Unos dias fuera

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#1 Unos dias fuera

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Pues despues de unos dias fuera, os cuento, no ha sido muy larga mil y pico kilometros, visita a una concentración en Olvera, saliamos de Ronda cuando nos encontramos mogollon de motos, segi la logica que llevaban y di con una pedazo de concentracion de todo tipo de motos, gente muy amable y bikers de todo tipo.
Lo malo que llegando a moron en una rotonda al lado de una gasolinera, con el peralte cambiado, FUIMOS AL SUELO, yo solo una rotura en la cordura (codo) y un "desconchon" en la rodilla, LA V, nada de nada, ni intermitiente ni nada, ni la pintura de la defensa, solo una raspadura las alforjas., fue casi en parado. Aunque fue aparatoso ya que nos desplazamos arrastrando varios metros.
La ARtillera, se porto de lujo, aunque a la vuelta, cogio algo de miedo y la vuelta la hizo en tren, por deseo mio.
La V, cargadita como iba se porto de lujo, llevo unos 3500 km en los dos meses y pico que la tengo y no tengo un pero que ponerle.
Eso si en algun momento , le pege un apreton y seguramente por efecto de la carga (alforjas+baul), se hacia pelin inestable, no la pase de 160, tampoco me gusta, con la artillera no pese de 110, algun 120, solo de regreso, sobre los 130, si rebasar los 140 (ya iba solo) de marcador es una velocidad muy comoda para la uvita.

No criticarme por haberla pasado un pelin :grin: pero aqui no hay carreteras para eso, en todo caso solo fue un probar en autovia.

Alguna fotillo

Imagen

Imagen
Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Unos dias fuera

Mensaje por Templario F.M. »

lo importante Abu es que no os haya pasado nada a ninguno de los dos, me alegro de que esteis bien y si habeis difrutado pues mucho mejor un saludo y :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Unos dias fuera

Mensaje por PINEDA36 »

Me alegro de que solo haya sido un sustillo y que solo haya quedado en eso.
Por lo demás, me alegro que lo hayáis pasado bien.
Saludos. :drinks:
Imagen
freya
Cansino
Cansino

#4 Re: Unos dias fuera

Mensaje por freya »

Vaya sustillo, pero ya esta pasado, y todo queda como una anecdota más para esplicar que es lo importante.
Saludos y v'sssssss.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”