Moderador: Emecé
Muchas gracias por la invitación, Yoly. Aunque me consta que ya sabes que no la necesito, que normalmente a unYolyAzturiaz escribió:![]()
![]()
Hola a tosssss, igual somos 10? sin contar a nadie mas de Cantabria( verdad Jesusca , y nadie mas de Bilbao verdad Peke
lo siento peke los lazitos rosas te son azjudiacaos) kien dice vosotos dice tos los demás.Si lo sé estareis recacosos, estareis sin gasolina pa las motos, pero venga hombre ,k es es k viene uno de Leon.
![]()
Fuera bromas, apuntaros los k podais.Kike y yo hemos pensao, k podiamos kedar en parking del alcampo de Gijon a las 10:30, pa los k vengamos de aki, y con todos los demás a las 11:30 o 12.00 en la gasolinera de Colunga .Luego podemos subir el fito, si tá despejao, k no siempre se deja ver, para luego mas tarde comer en algun sitio en la zona de Villaviciosa,
nosotros conocemos alguno k no está mal.
![]()
![]()
Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
por mi vale.alli nos vemos.Azturiaz escribió:Chente, lo dicho.. si te va bien kedamos en el Alcampo y hacemos lo de la otra vez, vamos hasta Colunga por la vieja y alli pillamos a los ke vengan de Cantabria.
Luego podemos subir el fito, pa Arriondas, y en villamayor tiramos por Llibardon pa salir a Colunga otra vez.. y luego pa Villaviciosa.
De Colunga a Villaviciosa, total unos 75 kms, ke los ke vienen de mas lejos ya tienen bastante.
Era mas cortito por Torazo y Cabranes, pero.. hay un tramo Mopu-trail y yo ya no llevo mixtas :D
TitoRober.. tu diras si te biene bien andar sobre las 10 y media por Gijon..
Pd: Se ke Yoly ya sabe onde amos a comer, pero.. no nos lo va a decir![]()
vsssssss
Sonia siento k no podamos vernos, como tu dices ya habrá mas eso fijo, cuando es por una causa así es lo k hay ,cuando toca kedar hay k kedar, lo importante es k ese familiar se recupere pronto.Peke escribió:Muchas gracias por la invitación, Yoly. Aunque me consta que ya sabes que no la necesito, que normalmente a unYolyAzturiaz escribió:![]()
![]()
Hola a tosssss, igual somos 10? sin contar a nadie mas de Cantabria( verdad Jesusca , y nadie mas de Bilbao verdad Peke
lo siento peke los lazitos rosas te son azjudiacaos) kien dice vosotos dice tos los demás.Si lo sé estareis recacosos, estareis sin gasolina pa las motos, pero venga hombre ,k es es k viene uno de Leon.
![]()
Fuera bromas, apuntaros los k podais.Kike y yo hemos pensao, k podiamos kedar en parking del alcampo de Gijon a las 10:30, pa los k vengamos de aki, y con todos los demás a las 11:30 o 12.00 en la gasolinera de Colunga .Luego podemos subir el fito, si tá despejao, k no siempre se deja ver, para luego mas tarde comer en algun sitio en la zona de Villaviciosa,
nosotros conocemos alguno k no está mal.
![]()
![]()
Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
!!!!! La historia es que han ingresado a un familiar esta semana y creo que no son momentos de escaquearse, que por si acaso debo seguir por aquí cerquita. Seguro que preparáis otra en un corto plazo de tiempo a la que sí que iré. Merece la pena veros y ya de paso visitar esa tremenda tierra que tenéis.
Besines fuertines
Hola Luis, esta vez seria mejor kedar en la gasolinera k hay en el pueblo de Colunga direncion Ribadesella,viniendo de Cantabria la encontrareis antes de entrar en el pueblo por la carretera vieja.Luipy escribió:Entonces en Colunga ( imagino que direccion Gijon ) de 11:30 a 12:00 h.
Tito la gasolinara esta en la autovia que va de Llanes hacia Gijon.
YOLY ... KIKE .... que no podemos ir, pero de Cantabria mandamos a tres representantesYolyAzturiaz escribió:Hola a tosssss, igual somos 10? sin contar a nadie mas de Cantabria( verdad Jesusca , y nadie mas de Bilbao verdad Pekelo siento peke los lazitos rosas te son azjudiacaos) kien dice vosotos dice tos los demás........