Saludos
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Saludos
Ya está, lo hice, el viernes encargué al fin mi V650 con ABS negra, en cuanto me la traigan tendre que jubilar mi Marauder250, la que me ha acompañado durante mis dos primeros añitos de carné motero.
Despues de mirar de forma anónima el foro para admirar la V ya me he registrado, ahora toca esperar que me la traigan (que miedo una moto tan grande, y yo sin haberla cogido nunca),
Bueno, se presenta y les saluda un servidor que se une a las personas que tienen una V. Si algun dia los veo, dense por invitados a una cerveza.
Despues de mirar de forma anónima el foro para admirar la V ya me he registrado, ahora toca esperar que me la traigan (que miedo una moto tan grande, y yo sin haberla cogido nunca),
Bueno, se presenta y les saluda un servidor que se une a las personas que tienen una V. Si algun dia los veo, dense por invitados a una cerveza.
-
- Pesao
- STV
- V.I.P.
#3 Re: Saludos

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
#4 Re: Saludos
Miedo ninguno, se deja domar, pero si debes tener cuidado,
Y ya sabes, en cuanto la tengas a poner una foto
Y ya sabes, en cuanto la tengas a poner una foto
a vivir que son 2 dias
- Templario F.M.
- V.I.P.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#6 Re: Saludos

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- V.I.P.
#7 Re: Saludos

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

#8 Re: Saludos
mejor que miedo respeto, defensas y cuidado. La dominaras muy pronto. Bienvenido y un saludo.
-
- Conocido
- Contactar:
#9 Re: Saludos
bienvenido,compañero y buena eleccion
saludos
vssssss
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
-
- Tímido
#10 Re: Saludos
Gracias por la bienvenida, en cuanto la tenga prometo subir alguna foto.
-
- Cansino
#11 Re: Saludos

V´sss desde Jerez de la Frontera

- pumuki
- Moderador
#12 Re: Saludos

Tranqui, la manejo hasta yo...

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

-
- Tímido
#13 Re: Saludos
Sé que me presenté hace ya, pero prometí subir una foto y lo prometido es deuda, Ya me devolvieron mi camara.. Uno mas sobre una vstrom, contentisimo con ella, haciendole el rodaje despacito leyendo de vez en cuando el foro y pensando en agenciarme o "fabricarme" un madstat por las turbulencias, ya os contare.
gracias a todos los foreros

gracias a todos los foreros

- seveyn
- Administrador
#14 Re: Saludos
Hola compi
Creo que aún estás a tiempo de pillar el maadsad en una de las compras conjuntas...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=7&t=26476
Bienvenido por estos lares.

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
#15 Re: Saludos
Hola Musubde, te cuento algo para que no te dé miedo de tu moto: yo me compré mi V650 negra con ABS en diciembre del año pasado, nunca he tenido una moto con marchas y mucho menos grande, la única "moto" que he tenido ha sido un scooter de 50, me saqué el carnet en septiembre de 2006 (aún estoy limitado) y no volví a coger una moto con marchas hasta que me entregaron la V. Para qué te voy a decir que fue pan comido? la verdad es que estuve una semana algo agobiado, en tres días se me cayó dos veces al suelo (dos intermitentes delanteros) y alguna más que conseguí sujetarla a duras penas, la verdad es que al principio tuve un amago de arrepentimiento, pero eso me duró unos días. En cuanto le haces unos kilómetros le coges el truco y ya no se me ha vuelto a caer, ahora trato de coger por el camino más largo para ir a los sitios en moto, ya la domino bastante aceptablemente, incluso yendo acompañado. Te largo todo este rollo para que no tengas miedo y que si al principio te agobias un poco, que tengas la tranquilidad de que es algo pasajero.
Bienvenido desde Huelva.
Vssss.
Bienvenido desde Huelva.
Vssss.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#17 Re: Saludos
bienvendio desde el centro y que cuento con esas cervezas

- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Pesao
#19 Re: Saludos
bienvenido desde cadiz.

- Deivid
- V.I.P.
#20 Re: Saludos
Pues nada, otro que te da la bienvenida al foro... y Felicidades por la compra, disfrútala.
V'sss
V'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Asiduo
#21 Re: Saludos
bienvenido compi