Nosotros evidentemente no contamos para nadie... A ver si la Asociación Motorista coge fuerza... y para ello tenemos que asociarnos todos ;-) :P
:evil: :evil:
Y ojo a la genialidad de frase:
"Hablamos de los elementos fijos: las farolas y los postes de señalización". ;-4
LOS GUARDARAILES NO DEBEN SER ELEMENTOS FIJOS !!!!. :wh)
Patético... y pa llorar !!. ;-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- stormbringer
- Administrador
#9 Re: desesperante
La responsabilidad de la administración no se reduce a poner una norma y aplicar una sanción si no se cumple. Eso no es responsabilidad. Eso es recaudación pura y dura.crazycop escribió:Que esperabais? :evil: De todas formas,por experiencia os diré que el 99% de los que terminan así,como en la mayoria de los casos,es por una IMPRUDENNNNNNNCIA del conductor.Hace algunos años que soy poli y os aseguro que todos esos tienen excusa siempre:....perdí el control.....no se como ha sido.....habia una mancha de "algo".....se me cruzó Mikael en su nave hacia Raticulin....Si TODOS,por muy prehistóricos,absurdos,etc..que nos parezcan los limites de velocidad en todas las vias,los respetásemos no pasarian estas cosas.Pd: Por dificil que parezca....he sido testigo de que una farola cabe perfectamente entre conductor y pasajero de un citroen Xsara.....Seamos responsables y aceptemos nuestra parte de culpa.
Responsabilidad es, además de poner normas... poner medios !!.
Ah... y no pensar sólo en llenarse los bolsillos !!.
Los límites de velocidad están concebidos, básicamente, bajo tres premisas: El desconocimiento y falta de análisis objetivo, la prepotencia e inutilidad y seguir la dinámica ya establecida.
Nadie, repito... NADIE, es capaz de diseñar un nuevo sistema de limitación de velocidad eficiente y acorde a los tiempos que corren.
Por dos motivos: Porque cuesta dinero y se necesitan aptitudes (inexistentes por parte de las autoridades) y porque ello supondría una merma más que notable en la recaudación a cuenta de las sanciones por velocidad.
Ser responsables y aceptar nuestra parte de culpa significa que de no hacerlo tenemos que matarnos ?... NO.
Pués en eso estamos !!.
Menos afán recaudatorio, menos llenarse los bolsillos y más predisposición para mejorar la red viaria !!.
Ah... y más agentes para el tráfico y menos para recaudar !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- stormbringer
- Administrador
#10 Re: desesperante
La respuesta a lo que tu cuestionas es bien sencilla:AlexDL1000 escribió:No se trata de poner radares recaudatorios en una recta despejada para cazar al desprevenido, por que de nada van a servir... ¿por que no se ponen en las entradas a población, donde hay que aminorar la marcha a 50 km/h? ¿En "puntos negros" de las vias? ¿Por que no se señalizan como es debido?¿Por que no se mantienen las carreteras lo suficientemente limpias? ¿Por que no se endurecen los castigos a conductores temerarios de verdad? ¿Por que no les hacen cursos de concienciación u trabajo social a aquellos reincidentes? ¿Por que no se mantienen las calles limpias donde hay obras y exceso de gravilla?¿Por que no se reasfalta donde realmente hace falta? Podría seguir utopizando, pero no tengo más ganas de pedir lo que se lleva pidiendo desde hace años.
Sólo se presta atención a lo que da dinero pa llenar bolsillos y elevar el nivel de vida de unos incompetentes. :evil: :evil:
Lo demás, desgraciadamente, queda en un segundo plano !!.
.-5
-
- Asiduo
El ir más rápido de lo que puedes está claro que es comprar números en la lotería del accidente de tráfico.
El ir más lento que la mayoría, molestando y sin facilitar el adelantamiento, y pensar que como estás dentro de la legalidad nadie te puede decir nada me parece muy egoísta además de no tener ni pu*a idea de conducir; estás forzando a que te adelanten y se la jueguen. Estoy de acuerdo que un principiante, un tetraparapléjico, una persona de la tercera edad, alguien que sólo conduce por ciudad (salvo 3 veces al año por vacaciones), etc. deba conducir lento en carretera; para esos están los límites, para los más negaos o con deficiencias. Aquí está el problema, si se suben los límites éstos todavía quedarán más en evidencia y se crearán clases. Para mí una persona que piense que los límites están bien tendría que volver a la autoescuela unas 300 horas más.
Un policía que se esconde con el rádar en una recta dónde nunca ha habido accidentes o no le importa nada más que el sueldo o le han comido el coco o simplemente no llega a la categoría de persona, se queda en robotillo recaudatorio.
Personalmente tengo deficiencias, pero las reconozco, lo que no acepto ni del estado ni de la autoridad es que manipulen la verdad y me digan lo que está bien o mal por decreto o sin razonarlo.
Alguien cree que exista algún experto de tráfico que sepa mejor que un piloto a qué velocidad se puede coger con seguridad una curva con visibilidad?
Lo mismo que pasa con la contaminación, el tabaco o el alcohol; lo más importante es que ante las próximas elecciones el balance económico salga positivo, sinó se acabó el enriquecerse a costa de mendrugos como yo.
De lo que dicen los interesados o en las noticias no me creo NADA.
Un saludo con la mano ...y con ráfagas!!!
El ir más lento que la mayoría, molestando y sin facilitar el adelantamiento, y pensar que como estás dentro de la legalidad nadie te puede decir nada me parece muy egoísta además de no tener ni pu*a idea de conducir; estás forzando a que te adelanten y se la jueguen. Estoy de acuerdo que un principiante, un tetraparapléjico, una persona de la tercera edad, alguien que sólo conduce por ciudad (salvo 3 veces al año por vacaciones), etc. deba conducir lento en carretera; para esos están los límites, para los más negaos o con deficiencias. Aquí está el problema, si se suben los límites éstos todavía quedarán más en evidencia y se crearán clases. Para mí una persona que piense que los límites están bien tendría que volver a la autoescuela unas 300 horas más.
Un policía que se esconde con el rádar en una recta dónde nunca ha habido accidentes o no le importa nada más que el sueldo o le han comido el coco o simplemente no llega a la categoría de persona, se queda en robotillo recaudatorio.
Personalmente tengo deficiencias, pero las reconozco, lo que no acepto ni del estado ni de la autoridad es que manipulen la verdad y me digan lo que está bien o mal por decreto o sin razonarlo.
Alguien cree que exista algún experto de tráfico que sepa mejor que un piloto a qué velocidad se puede coger con seguridad una curva con visibilidad?
Lo mismo que pasa con la contaminación, el tabaco o el alcohol; lo más importante es que ante las próximas elecciones el balance económico salga positivo, sinó se acabó el enriquecerse a costa de mendrugos como yo.
-
- Pesao
#12 Re: desesperante
Si estoy totalmente deacuerdo contigo. ;-) ...no te confundas.Tan solo pido que cada uno haga examen de conciencia y acepte sus limitaciones y,por supuesto,su responsabilidad cuando tenga que hacerlo, y mientras tanto toreemos las normas lo mejor que podamos(por la cuenta que nos trae).Los conductores nos molestamos,a veces por todo.....Nos falta (a todos)un poco de respeto y empatia.....Si voy con mi flamante V por una carretera de cualquier tipo...a...digamosstormbringer escribió:La responsabilidad de la administración no se reduce a poner una norma y aplicar una sanción si no se cumple. Eso no es responsabilidad. Eso es recaudación pura y dura.crazycop escribió:Que esperabais? :evil: De todas formas,por experiencia os diré que el 99% de los que terminan así,como en la mayoria de los casos,es por una IMPRUDENNNNNNNCIA del conductor.Hace algunos años que soy poli y os aseguro que todos esos tienen excusa siempre:....perdí el control.....no se como ha sido.....habia una mancha de "algo".....se me cruzó Mikael en su nave hacia Raticulin....Si TODOS,por muy prehistóricos,absurdos,etc..que nos parezcan los limites de velocidad en todas las vias,los respetásemos no pasarian estas cosas.Pd: Por dificil que parezca....he sido testigo de que una farola cabe perfectamente entre conductor y pasajero de un citroen Xsara.....Seamos responsables y aceptemos nuestra parte de culpa.
Los límites de velocidad están concebidos, básicamente, bajo tres premisas: El desconocimiento y falta de análisis objetivo, la prepotencia e inutilidad y seguir la dinámica ya establecida.
Nadie, repito... NADIE, es capaz de diseñar un nuevo sistema de limitación de velocidad eficiente y acorde a los tiempos que corren.
Por dos motivos: Porque cuesta dinero y se necesitan aptitudes (inexistentes por parte de las autoridades) y porque ello supondría una merma más que notable en la recaudación a cuenta de las sanciones por velocidad.
Ser responsables y aceptar nuestra parte de culpa significa que de no hacerlo tenemos que matarnos ?... NO.
Pués en eso estamos !!.
Menos afán recaudatorio, menos llenarse los bolsillos y más predisposición para mejorar la red viaria !!.

-
- Pesao
#13 Re: desesperante
Si estoy totalmente deacuerdo contigo. ;-) ...no te confundas.Tan solo pido que cada uno haga examen de conciencia y acepte sus limitaciones y,por supuesto,su responsabilidad cuando tenga que hacerlo, y mientras tanto toreemos las normas lo mejor que podamos(por la cuenta que nos trae).Los conductores nos molestamos,a veces por todo.....Nos falta (a todos)un poco de respeto y empatia.....Si voy con mi flamante V por una carretera de cualquier tipo...a...digamosstormbringer escribió:La responsabilidad de la administración no se reduce a poner una norma y aplicar una sanción si no se cumple. Eso no es responsabilidad. Eso es recaudación pura y dura.crazycop escribió:Que esperabais? :evil: De todas formas,por experiencia os diré que el 99% de los que terminan así,como en la mayoria de los casos,es por una IMPRUDENNNNNNNCIA del conductor.Hace algunos años que soy poli y os aseguro que todos esos tienen excusa siempre:....perdí el control.....no se como ha sido.....habia una mancha de "algo".....se me cruzó Mikael en su nave hacia Raticulin....Si TODOS,por muy prehistóricos,absurdos,etc..que nos parezcan los limites de velocidad en todas las vias,los respetásemos no pasarian estas cosas.Pd: Por dificil que parezca....he sido testigo de que una farola cabe perfectamente entre conductor y pasajero de un citroen Xsara.....Seamos responsables y aceptemos nuestra parte de culpa.
Pués en eso estamos !!.

- stormbringer
- Administrador
#14 Re: desesperante
Creo que realmente, al menos en mi caso, lo que j*de hasta el infinito es que la única normativa que se aplica es la SANCIONADORA. :evil:crazycop escribió: Si estoy totalmente deacuerdo contigo. ;-) ...no te confundas.Tan solo pido que cada uno haga examen de conciencia y acepte sus limitaciones y,por supuesto,su responsabilidad cuando tenga que hacerlo, y mientras tanto toreemos las normas lo mejor que podamos(por la cuenta que nos trae).Los conductores nos molestamos,a veces por todo.....Nos falta (a todos)un poco de respeto y empatia.....Si voy con mi flamante V por una carretera de cualquier tipo...a...digamos![]()
160? donde la visibilidad sea buena ;-) ,el piso tambien ;-) y las condiciones óptimas ;-) ;-) ....y me encuentro de pronto a un/una pelele a 70 :-2 que me obliga a jugarmela para esquivarle/a....de verdad la culpa es "solo" de el/le pelele?........no se nose.Cuantos controles(ya nime acuerdo)de uso del casco,de alcoholemia,de documentacion(seguros)....y me sigo llevando las manos a la cabeza amigos...La Admon..UN EJEMPLO DE INCOMPETENCIA Y RECAUDACION,deacuerdo.Nosotros.....que cada cual se mire el ombligo.V´ss para todos.
Porque no se toman medidas UTILES y sobre todo REALISTAS ??. :wh)
A mi ya me parecen bien las sanciones; pero no bajo el prisma actual que deteriora la realidad de lo que es una normativa "moderna".
Porqué en una autopista de 1.000 Km está la velocidad limitada a 120 ?.
Porque no puede estarlo a 150 ?. Los vehículos lo permiten perfectamente y el estado de las autopistas tambien debiera permitirlo... de eso se trata !!.
En el momento que esa via se acerque a una ciudad... se baja la limitación a 120 (por mayor afluencia de vehículos, etc...) y asunto resuelto !!. ;-)
Pero hacer 1.000 Km. a 120 me parece, sinceramente, una tomadura de pelo. :evil:
Vías marcadas con velocidad máxima y velocidad mínima (como ya existe en muchos paises), precisamente para evitar el ejemplo que tú ponías. :oops: :oops:
Lo que ocurre es que a NADIE le interesa estudiar a fondo estas cuestiones y solucionarlas de verdad.
La administración es VAGA y su único empeño y esfuerzo están centrados en recaudar y llenar los bolsillos de una panda de ineptos !!.
Pienso, sinceramente, que actualizar y modernizar el tema de limitaciones de velocidad y señales del código de circulación existentes, NO INCREMENTARIA el número de accidentes ni el número de víctimas. ;-)

Lo que ocurre es que la "recaudación" caería en picado. Y eso para la autoridades es lo "intolerable". Lo demás... ni fu ni fa !!. :evil: :evil:
Siguiendo con el tema, creo que los 120 por hora son adecuados.
De acuerdo que en autopistas se puede ir más de prisa, pero... para qué ?
120 kilómetros por hora es una cantidad objetiva, sin embargo, las percepciones que recibimos a esa velocidad no son iguales para todos.
Habrá quien a esa velocidad se sienta cómodo, quien no pase nunca de ella, y quien se sienta incómodo por aburrimiento.
Actualmente vemos que conduce mucha gente de muy distintas edades y condiciones, y por supuesto, con muchos grados distintos de sentido común. Es necesario establecer unas normas de obligado cumplimiento.
Eso de que las carreteras son mejores que hace 30 años.. que los coches y motos son más seguros... es cierto, pero queda compensado por el número muy superior de vehículos que circulan.
Por otra parte, si se tolerase como velocidad máxima los 140... Seguramente habría muchísima gente que iría a 150 0 160.
Yo creo que los 120 estan bien, no se necesita más. Lo que considero una hipocresía total es que los vehículos puedan desarrollar velocidades muy superiores.
El coste en la escalada de potencia se debería invertir, en caso de hacerlo, en medidas de seguridad, etc. Incluso las marcas podrían tener una especie de impuesto, de forma que ellas tambien contribuyesen al correcto mantenimiento de las vías de circulación, y que ese impuesto, no recayese en los compradores.
Está claro que se puede circular a 140 con bastante tranquilidad en autopistas, pero... qué se consigue ?
Pero estoy de acuerdo con Cracy en que si no se fuese a tanta velocidad, los accidentes tendrían consecuencias menos graves. Es una ley física de masas, velocidades, energías cinéticas, etc. Todo objetivo y comprobable empíricamente.
De acuerdo que en autopistas se puede ir más de prisa, pero... para qué ?
120 kilómetros por hora es una cantidad objetiva, sin embargo, las percepciones que recibimos a esa velocidad no son iguales para todos.
Habrá quien a esa velocidad se sienta cómodo, quien no pase nunca de ella, y quien se sienta incómodo por aburrimiento.
Actualmente vemos que conduce mucha gente de muy distintas edades y condiciones, y por supuesto, con muchos grados distintos de sentido común. Es necesario establecer unas normas de obligado cumplimiento.
Eso de que las carreteras son mejores que hace 30 años.. que los coches y motos son más seguros... es cierto, pero queda compensado por el número muy superior de vehículos que circulan.
Por otra parte, si se tolerase como velocidad máxima los 140... Seguramente habría muchísima gente que iría a 150 0 160.
Yo creo que los 120 estan bien, no se necesita más. Lo que considero una hipocresía total es que los vehículos puedan desarrollar velocidades muy superiores.
El coste en la escalada de potencia se debería invertir, en caso de hacerlo, en medidas de seguridad, etc. Incluso las marcas podrían tener una especie de impuesto, de forma que ellas tambien contribuyesen al correcto mantenimiento de las vías de circulación, y que ese impuesto, no recayese en los compradores.
Está claro que se puede circular a 140 con bastante tranquilidad en autopistas, pero... qué se consigue ?
Pero estoy de acuerdo con Cracy en que si no se fuese a tanta velocidad, los accidentes tendrían consecuencias menos graves. Es una ley física de masas, velocidades, energías cinéticas, etc. Todo objetivo y comprobable empíricamente.
- stormbringer
- Administrador
Cada uno es libre de opinar lo que quiera; pero de lo que se trata en todo este tema es incidir en que "Tráfico" (llámese así a cualquier administración a quién corresponda este tema)) sólo aplica con énfasis medidas meramente recaudatorias y que el dinero de las sanciones va a mejorar el bolsillo de unos impresentables en vez de ir a mejorar la red viaria. :evil: :evil:
También se trata de reflejar que la administración es incapaz de poner en marcha medidas efectivas y que, además, estén acordes a los tiempos actuales. Y también se trata de huir del "continuismo" aplicado hasta hoy (que es, por ejemplo, pensar que a 120 ya está bien... sin pensar en ninguna otra posibilidad). :wh)
Ir a 150 en una autopista, si está en las condiciones que debe estar, no supone problema alguno. Y quién vaya a 160... que lo sancionen !!. :wh)
Se puede marcar una velocidad mínima de 100 Km/hora en ese tipo de vías, para no distorsionar las velocidades de circulación... y quién no esté capacitado para ello que utilice el tranporte público. :oops:
Igual que hay opiniones al respecto de que 120 está bien, habrá quién opine que a 150 también. ;-) ;-)
Y como ya he comentado, si al llegar a zonas de mayor densidad o zonas con características "especiales" hay que limitar a 120... se limita !!.
Lo que no se puede es seguir con la misma rutina absurda que rige actualmente el tema tráfico. :oops: :oops:
Hay que innovar y tomar medidas útiles acorde a los tiempos en que vivimos y que, evidentemente, no pueden seguir siendo medidas meramente recaudatorias. :evil:
También se trata de reflejar que la administración es incapaz de poner en marcha medidas efectivas y que, además, estén acordes a los tiempos actuales. Y también se trata de huir del "continuismo" aplicado hasta hoy (que es, por ejemplo, pensar que a 120 ya está bien... sin pensar en ninguna otra posibilidad). :wh)
Ir a 150 en una autopista, si está en las condiciones que debe estar, no supone problema alguno. Y quién vaya a 160... que lo sancionen !!. :wh)
Se puede marcar una velocidad mínima de 100 Km/hora en ese tipo de vías, para no distorsionar las velocidades de circulación... y quién no esté capacitado para ello que utilice el tranporte público. :oops:
Igual que hay opiniones al respecto de que 120 está bien, habrá quién opine que a 150 también. ;-) ;-)
Y como ya he comentado, si al llegar a zonas de mayor densidad o zonas con características "especiales" hay que limitar a 120... se limita !!.
Lo que no se puede es seguir con la misma rutina absurda que rige actualmente el tema tráfico. :oops: :oops:
Hay que innovar y tomar medidas útiles acorde a los tiempos en que vivimos y que, evidentemente, no pueden seguir siendo medidas meramente recaudatorias. :evil:
-
- Pesao
Te repito que en el fondo tienes razón colegastormbringer escribió:Cada uno es libre de opinar lo que quiera; pero de lo que se trata en todo este tema es incidir en que "Tráfico" (llámese así a cualquier administración a quién corresponda este tema)) sólo aplica con énfasis medidas meramente recaudatorias y que el dinero de las sanciones va a mejorar el bolsillo de unos impresentables en vez de ir a mejorar la red viaria. :evil: :evil:

-
- Pesao
Te repito que en el fondo tienes razón colegastormbringer escribió:Cada uno es libre de opinar lo que quiera; pero de lo que se trata en todo este tema es incidir en que "Tráfico" (llámese así a cualquier administración a quién corresponda este tema)) sólo aplica con énfasis medidas meramente recaudatorias y que el dinero de las sanciones va a mejorar el bolsillo de unos impresentables en vez de ir a mejorar la red viaria. :evil: :evil:

-
- Pesao

-
- Pesao

-
- Pesao

-
- Pesao
[
Te repito que en el fondo tienes razón colega
.yo soy una herramienta más de esa Admon que tanto criticamos(con razon)Bajo campañas de "concienciacion"
se esconden campañas recaudatorias :evil: pero......que tal le sentaria a esa panda de ineptos (que por cierto...votamos...)que 1dia......1 solo dia,al terminar el turno y "hacer caja" se encontrasen con que todos los españolitos "como borreguitos" no les hemos dado motivo alguno para "recaudar" ná.
:evil:
:evil: ....Desde luego,yo no pienso engrosar las arcas del Estado empeñendome en (en el caso del tráfico)incumplir las normas (por muy absurdas que me parezcan).Creo que todo queda en nuestras manos:Si demostrásemos un poco de cordura y educacion al volante(algo imposible y que esta a años luz)las autoridades "alomejor"se replantean otorgarnos la ..."gracia".....de elevar los limites de velocidad y otros temas que estan igualmente obsoletos. ;-) ....jod*r!!No cayó el Muro de Berlin?Demosles tiempo....no ves que su capacidad intelectual no da pa más :-2 ?Si no,no serian politicos.....jejejej
Te repito que en el fondo tienes razón colega

- stormbringer
- Administrador
Cada uno vota la opción política que mejor le parece; pero el problema es que cuando esta opción gana y llega al poder... ná de ná !!. :evil:crazycop escribió: Te repito que en el fondo tienes razón colega.yo soy una herramienta más de esa Admon que tanto criticamos(con razon)Bajo campañas de "concienciacion"
se esconden campañas recaudatorias :evil: pero......que tal le sentaria a esa panda de ineptos (que por cierto...votamos...) que 1dia......1 solo dia,al terminar el turno y "hacer caja" se encontrasen con que todos los españolitos "como borreguitos" no les hemos dado motivo alguno para "recaudar" ná.
:evil: ....Desde luego,yo no pienso engrosar las arcas del Estado empeñendome en (en el caso del tráfico)incumplir las normas (por muy absurdas que me parezcan).Creo que todo queda en nuestras manos:Si demostrásemos un poco de cordura y educacion al volante(algo imposible y que esta a años luz)las autoridades "alomejor"se replantean otorgarnos la ..."gracia".....de elevar los limites de velocidad y otros temas que estan igualmente obsoletos. ;-) ....jod*r!!No cayó el Muro de Berlin?Demosles tiempo....no ves que su capacidad intelectual no da pa más :-2 ?Si no,no serian politicos.....jejejej
Se vota una forma de "hacer las cosas" y llegado el momento esas cosas son sólo recaudar y engordar el bolsillo. :evil:
Y contra eso, desgraciadamente... ni podemos volver a votar, ni podemos hacer nada !!.
O no ??... :evil: :evil: :evil:
Siempre habrá algún motivo pa recaudar... y si no lo hay lo inventarán !!. El dinero es el único afán que les mueve y su objetivo más codiciado. :evil:
O no ??...
Ja, ja, ja...
Con tal de recaudar modificarían todo... a la baja !!.

;-6 ;-6
El hecho que la ciudadanía (en este caso los conductores) demuestre cordura, para nada significa que la administración haga lo mismo. :evil:
Quién puede demostrar cordura cuando su único fín es el .-2 ?????.
Y así nos luce el pelo !!.
Quillo, esa afirmación creo que es un poco fuerte no? vamos digo yo y ya me callo que en los últimos días la he liado en gordo por una tontería...Alber escribió:El ir más rápido de lo que puedes está claro que es comprar números en la lotería del accidente de tráfico.
PD. Por eso me han sacado tarjeta roja en mi avatar