Moderador: Emecé
Tu lo que querias es quedarte con la mia, que la tuya suena fatal.guiver escribió:LORRAKKKKKKKKKKcachis ayer cuando me marchaba para casa,me subo a la moto y veo que no hgira la llave de contacto y pienso leches ya se a joio esto y cuando empiezo a darme cuenta AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.......estaba subido en tu moto dita sea me confundi con en dichoso cuero................trankilo ke yo me doy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio iba tan distraido y de charreta con el compañero de Villamarxante ke me confundi de moto por el dichoso cubre deposito![]()
![]()
Venga nos vemos en la siguiente
Pregunte por ti, pero na que te escaqueasteEddy escribió:Ah, y por si no os habéis fijado...
YA HE PASADO DE LOS 400 MENSAJES![]()
![]()
![]()
V'sssssssssss
¿Burrita?Eddy escribió:es lo que tiene estar casao y tener amigos que te invitan a pasar el día en un apartamento por la "jeró" sin pegar palo al agua (buno al paddle sí) y poder ver las carreras tranquilamente con un aperitivo y unas cervezas, un buen vino para la comida, etc. etc.![]()
![]()
bueno, eso y que no tenía la V y tampoco quería crear un conflicto entre todos mis admiradores que se ofrecieron a llevarme en su burrita... hubiera podido acabar mal todo pegándose por mí![]()
![]()
V'ssssssssss
lorrak escribió:¿Burrita?Eddy escribió:es lo que tiene estar casao y tener amigos que te invitan a pasar el día en un apartamento por la "jeró" sin pegar palo al agua (buno al paddle sí) y poder ver las carreras tranquilamente con un aperitivo y unas cervezas, un buen vino para la comida, etc. etc.![]()
![]()
bueno, eso y que no tenía la V y tampoco quería crear un conflicto entre todos mis admiradores que se ofrecieron a llevarme en su burrita... hubiera podido acabar mal todo pegándose por mí![]()
![]()
V'ssssssssss
¿Qué burrita?
Nosotros tenemos 67 caballos, serás tu el que tiene 34 Burritos.![]()
![]()
Esto para que te aclares.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No estuvo mal, recupero solo 8 puestos y tuvo un pique bueno con Stoner, si salen los dos en la 1ª fila nose noselorrak escribió:Rasa, parece que esta vez rosi no pudo con pedrosa![]()
![]()
![]()
![]()
Y el chupachus por los suelos.![]()
![]()