CAMISETAS POOLACK
Moderador: Emecé
-
- Cansino
#126 Re: CAMISETAS POOLACK
Mañana se desvelará el tema de la mercancia...,
quizas se añada una pareja con una GS que andan buscando amigos para hacer rutas, no me han confirmado.
Nos vemos mañana.
quizas se añada una pareja con una GS que andan buscando amigos para hacer rutas, no me han confirmado.
Nos vemos mañana.
¿¿¿Y ahora que pongo???
-
- Cansino
#127 Re: CAMISETAS POOLACK
Txatxi, allí estaré (cómo no!!!!) 

-
- Cansino
#128 Re: CAMISETAS POOLACK
Ya en casita, el día genial, como siempre.
PD: Esssssa kamiseta wapaaaaaaa!!!!!! Está mal que yo lo diga pero: CÓMO ME KEDA!
Abrazotes a tod@s
PD: Esssssa kamiseta wapaaaaaaa!!!!!! Está mal que yo lo diga pero: CÓMO ME KEDA!
Abrazotes a tod@s

-
- Pesao
#129 Re: CAMISETAS POOLACK
La camiseta muy chula!
Y la mercancia tambien, ya tengo cositas que hacer, a ver si para el domingo lo tengo puesto
Y la mercancia tambien, ya tengo cositas que hacer, a ver si para el domingo lo tengo puesto

Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- jesusca
- V.I.P.
#130 Re: CAMISETAS POOLACK
Muy guapa la camiseta ..... falta por llegar la mía ....
Por cierto el sector que se fue de comida, por dónde acabasteis el día ? Contar, contar ...
PD: Hay rotondas dobles ?

Por cierto el sector que se fue de comida, por dónde acabasteis el día ? Contar, contar ...

PD: Hay rotondas dobles ?

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- Pesao
- Contactar:
#131 Re: CAMISETAS POOLACK
je je je .... rotondas hubo, pero es que no me conocía el camino y había que asegurarse bien, a Peke no le importó, aunque algo dijo de un ladrón o mam*n, o algo así.
Pues fuimos a comer una paella a Isla y dando un mini paseo llegó la hora de regreso, pero surgió una idea muy bonita mezclando convivencia motos y comida, que es lo que nos va, así que en cualquier momento se abre un post contándo lo que se nos ha ocurrido. Un día precioso, y no sé porqué,pero cada vez que estoy con vosotros me llevo siempre ese buen sabor de boca.
Por cierto, Templaria y yo llegamos húmedos a casa, nos pilló un txaparrón de la leche nada más pasar Bilbo.
Pues fuimos a comer una paella a Isla y dando un mini paseo llegó la hora de regreso, pero surgió una idea muy bonita mezclando convivencia motos y comida, que es lo que nos va, así que en cualquier momento se abre un post contándo lo que se nos ha ocurrido. Un día precioso, y no sé porqué,pero cada vez que estoy con vosotros me llevo siempre ese buen sabor de boca.
Por cierto, Templaria y yo llegamos húmedos a casa, nos pilló un txaparrón de la leche nada más pasar Bilbo.
DISFRUTA DE ELLA
COMPARTE EXPERIENCIAS
SE FELIZ
-
- Cansino
#132 Re: CAMISETAS POOLACK
C....N, dije C....N!!!! Ayer hice ochos en las carreteras de Cantabria, en una hasta me mareé y todo. Si ya digo yo que abusáis de mí, claaaaaaro, como soy del sexo débil.
Por cierto, parece que a Pi se le ha olvidado informar de los aperitivitos de antes de la comida. Así que nos dieron las 5 de la tarde en el restaurante. Luego todos enchufados para casa, siguiendo mi estela plateada, todos detrássssss.
Abrazotes
Por cierto, parece que a Pi se le ha olvidado informar de los aperitivitos de antes de la comida. Así que nos dieron las 5 de la tarde en el restaurante. Luego todos enchufados para casa, siguiendo mi estela plateada, todos detrássssss.
Abrazotes

-
- Cansino
#133 Re: CAMISETAS POOLACK
Pozi, una KKda dominical muy agradable, los saludos en Ugaldebieta, la rutilla costera a Santoña, las rabitas en Santoña, las dobles rotondas a Isla, la Peke que se suelta, los calamares en Isla, la posterior paellita, la estupenda sobremesa entre amigos (de las que no se acaben nunca), un mini psaeo por Isla, la lijerita vuelta a casa tras el culito de Peke... un dia genial en buena compañia que hace olvidar los problemas y nos carga las pilas para toda la semana.
Como siempre un placer estar con todos vosotros, besitos de Pilutxi que se moría de envidia cuando le conté los detalles del dia.
Nos vemos.
Como siempre un placer estar con todos vosotros, besitos de Pilutxi que se moría de envidia cuando le conté los detalles del dia.
Nos vemos.
¿¿¿Y ahora que pongo???
- jesusca
- V.I.P.
#134 Re: CAMISETAS POOLACK
Saludos a Pilutxi, para la próxima que ponga ella fecha para que la cuadre mejor y nos amoldamos ..Joselu escribió:Como siempre un placer estar con todos vosotros, besitos de Pilutxi que se moría de envidia cuando le conté los detalles del dia.

Ya veo que lo pasásteis muy bien ... que raro no ? ....

Saludos desde Cantabria.
- MUAD
- Cansino
#135 Re: CAMISETAS POOLACK
asi no se puede lo poneis todo vosotros y yo no puedo aportar nada.
si el capullo del coche que me rayo el baul.
cuando querais nos vemos
un saludo a tod@s
PD: muy mal todos habiais quitado la pegata de sada
si el capullo del coche que me rayo el baul.
cuando querais nos vemos
un saludo a tod@s
PD: muy mal todos habiais quitado la pegata de sada
- jesusca
- V.I.P.
#136 Re: CAMISETAS POOLACK
Yo el próximo día la llevo ... es de quita y ponMUAD escribió:PD: muy mal todos habiais quitado la pegata de sada

Por lo del baúl, que pasó ?

Saludos desde Cantabria.
-
- Pesao
- Contactar:
#137 Re: CAMISETAS POOLACK
Todos no Muad, yo soy fiel a lo que dijimos y no la quito hasta Junio... si es que nunca te acuerdas de mi, me tienes olvidado despues de esos bailes tan insinuantes que me dedicas, esos morritos....
DISFRUTA DE ELLA
COMPARTE EXPERIENCIAS
SE FELIZ
- MUAD
- Cansino
#138 Re: CAMISETAS POOLACK
un idiota que tenia sitio para 3 coches y aparco tan cerca que al abrir la puerta me lo ha rayado un pocojesusca escribió:Yo el próximo día la llevo ... es de quita y ponMUAD escribió:PD: muy mal todos habiais quitado la pegata de sada![]()
Por lo del baúl, que pasó ?
PI, tontoron, si sabes que te llevo en mi corazon

-
- Pesao
- Contactar:
#139 Re: CAMISETAS POOLACK
Para ti cariño
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DISFRUTA DE ELLA
COMPARTE EXPERIENCIAS
SE FELIZ
- jesusca
- V.I.P.
#140 Re: CAMISETAS POOLACK
El archivo que PI manda es este ....

Saludos a los dos .....
Saludos a los dos .....

Saludos desde Cantabria.
-
- Pesao
#141 Re: CAMISETAS POOLACK
Hola petrolero, no quiero ser pesado, pero que es lo que pasa realmente con mi camiseta?? seguro que encontramos una solucion pero es que no puedo salir de casa porque no tengo la camiseta 

con fabes y sidrina no fai falta gasolina
- jesusca
- V.I.P.
#142 Re: CAMISETAS POOLACK
Hola nalón, las camisetas tuyas y las de chente las tengo yo. Soy de Cantabria y ayer mismo recibí la mía y las vuestras. Chente está en la compra conjunta de los Midland, luego a él le daré las camisetas y los midland. Según me digas tú, también tus camisetas. Soy de Santander, si pasas por aquí te las doy ya ...nalón escribió:Hola petrolero, no quiero ser pesado, pero que es lo que pasa realmente con mi camiseta?? seguro que encontramos una solucion pero es que no puedo salir de casa porque no tengo la camiseta

Saludos desde Cantabria.
-
- Pesao
#143 Re: CAMISETAS POOLACK
como es que estan rodando de un lugar a otro? de todas formas si tienes mi direccion enviamela por correos a portes debidos y está, ya que de momento no tengo intencion de pasar por cantabria. Tu dirás, como mejor te convenga. saludos
- jesusca
- V.I.P.
#144 Re: CAMISETAS POOLACK
No tengo tu dirección, mándala por privado y te las envío por correos a portes debidos como dices, por cierto si puedes ver a chente me lo dices y te mando las suyas ...nalón escribió:como es que estan rodando de un lugar a otro? de todas formas si tienes mi direccion enviamela por correos a portes debidos y está, ya que de momento no tengo intencion de pasar por cantabria. Tu dirás, como mejor te convenga. saludos
Hasta luego

Saludos desde Cantabria.
- petrolero
- V.I.P.
#145 Re: CAMISETAS POOLACK
A mos a verrrrrrrrrrr, a mos a verrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo recibi las kamisetas y se las he mandado a los ke se las tenia ke mandar (Algeciras, Pontevedra y Asturias) y he pagado yo los portes kon lo kual os podeis hacer una idea de komo me han salido las kamisetas mias, pero esa no es la kuestion. La kuestion es ke Algeciras y Pontevedra si ke las recibieron pero las de Asturias se las envie a Chente
creyendo ke os konociais, el kartero llevo el pakete 2 veces y komo no aparecia nadie me las devolvieron y kede de nuevo kon Chente ke en la kedada de La Rioja se las daria a Jesuska y el personalmente se acerkaria a Santander a rekojer las kamisetas. Pero ya veo ke ni chente a hablado kon Nalon ni nalon ha hablado kon chente. Yo no puedo hacer mas. 
P.D.
Ahora las tiene Jesusca. Jesusca pedona por el embolao

P.D.
Ahora las tiene Jesusca. Jesusca pedona por el embolao

- jesusca
- V.I.P.
#146 CAMISETAS POOLACK
No te preocupes .....petrolero escribió:P.D. Ahora las tiene Jesusca. Jesusca pedona por el embolao

La gente es maja, no es impaciente y comprende que se hace lo que se puede. También sabemos todos que a veces las cosas se tuercen y lo que parece sencillo luego se complica. Pues eso que no te preocupes ....
Adiossss.....

Saludos desde Cantabria.
- petrolero
- V.I.P.
#147 Re: CAMISETAS POOLACK
¡Heeee!!! ke lo ke digo mas arriba es de buen rollito he, no estoy enfadado kon nadie y espero ke Chente y Nalon no lo esten kon migo. Un abrazo a todos.

-
- Cansino
#148 Re: CAMISETAS POOLACK
petrolero escribió:¡Heeee!!! ke lo ke digo mas arriba es de buen rollito he, no estoy enfadado kon nadie y espero ke Chente y Nalon no lo esten kon migo. Un abrazo a todos.![]()

un saludo.

CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
-
- Pesao
#149 Re: CAMISETAS POOLACK
Solamente faltaba que despues de curraros todo el temita, que encima vengamos con exigencias???
Todo perfecto y gracias por adelantado
Todo perfecto y gracias por adelantado