Bueno, como se me olvidó el salfumán, al final realizamos el cambio de aceite y filtro de la forma tradicional. Así que queda hecha la primera revisión extraoficial a la moto de toofast, ahora en periodo fuera de garantía. Qué más garantía que le enseñe yo a hacerlo....
Por supuesto, en medio de la faena tuvimos que hacer una pequeña llamada de socorro a Mariano. Una vez aclaradas las dudas´y quitado el cubrecárter metálico, me sorprendió lo fácil que es cambiarle el aceite a esta moto, mucho más que a la mia.
Y lo barato; elegi un 20W50 por estar entrando el veranito, una arandela de aluminio como la que dice Mariano, y un filtro paralero nº138 de 5,5 euros. El aceite, especial para moto (manias mias) 8,5 euros litro. Compré 4 litros y nos sobró 1,4.
En la próxima, bujías, filtro de aire, pastillas de freno, ya se verá...
En rio, dice que el cambio de marchas está my duro, así que a lo mejor ese 15W50 es lo suyo, o un 10W40...
Oye,
lo del salfumán es coña, corroe el acero inoxidable, lo puse para asustar...

Lo digo por si las moscas, jeje.
Un saludo.