Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
HOLA ENCANTADA DE CONOCERLOS HOY CONOCI LA PAGINA, Y BUENO ESPERO APRENDER MAS SOBRE LA MOTO K APENAS HA LLEGADO ESTE AÑO A NUESTRO PAIS,ARGENTINA Y YA HE VIAJADO POR SUDAMERICA Y ME RESULTO SUPER COMODA LA MOTO PERO TENDRIA K APRENDER MAS SOBRE ELLA, Y SEGURO K AQUI ENCONTRARE TODO TIPO DE INFO!!! PLANEO VIAJAR HASTA ALASKA EN MI PROXIMO VIAJE Y AHORA TENDRE K SABER MAS SOBRE ELLA.
UN GUSTO!! VISITEN MI BLOGG Y DEJEN MENSAJES :
bienvenida al foro, por lo que veo en tu blog, seras tu quien nos cuente muchas cosas......un placer tenerte por aqui, espero que te guste y que participes. Me apunto tu blog en favoritos para verlo despacio. Un saludo desde el sur de España.
desde valencia ciudad de las flores y el fuego
por cierto tu blog muy guapo esas rutas y esos paisajes
en defiitiva impresionante
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenida Veronica, hace tiempo que he seguido tus aventuras con la V, yo tambien soy de Argentina, de Rosario para ser mas exacto y es por medio de este foro que he encontrado mas compatriotas que gozan de estas maquinas tan nuevas en nuestro pais. Suerte y hasta cualquier momento.
hola, guapisima aventurera argentina!!!
Me llamo Julio, de Valladolid españa, tambien tengo un vstrom1000
Me ha gustado tu blog... y me ha encantado tu lagartooooo, como me pone!
Besotes desde España, animo... si vienes aqui, avisa!!!!
veronica, aqui puedes encontrar toda la informacion del mundo sobre esta moto, y si no pregunta lo que necesites.....y cuentanos cosas de esos pedazo de viajes!!!
Bienvenida Veronica!! Un saludo enorme desde Barcelona, aquí somos unas cuantas moteras con VStrom, pero todas con la 650. Muy chulo tu blog, vaya aventureros estáis hechos