nuevo stromero
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- fercoba
- V.I.P.
#1 nuevo stromero
lo primero saludos a todos desde Ourense . Bueno pues uno que esta apuntito de unirse al mundo de la v-strom (recien pedida, en esta semana la tengo,eso espero) despues de un largo tiempo sin moto
(10 añitos hace que me tuve que desprender de mi ultima montura,yzf 750) porfin puedo darme el
capricho de estrenar moto.
Siempre e sido de errrres (rd80,rd350,zxr750,yzf750) fueron mis monturas, nunca se me dio por
otro tipo de motos, pero en un viaje a canarias reserve el alquiler de una bmw f650 ,cuando me
presente en la tienda de alquiler resulta que el dueño medice que no disponia de ninguna bmw hasta
el dia siguiente ,que mientras me dejaba una v-srtrom , asi empezo mi idilio con esta moto , al dia siguiente me persone en la tienda para decirle que no la cambiaba por la bmw .Flipado me dejo la
v-strom ,que comodidad ,que bajos ,que aplomo etc.
bueno pues despues de esas inolbidables vacaciones tenia claro que si algun dia podia tener moto seria una v-strom ni errrres ni leches.(¿seran los años? jeje).
Aprobecho para deciros que si alguien de ourense o galicia quiere ponerse en contacto conmigo le
estaria muy agradecido , pues despues de tantos años fuera del mundillo no conozco a mucha gente
con la que salir de ruta (los que conozco tiene dos gsxr 600 y 1000) y prefiero mas tranquilidad de
momento saludos a todos espero veros muy pronto en la carretera .
(10 añitos hace que me tuve que desprender de mi ultima montura,yzf 750) porfin puedo darme el
capricho de estrenar moto.
Siempre e sido de errrres (rd80,rd350,zxr750,yzf750) fueron mis monturas, nunca se me dio por
otro tipo de motos, pero en un viaje a canarias reserve el alquiler de una bmw f650 ,cuando me
presente en la tienda de alquiler resulta que el dueño medice que no disponia de ninguna bmw hasta
el dia siguiente ,que mientras me dejaba una v-srtrom , asi empezo mi idilio con esta moto , al dia siguiente me persone en la tienda para decirle que no la cambiaba por la bmw .Flipado me dejo la
v-strom ,que comodidad ,que bajos ,que aplomo etc.
bueno pues despues de esas inolbidables vacaciones tenia claro que si algun dia podia tener moto seria una v-strom ni errrres ni leches.(¿seran los años? jeje).
Aprobecho para deciros que si alguien de ourense o galicia quiere ponerse en contacto conmigo le
estaria muy agradecido , pues despues de tantos años fuera del mundillo no conozco a mucha gente
con la que salir de ruta (los que conozco tiene dos gsxr 600 y 1000) y prefiero mas tranquilidad de
momento saludos a todos espero veros muy pronto en la carretera .
solo los peces muertos siguen la corriente
- STV
- V.I.P.
#2 Re: nuevo stromero

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#4 Re: nuevo stromero
Bienvenido, un saludo desde cerca
- pumuki
- Moderador
#5 Re: nuevo stromero

Eso si que es un flechazo...

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

- Templario F.M.
- V.I.P.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#7 Re: nuevo stromero
Me alegro de que entres a formar parte de esta gran familia, seguro que te dará muchas alegrias tu nueva moto.
Un saludo desde Valencia

Un saludo desde Valencia

-
- Cansino
#8 Re: nuevo stromero

Desde Cardedeu (Barcelona). Has hecho la mejor elección. Nosotros después de un largo periodo de casi 8 años sin moto también nos decidimos por una V strom y estamos encantados. A lo dicho enhorabuena y a disfrutarla.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
-
- Asiduo
#9 Re: nuevo stromero

Desde Barberá del Vallés en Barcelona
Vss. y mucho ojo en la carretera.

SPRINGFIELD, LICENSE TO RIDE
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#12 Re: nuevo stromero
bienvenido desde el centro

-
- Pesao
#13 Re: nuevo stromero
bienvenido desde cadiz.

-
- Conocido
#14 Re: nuevo stromero
Bienvenido desde Sevilla
Vssssssss
Vssssssss

Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
- gabri_35
- Cansino
#16 Re: nuevo stromero
los años nos hacen mas selectivos, mas coherentes, y mas sensatos, mas logicos.....y lo logico es una strom.
bienvenido al foro.