La Rioja - 7 junio

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Dagosa
Conocido
Conocido

#226 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por Dagosa »

Vale ya voy desyunado de casa a lo aleman con huevos fritos, patatas, bacon etc.....Y un corcho en el culo. Para no pasar hambre, ni peligro.Bueno vale ya. Mariconadas las justas. Que al final van a pensar mal hombre. Un besito y sin malos royosss ehhhh mi cariñin :air_kiss:.Nos vemos mañana piratilla. :drinks:
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#227 La Rioja - 7 junio

Mensaje por jesusca »

Pues los Cántabros salimos a las 8.30 desde Hoznayo.

Luipy e Idoia
Calde y Silvia
jesusca y Belen

Sobre las 9.15 nos encontramos en Ugaldebieta con ?

por aquello de saber .......

luego tiramos para Lopidana ..... :mrgreen:

Hasta mañana ... :wink: :wink:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
MUAD
Cansino
Cansino

#228 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por MUAD »

yo si a las 9:20 no he llegado no me espereis que estoy muerto de cansancio y sueño y creo que con gripe.

De todos modos sino voy por la gripilla le mando un mensaje a Jesusca y otro a algun vitoriano

un saludo y espero poder veros mañana.

me voy a la cama :angel:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#229 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por Luipy »

MUAD escribió:yo si a las 9:20 no he llegado no me espereis que estoy muerto de cansancio y sueño y creo que con gripe.

De todos modos sino voy por la gripilla le mando un mensaje a Jesusca y otro a algun vitoriano

un saludo y espero poder veros mañana.

me voy a la cama :angel:
Ana, dale calorcito al nene. :mrgreen:

Bueno chicos hasta mañana, yo tambien me voy al sobre :lazy2:
Que buenos ratos!
maka
Nuevo
Nuevo

#230 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por maka »

Maka yLuz a las 9 '15 en la gasolinera esperando a los cantabros :yahoo:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#231 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por miksar »

Yo estoy de fiestas en el barrio ... me voy al conciertazo que tengo en la ventana.

No se como puede dormir, Naroa, con el ruido que tenemos ... se llama "música", jod*r que viejo que me he hecho.

Yo apareceré por la gasolinera ... espero dormir bien y ser puntual, de lo contrario ... no se la ruta, voy a la aventura, pero ya nos veremos por algún sitio.

W´ss
osgagu
Asiduo
Asiduo

#232 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por osgagu »

Bueno, los de Burgos, ya hemos llegado, el viaje perfecto, un saludo
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#233 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por pisatxarkos »

EN casa y con los carretes revelados.
Saludos
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#234 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por Luipy »

13 horas despues, 480 km despues ................. ya estamos en casa :bye: ¡ Y sin mojarnos :mrgreen: !

Espero esas pedazo fotos.

:drinks: :drinks:
Que buenos ratos!
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#235 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por romvstrom »

Hola Comando Norte,los de Navarra en casa sin ningun contratiempo :good: :good: :good:
Como siempre que hemos salido con vosotros nos lo hemos pasdo muy muy bien :yahoo: :yahoo: :yahoo: y como me cantasteis en la comida me llego al corazon por esto no pude sacar ni una palabra simplemente me emocione : :blush: :blush: os lo digo de verdad
Mañana preparare y intentare subir el reprtaje fotografico de la vuelta con "Picassa"
Saludos,V´ssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#236 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por quentin »

Yo tb en casita hace ya rato... :blush:

Otros andarán por Vitoria de pingoneo :biggrin:

Nos vemos :wink:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por miksar »

Acabo de llegar a casita.
He pasado por casa de mis aitas a ver a la pequeñaja, la he dado de cenar, la he acostado y he cenado con mis aitas.
Aprovechando que era de noche y no habría coches, ni uno, me he ido a dar unas curvitas por la costa y acabo de llegar.

W´ss

Gracias a todos por vuestra grata compañía y a los organizadores y ayudantes por su buen que hacer.

PD. Yo si me he mojado. De camino a Bakio he cruzado una nube de esas negras, negras, negras ... que se ha meado en mi la muy ... :fuck: como dice el muñeco, os ..., ya que una salida del comando norte sin agua no es una salida completa. :descojono:
maka
Nuevo
Nuevo

#238 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por maka »

maka y luz llegamos bien :clapping: enhorabuena petroleo por la organizacion :drinks: tambien ati pirata por la comida :yahoo: en definitiva todo perfecto y la compañia inmejorable :ok: gracias a todos :drinks:
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#239 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por romvstrom »

Bueno compañeros
he tardado un poco a poner las fotos porque hoy ha salido un dia muy buena y hemos aprovechado para hacer que nos gusta mucho ANDAR EN MOTOOOOOOOOOOy tambien me ha costado un poco en subirlas porque hay unas cuantas
Espero que os guste y si alguno aparece mas o alguno menos ya sabeis rectificamos en la proxima :descojono: :descojono: :descojono:
Aqui va el vinculo de Picassa:
http://picasaweb.google.es/romvstrom/Ri ... mandoNorte
Saludos V´ssssss y :drinks: :drinks: desde Navarra

ImagenImagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#240 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por jesusca »

Si a las anteriores no las faltó nada, a esta menos, incluso el buen tiempo de serie. :mrgreen:

Como siempre buen ambiente, buena comida y buena ruta .... Responsables por orden de aparición, todo el grupo, PI y Manu. :clapping: :clapping:

La visita a la bodega muy interesante. Le dió un toque a esta ruta. Gracias a Peque .. :flirt:

El mirador de impresión. Paseito por el pueblo y café incluido.

Gracias a los que invitaron a esos cafés ..... felicidades a romvstrom y al otro un abrazo (sólo PI) y de nuevo gracias a ese bote antigüo que pagó los cafeses de Vitoria. Encima salió barato. :yahoo:

Las fotos de romvstrom muy buenas .... menuda cámara que tiene el pavo ... :mrgreen:

Por último, las ausencias, siempre gusta que estén todos pero a nosotros nos dolió la de Sandra, que no pudo venir por tener a su padre enfermo. Según nos dijeron parece que quedó en un buen susto por lo tanto nos alegra .... :wink:

Pues hasta la próxima .... por cierto 500 km en el día no está mal .... la próxima en mi barrio :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#241 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por quentin »

:drinks: :clapping: ¡ vaya colección de fotos, Dani ! :clapping: :drinks:

:mrgreen: Habréis recalentado la cámara., ¿eh? :mrgreen:

:descojono: :descojono: :descojono: Y salen los 5 faustinos: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

Saludos :wink:
Dagosa
Conocido
Conocido

#242 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por Dagosa »

Muchisisisimas felicidades romvstrom tanto por tu cumple, como por tu super album de fotosss, que te agradecemos muchisimo todos los despistados que nos dejamos la camara en casa y los que no (que pasan de las fotos pero que luegon chupan camara que da gusto). Vamos que me hace mucha ilu que hayas hecho este recuerdo de esta salida tan divertida.Encantado de haberte conocido.

Al Pira..........do ups perdon pirata gracias por los cafelitos.
Romvstrom gracias de nuevo, estas por los cafelitos.
Petro una salida estupenda de nuevo como no has destacado fenomenooo!!!! Animo a tu suegro que se recupere pronto.

A todos los demás para abreviar, que ya me duelen los dedos, Muchisimas gracias por vuestra sana compañia, a los no conocidos que he conocido en esta EEEEEEEEEEEEEEnnnnnnnnncantado.Por cierto. No soy gay!!!! Por si alguien vio algo raro fue en contra de mi voluntad y bisexual SI. Mejor con 2 chicas que con una, respecto a las yaculaciones precoces no son de mi incumbencia. Curiosos a este tema contactar con Pirata jajjajajajaja :drinks:. Un saludo Vsssssssssssssssssssssssss.
Dagosa
Conocido
Conocido

#243 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por Dagosa »

Por cierto que luego me quedo sin 2 besos gracias peque por la visitita guiada.
A todas las chicas todas unas bellezas.2kissssssssss
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#244 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Un saludete a todos ya desde Madrid!!

Llegué sin apenas novedad en la carretera...debe ser que la gente no ha salido mucho este fin de semana porque no hubo nada de atasco...

Deciros que ha sido todo un placer haberme escapado hasta el Norte y que la acogida fue lo mejor de lo mejor...así cualquiera no se apunta a otra!!...Gabilan vete haciéndome un hueco para la próxima!!...jejeje :biggrin: :biggrin:

La compañía estupenda, el lugar, las cenas y la comida en el Ruta ricas ricas... :drinks: :drinks:

Mañana en un ratejo cuelgo las fotos que saqué con mi cámara y el móvil para que las disfrutéis.

Ahora me piro a sobar un poco que los kilómetros han pasado un poco de facturilla... :boredom:

Un besote!! :air_kiss: :air_kiss:
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#245 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por L PIRATA »

Por la parte que me toca ha sido un placer el compartir el día con todos vosotros, pero siempre pasa igual! hay gente con la que casi no hablas o no hablas nada y da por saco!!!! El ambiente fue inmejorable, da gusto pertenecer a este club y a este comando!!!!!

P.D.- MCG, (jajaja) yo pensaba que los huecos ya venían de serie, qué hueco quieres que te prepare el caballero Gabilán 38?? no te lo preparó ya????????????? ¡ Eres un encanto de mujer ! (aunque las curbas no se te den muy bien...)
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#246 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por romvstrom »

Pues si Quentin a mi tambien me gusto esta foto es que a salido muy bien con nosotros(es que somos muy fotogenicos,para que nos vamos a engañar :descojono: :descojono: :descojono: )
Aver si poco a poco me gano el puesto de "reportero grafico"de este grupo para poder aportar algo de mi parte :clapping: :clapping: :clapping:
Saludos,V´sssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Los que tienen mas fotos ya puden poner porque seguro que me he perdido un monton de situaciones que merecian ser "inmortalizadas"(no se yo si esta palabra esta muy bien? :blink: :blink: :blink:

ImagenImagen
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#247 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por L PIRATA »

Fantástico reportaje romvstrom!!!!!

y como siempre, es un auténtico placer el haber compartido un instante de vuestras vidas
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#248 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por romvstrom »

LP aver si en la siguiente salida no nos olvidamos a hacer un brindis para el fotografo? :descojono: :descojono: :descojono:
Saludos,V´ssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra

ImagenImagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#249 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por jesusca »

romvstrom escribió:LP aver si en la siguiente salida no nos olvidamos a hacer un brindis para el fotografo? :descojono: :descojono: :descojono:
Saludos,V´ssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Yo brindo por tí .... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Saludos desde Cantabria.
Joselu
Cansino
Cansino

#250 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por Joselu »

Hola a todos, para empezar un placer volver a veros a todos y solo lamentar el haberme perdido la primera mitad de la ruta y esa fantastica comida en vuestra compañia. :clapping:
Pero como llegué erl último casi volví el último, ya que hemos aprovechado todo el finde en compañía de nuestros amigos alaveses y de esa encantadora madrileña :yahoo: , gravias Gavilan38 por tu hospitalidad y por ser tan magnifico anfitrión :ok: , gracias a todos los demass por vuestra compañía, por la fiesta, por las risas, por la cena, por la comida, por los paseos, por las vueltas a las rotondas, por el cariño, por el tiempo, por los besitos, por los piropos, por los puyazos, .... en fin por todo.
Ayer al volver nos pilló viento, un chaparrón, granizo y demas inclemencias del tiempo como debe ser cada vez que sale el comando txirimiri, asi que entramos en casa mojaditos pero contentos despues un gran fin de semana :yu: .

Magnifico reportaje Romstrom, y descuida que se brindará por el fotografo, felicidades por tu cumple y gracias por los cafés. :good:

Bueno lo dicho, un placer (¿Para cuando la próxima?) :mrgreen:

P.D.: Manu, dale mucho cariño y besitos a Sandra de nuestra parte y que se mejore su padre lo antes posible. :friends:
¿¿¿Y ahora que pongo???
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”