Un poco House si que eres..Ronquidonocturno escribió:Ei ei ei, menos cachondeo vosotras
Esa es la cara que tengo, no tengo otra, es lo que hay

Moderador: Emecé
Un poco House si que eres..Ronquidonocturno escribió:Ei ei ei, menos cachondeo vosotras
Vamos a dejarlo que el post es para que 5 ponga sus fotos ...... pero ya te pillare me quedao con tu caraMysae escribió:Un poco House si que eres..Ronquidonocturno escribió:Ei ei ei, menos cachondeo vosotras
Esa es la cara que tengo, no tengo otra, es lo que hay![]()
Nos tomaremos unos Leche y leche....5deabril escribió:Tu ya sabes gaditanum que en los ultimos tiempos las tortas me han venido por todas partes, asi que decidi tomarme un kit-kat y disfrutar una mijita olvidandolo todogaditanum escribió:Te estas desquitando eh rubia?..... jeje
Felicidades porque se te ve muy bien, la cara es el espejo del alma...hasta octubre
realmente hasta ahora lo estoy consiguiendo.
A ver si cuando vaya a Canarias para el juicio, nos tomamos un cafe y te enseño fotitospreparate para una subida de tension con tantos cafes que tengo fotos pa jartarte
![]()
![]()
gaditanum escribió:Nos tomaremos unos Leche y leche....5deabril escribió:Tu ya sabes gaditanum que en los ultimos tiempos las tortas me han venido por todas partes, asi que decidi tomarme un kit-kat y disfrutar una mijita olvidandolo todogaditanum escribió:Te estas desquitando eh rubia?..... jeje
Felicidades porque se te ve muy bien, la cara es el espejo del alma...hasta octubre
realmente hasta ahora lo estoy consiguiendo.
A ver si cuando vaya a Canarias para el juicio, nos tomamos un cafe y te enseño fotitospreparate para una subida de tension con tantos cafes que tengo fotos pa jartarte
![]()
![]()
Ronquidonocturno escribió:Mysae escribió:5deabril escribió:
Al Ronqui, que parece haber visto un un ente![]()
pues la que estaba delante era yo con la camara
nose como tomarmelo
![]()
![]()
![]()
![]()
Ei ei ei, menos cachondeo vosotras![]()
Pues sirafaubio escribió:Por fin he encontrado este, tu post, Cinco...
Supongo q ya habrás salido del Reino Nazarí.. a pesar del q el tiempo no se presentaba muy veraniego...
En cualquier caso, te deseo el mejor de los viajes posibles, serena, sin tener q levantar la visera del casco, y disfrutando tu momento como dice Cantina...
Eso si, hazle esas cositas q hay q hacerle a nuestras máquinas con alguna frecuencia![]()
a ver si no te va a llegar en condiciones a nuestro otro viaje
![]()
Besos
Ah, con tu permiso te he colocado algunas fotitos en el post nazarí
Muchas gracias damaruz, en cuanto tenga un huekito quiero hacer videos de todas las salidas que hasta ahora llevo, asi que tambien estara la del corpus.damaruz escribió:Moni guapa, vaya pasada de vídeo. Sé que tengo mucha cara pero sería una pasada que hicieras lo mismo con la kedada del corpus.
De verdad, tienes unas fotos preciosas, ¿es que todo lo haces bien? te lo digo porque con la moto eres una n.1 como con la cámarfa de foto.
Un besazo
hudsin escribió:Jolines Mónica, no enseñes esta foto porque luego querran que ha todos les tratemos mal cuando vengan
Ya , pero la de Palloner es amarillo pollo
no las puedo ver Monica5deabril escribió:Pues aqui esta el enlace de todas mis fotos de la Stromvolta![]()
http://picasaweb.google.com/home
N se ven??VMAN-GIRL escribió:no las puedo ver Monica5deabril escribió:Pues aqui esta el enlace de todas mis fotos de la Stromvolta![]()
http://picasaweb.google.com/home