Fotos de la excursion a Carnota- Ezaro - Muros
Moderador: Emecé
- Loli66
- V.I.P.
#1 Fotos de la excursion a Carnota- Ezaro - Muros
Pues nada que ya han subido a picasa todas la fotos, solo pendiente de subir los videos.
http://picasaweb.google.es/totemstgo/Sa ... EzaroMuros
Espero que os gusten, muchas de nosotros en ruta y poco paisajisticas, pero en otra ocasión se prestará mas atención a ese aspecto, pero se puede apreciar el dia mas estupendo que tuvimos.
Podeis descargaos todo el album. Disfrutarlas.
Tom y Loli.
http://picasaweb.google.es/totemstgo/Sa ... EzaroMuros
Espero que os gusten, muchas de nosotros en ruta y poco paisajisticas, pero en otra ocasión se prestará mas atención a ese aspecto, pero se puede apreciar el dia mas estupendo que tuvimos.
Podeis descargaos todo el album. Disfrutarlas.
Tom y Loli.
qué difícil es conocer a la gente...
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
-
- Conocido
-
- Pesao
#5 Re: Fotos de la excursion a Carnota- Ezaro - Muros
Muy chulas, se ve que lo pasaistes mal

Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#6 Re: Fotos de la excursion a Carnota- Ezaro - Muros
Loli66, muy buenas las fotos.
Eres un fenómeno.
V`ssssssssss
Eres un fenómeno.
V`ssssssssss
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
- Loli66
- V.I.P.
#7 Re: Fotos de la excursion a Carnota- Ezaro - Muros
ooohhh! fillote...
pero no te ibas a Riveira a rutear???
esqueletor: todo es apuntarse, y venir que ya ves por los comentarios como nos lo pasamos.
Shannen! que no se puede estar a todooo!!! qué tal estuvo la fiesta del vino? se aguantó sin llover por ahí?
Motero, te puse una fotillo en contestación a tu post de la general....

esqueletor: todo es apuntarse, y venir que ya ves por los comentarios como nos lo pasamos.

Shannen! que no se puede estar a todooo!!! qué tal estuvo la fiesta del vino? se aguantó sin llover por ahí?
Motero, te puse una fotillo en contestación a tu post de la general....

-
- V.I.P.
#8 Re: Fotos de la excursion a Carnota- Ezaro - Muros
Hola LOLI66, yo me apuntaba de buena gana, pero ahora mismo no tengo montura,la ultima la tuve que vender por causas mayores, pero ahora estoy intentando convencer a la jefa, y ya casi esta, haber si encuentro una v de segunda mano ,o si no eperar un par de meses y comprarla nueva, gracias y un saludo

- Loli66
- V.I.P.
#9 Re: Fotos de la excursion a Carnota- Ezaro - Muros

espero que en breve convenzas a tu artillera (dile que se pase por aqui, que será bien recibida) y os podais unir a nosotros, que días como el de ayer te reponen las pilas para una temporada

de todos modos no pierdas hilo que he oido que tenemos una cena pendiente y para esa no hace falta moto, asi que no teneis excusa

saudiños

-
- Pesao
#10 Re: Fotos de la excursion a Carnota- Ezaro - Muros
Loli66 escribió:ooohhh! fillote...![]()
esqueletor: todo es apuntarse, y venir que ya ves por los comentarios como nos lo pasamos.![]()
Motero, te puse una fotillo en contestación a tu post de la general....![]()
![]()
![]()
![]()
Si, si, ya lo vi y te contesté

Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Fotos de la excursion a Carnota- Ezaro - Muros
.
Última edición por totemstgo el 07 May 2009 12:30, editado 1 vez en total.
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#12 Re: Fotos de la excursion a Carnota- Ezaro - Muros
Tom,
El vídeo está muy bien. Teniendo en cuenta que Loli va con las manos sueltas, la moto en marcha e intentar captarnos a todos con el casco puesto, es casi para como dicen eln el circo ¡¡¡¡Más difícil todavía!!!!!. Como recuerdo está muy bien.
Abrazos amigos.
El vídeo está muy bien. Teniendo en cuenta que Loli va con las manos sueltas, la moto en marcha e intentar captarnos a todos con el casco puesto, es casi para como dicen eln el circo ¡¡¡¡Más difícil todavía!!!!!. Como recuerdo está muy bien.
Abrazos amigos.
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Fotos de la excursion a Carnota- Ezaro - Muros
.
Última edición por totemstgo el 07 May 2009 12:31, editado 1 vez en total.
- Loli66
- V.I.P.
#14 Re: Fotos de la excursion a Carnota- Ezaro - Muros
-
- V.I.P.
#15 Re: Fotos de la excursion a Carnota- Ezaro - Muros
Muchas gracias Loli66,ya lo copie, pero no soy bueno con esto del ordeñador y no me lo deja poner dice que es muy grande, pero se agradece el detalle 

-
- V.I.P.
#16 Re: Fotos de la excursion a Carnota- Ezaro - Muros
Hola guapa!!
Las fiestas fenomenal, sobre todo para los enanitos....
ahora a trabajar y a reponer fuerzas...
Biquiños pa todos!!!
Las fiestas fenomenal, sobre todo para los enanitos....
ahora a trabajar y a reponer fuerzas...
Biquiños pa todos!!!
CARPE DIEM
- Mes
- Cansino
#17 Re: Fotos de la excursion a Carnota- Ezaro - Muros
Muy bonitas las fotos, los vídeos, el paisaje, muy sabrosa la comida, muy divertida la ruta y por supuesto lo mejor LA COMPAÑÍA
Ya estamos esperando a la próxima
V'sssssssss
Ya estamos esperando a la próxima
V'sssssssss
-
- Nuevo
#18 Re: Fotos de la excursion a Carnota- Ezaro - Muros
HI a todos y gracias a los organizadores, y sobre todo a la camara del tour de francia sobre moto, que arte!!!
Lamento no haberme despedido de todos, pues tenía que llegar a La Guardia y volver aVigo y me quedaba rutilla, y en Bertamirans me dio tiempo para Gargamel y ...que malo soy para los nombres...lo chicos tan majos de la moto azul con capacidad para llevar el equipaje de todos, jeje
Lo pasamos en grande tanto Ana (su primera vez.....) como yo. No entro mucho en el foro pero a traves de Comando G, no dudeis en copiarme que a la mínima me apunto a un bombardeo...lease la proxima y el 25 de Julio
Un abrazo a todos
Lamento no haberme despedido de todos, pues tenía que llegar a La Guardia y volver aVigo y me quedaba rutilla, y en Bertamirans me dio tiempo para Gargamel y ...que malo soy para los nombres...lo chicos tan majos de la moto azul con capacidad para llevar el equipaje de todos, jeje

Lo pasamos en grande tanto Ana (su primera vez.....) como yo. No entro mucho en el foro pero a traves de Comando G, no dudeis en copiarme que a la mínima me apunto a un bombardeo...lease la proxima y el 25 de Julio
Un abrazo a todos
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#19 Re: Fotos de la excursion a Carnota- Ezaro - Muros
German, no te preocupes por los nombres porque a mí me pasa igual. Era la primera vez que ibamos, y entre los Nicks y los Nombres reales dichos todos deprisa y corriendo, ando intentando asociar entre las fotos y el archivo de los Usuarios en Excel del Comando G. Esto se soluciona yendo a unas cuantas Kedadas más y listo.
Esqueletor, abre la imagen del avatar que te envió Loli con el "Microsoft Photo Editor" que te viene instalado ya con el Windows, y arriba verás que pone IMAGEN, pinchas encima y ya te sale la Opción: "Cambiar tamaño". Si no lo tienes y quieres, me mandas un privado y te reenvio la foto cambiado el tamaño para que lo puedas usar.
Un saludo a todos y seguid todos siendo tan majos, que si hubiese más gente como vosotros en el mundo, seguro que no había tantas cosas malas en él.
V`sssssss

Esqueletor, abre la imagen del avatar que te envió Loli con el "Microsoft Photo Editor" que te viene instalado ya con el Windows, y arriba verás que pone IMAGEN, pinchas encima y ya te sale la Opción: "Cambiar tamaño". Si no lo tienes y quieres, me mandas un privado y te reenvio la foto cambiado el tamaño para que lo puedas usar.
Un saludo a todos y seguid todos siendo tan majos, que si hubiese más gente como vosotros en el mundo, seguro que no había tantas cosas malas en él.
V`sssssss
- LOMEACO
- Conocido
#20 Re: Fotos de la excursion a Carnota- Ezaro - Muros
Bueno bueno, cómo nos queremos todos aquí
La verdad es que hemos formado un grupo bastante majete. Yo personalmente me lo paso muy bien, disfruto en cada salida y me río mucho. Me consta que Toni también. Y ahora que viene el buen tiempo, mejor que mejor.
Espero que poquito a poco, aparte de ser compañeros de ruta, nos consideremos amiguetes con los que poder contar para cualquier cosa.
Un besazo,
Rosa

La verdad es que hemos formado un grupo bastante majete. Yo personalmente me lo paso muy bien, disfruto en cada salida y me río mucho. Me consta que Toni también. Y ahora que viene el buen tiempo, mejor que mejor.
Espero que poquito a poco, aparte de ser compañeros de ruta, nos consideremos amiguetes con los que poder contar para cualquier cosa.
Un besazo,

Rosa
Tempus Fugit
-
- V.I.P.
#21 Re: Fotos de la excursion a Carnota- Ezaro - Muros
Muchas gracias Bicho y esta un saludo
Loli66 mi avatar ya va en moto, ahora falto yo ,pero por ahora no encontre ninguna v de segundamano, tendre que esperar y comprarla nueva

Loli66 mi avatar ya va en moto, ahora falto yo ,pero por ahora no encontre ninguna v de segundamano, tendre que esperar y comprarla nueva

-
- Conocido
#22 Re: Fotos de la excursion a Carnota- Ezaro - Muros
muy guapas las fotucas y los videos. Hay que repetir y pronto!
la salida estubo de pila master porque el tiempo aunque en principio no, al final se portó y desde luego eso es importante.
besos y abrazos

la salida estubo de pila master porque el tiempo aunque en principio no, al final se portó y desde luego eso es importante.
besos y abrazos
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: Fotos de la excursion a Carnota- Ezaro - Muros
.
Última edición por totemstgo el 07 May 2009 12:31, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
#24 Re: Fotos de la excursion a Carnota- Ezaro - Muros
Wenas. Eso, eso, a ver para cuando otra rutilla...
Loli, las fotos de la zona de Pindo te han quedado para exposicion.
Lo que me tiene mosqueado es como haces con la mano mientras vas grabando , para girarla como la cabeza de la niña del exorcista. La tienes de goma??
Venga grupo, a ver si nos vemos pronto y los que no pudieron venir, que se apunten para la siguiente...
V,ssss
Loli, las fotos de la zona de Pindo te han quedado para exposicion.
Lo que me tiene mosqueado es como haces con la mano mientras vas grabando , para girarla como la cabeza de la niña del exorcista. La tienes de goma??
Venga grupo, a ver si nos vemos pronto y los que no pudieron venir, que se apunten para la siguiente...
V,ssss
- Loli66
- V.I.P.
#25 Re: Fotos de la excursion a Carnota- Ezaro - Muros
mira lo que está haciendo la p... de tu hijaaaa!!!
a todos los nuevos: no os preocupeís que por eso de acordarte de las caras, nombres y nicks.
hemos pasado todos
y algunos aún no hemos superado la prueba
esqueletooor !!! cómo mola tu nuevo avatar!!!
haber si preparamos pronto otra rutilla.
por mi parte os prometo que si volvemos a quedar en Santiago os tengo pipeado un sitio donde no nos atracaran y nos darán un buen desayuno y además quedan las motos a la vista.
saúdos

a todos los nuevos: no os preocupeís que por eso de acordarte de las caras, nombres y nicks.
hemos pasado todos

esqueletooor !!! cómo mola tu nuevo avatar!!!

haber si preparamos pronto otra rutilla.
por mi parte os prometo que si volvemos a quedar en Santiago os tengo pipeado un sitio donde no nos atracaran y nos darán un buen desayuno y además quedan las motos a la vista.
saúdos

Última edición por Loli66 el 14 Jun 2008 22:50, editado 1 vez en total.