En contra de los de mas de 100 CV

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
tokayu
Conocido
Conocido

#1 En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por tokayu »

http://www.elpais.com/articulo/espana/T ... nac_12/Tes

que triste me parece.
Si ya lo dicen, que al final solo miran los numeros sin mas. No evaluan las situaciones.

Una ostia (por el motivo que sea a 100km/h)
En coche: una semana de baja por contusiones leves
En moto: Prefiero no pensarlo.

Asi que ya tenemos solución:
Invertir en infraestructuras y guardarailes de los buenos¿? NO !!! demasiado coste.
Sacamos una ley prohibiendo ciertas potencias y ya lo tenemos solucionado, ningun motorista mas la palmara en accidentes. MANDAHUEVOS !!!

Modo Ironico on:
Bueno, ya sabeis, la culpa siempre la tenemos los motoristas.
En el juzgado: el presunto culpable de robar un chicle es rehicidente convicto -> Libre
el presunto culpable de robar un chicle es motero -> cadena perpetua.
Mi mente no es muy lógica.
fjavie
Conocido
Conocido

#2 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por fjavie »

llevas razon, los moteros estamos mal vistos y nos consideran como delincuentes, y para muestra un boton. El domingo pasado estaba en una cola para echar gasolina, a medias que los coches se iban acercando al surtidor iban eligiendo ponerse a un lado u a otro de la linea de surtidores (tres), e incluso algunos daban marcha atrás cuando veían que una linea se iba a quedar vacia, otros giraban y se atravesaban para cambiarse, etc. Pues bien yo hice lo, ni que decir tiene que con la motor se sortean mejor los obstáculos, lo mismo que hacian los conductores cambiarse de linea de repostaje, total que sorteo a unos vehículos y me pongo en el primer surtido, que no se podría haber usado hasta que los vehículos anteriores acabaran de repostar y pagar. Pues reposto, en menos tiempos que ellos, aparto la moto para que otro vehículo pudiera entrar y me dispongo a pagar. En el trayecto hasta la caja me abordan dos energumenos, que estaban repostando en ese momento, diciendo que me habia colado, que me tenia que haber quedado en donde estaba, tras intentar convencerlos, cosa imposible ya que su CI no le daba para entender me insultaron diciendo que eramos unos chulos, que que nos pensabamos.
Buen pues perdon por el ladrillo, pero la verdad que estuve a punto de :fool: :fuk: :angry2: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: pero como iba con compañía pues decidi dejarlo :bronca:
Imagen Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por sharkblack »

aparte de que sea una cabronada para muchos,¿realmente son necesarios mas de 100 CV
para ir en moto? yo creo que no.
con esos CV tienes potencia suficiente para ponerte a mas de 240 ,con lo cual el problema creo
que va a ser el mismo.
un motor que se cape en potencia en altos para restarle CV tendrá mas par y mas potencia
a bajas RPM y en medios.con lo cual tampoco solucionan el problema.

no tienen ni idea de lo que inventarse,estos.....y a los franceses ya les vale,no son mas inutiles
por que no entrenan (gobierno).

aunque ya digo que no estoy de acuerdo,tampoco nos van fastidiar mucho si se lleva a cabo.
Un apasionado más.......
STV
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por STV »

sharkblack escribió:aparte de que sea una @¿%? ;-) para muchos,¿realmente son necesarios mas de 100 CV
para ir en moto? yo creo que no.
con esos CV tienes potencia suficiente para ponerte a mas de 240 ,con lo cual el problema creo
que va a ser el mismo.
un motor que se cape en potencia en altos para restarle CV tendrá mas par y mas potencia
a bajas RPM y en medios.con lo cual tampoco solucionan el problema.

no tienen ni idea de lo que inventarse,estos.....y a los franceses ya les vale,no son mas inutiles
por que no entrenan (gobierno).

aunque ya digo que no estoy de acuerdo,tampoco nos van fastidiar mucho si se lleva a cabo.
Y digo yo........que podríamos capar a un GOLF GTI de 250 CV, PORCHES, FERRARIS y demás "utlitarios". Pero no. No interesa.

¡¡¡¡¡DESGRACIADOS!!!!!

:hunter: :hunter:

P.D. Juan Carlos, nada que ver con tus amiguitos. :biggrin:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por Templario F.M. »

STV escribió:
Y digo yo........que podríamos capar a un GOLF GTI de 250 CV, PORCHES, FERRARIS y demás "utlitarios". Pero no. No interesa.

¡¡¡¡¡DESGRACIADOS!!!!

Ahi le has dao :good: ,estoy contigo o todos moros o todos cristianos
ImagenImagenImagenImagenImagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por pisatxarkos »

Pues lo de los ciclistas va a ser peor, les va a cortar una pierna !!!
Van como locos y todos los fines de semana palma alguno.
Han declarado que con esta medida van ir mas lento, y mejoraremos el medallero en las proximas paraolimpiadas.
Es una buena idea y solo el Gobierno de ZP se ha atrevido a practicarla, ha declrado el portavoz en el Conreso del PSOE.
Mientras tanto la oposición popular recalca que ...mientras no se metan con el padel.
Pues eso, de orates.
Saludos
toofastjuanito

#7 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por toofastjuanito »

eeeehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! tuuuuuuuuuu el padel no me lo toques!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :clapping: :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por sharkblack »

toofastjuanito escribió:eeeehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! tuuuuuuuuuu el padel no me lo toques!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :clapping: :drinks:
no fastidies que todavia te queda tiempo para jugar con las pelotitas del padel :biggrin:

y yo que te tenia por un duro y peligroso motero :diablo: :mrgreen:
Un apasionado más.......
xjpedro
Cansino
Cansino

#9 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por xjpedro »

Limitando nuestra libertad, limitándola...
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por sharkblack »

xjpedro escribió:Limitando nuestra libertad, limitándola...
y lo que nos queda por ver........amigo :blink:
Un apasionado más.......
rasa
Cansino
Cansino

#11 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por rasa »

segun las noticias ayer una moto de mas de 100 cv acelera en 3 seg de 0/100 y se pone a 300 km/h

como bien decis con 100 cv bien llevados se acelera por debajo de esa cifra y se cojen velocidades as que respetables

Vamos que no tienen ni pu*a idea

panda mamones :bronca: :bronca: :diablo:

:drinks:
ImagenImagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por boolean »

Los motoristas:
- los noveles tienen que estar 2 años con motos de 34cv
- nos quieren limitar la potencia maxima a 100cv
- muchos nos consideran delincuentes, chulos, maleducados,.... y cuanto mayor y mas potente es la moto, mas se acentua
- una moto accidentada puede causar menos daños a terceros simplemente por tener un tamaño y zona de impacto menor
- se nos penaliza por llevar intercomunicadores pq despistan

los enlatados
- los noveles puedes salir de la autoescuela con un coche de 200 o 300cv sin ningun problema
- no existe limitacion alguna de potencia
- cuanto mayor y mas potente es el coche mas te admiran y mas de idolatran por tener ese peazo de pepinooooo!
- un coche, y no halemos ya de los 4x4 que tan de moda se han puesto recientemente, puede llegar a hacer verdaderos destrozos a terceros en un accidente, pq su tamaño, volumen y peso es enormemente mayor al de cualquier moto
- se permite llevar equipos de audio de choirrocientosmil Watios que te aislan literalmente de lo que a fuera del habitaculo sucede, esos no despistan no? Ademas de poder charlar y hacer el tonto con los demas acompañantes del coche sin repercisuin alguna,.... eso tampoco despista, no? Y no te hablo si vas con la suegra!

Hasta donde es capaz de llegar la estupidez humana?

:diablo:
Cabestro
Asiduo
Asiduo

#13 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por Cabestro »

Es triste que en este país cualquier problema se tenga que arreglar prohibiendo.

Y además, en el caso concreto de las motos, agarrase a la estadística con una serie tan corta de valores (dos años) puede llevar a tomar decisiones erróneas, o al menos, excesivas.

El único país con la limitación a 100 CV es Francia, que tendrá niveles más bajos de accidentalidad. Pero en Alemania, en el Reino Unido, en Holanda, etc, que seguro que hay niveles de accidentalidad manores entre los motoristas, no hay esa prohibición. Por ello deberían buscar las causas de nuestro exceso de siniestralidad y aplicar otras medidas. Y además considerando la enorme cantidad de motos que se han puesto en el mercado en ests últimos años.

Dicho esto, los discursdos victimistas de los moteros me suenan a lágrimas de cocodrilo (prácticamnete nadie respeta la ley en fin de semana).

Conducir una moto es mucho más difícl que conducir un coche. Y el que se compra una moto de 150 CV va a sacar esos caballos a pasear en cuanto puedo. Esto es así y el diga lo contrario cae en el autoengaño. Y to conozco infinitos casos de coches de más de 200 CV que jamás han pasado de la mitad de las vueltas del motor. En los coches más que CV se busca 'estatus'. Los CV dan estatus, pero no necesariamene se vana usar. O mírale la cara a los propietarios de los mercedes y me dices a cuánto van.

Si nos olvidamos de que hay un problema real en nuestra forma de conducir motos tendremos una aproximación errónea al problema y nos pasará como al gobierno. Que la cagaremos.

Y a los fabricantes les va a terminar por pasar lo mismo. Se van a cargar la gallina de los huevos de oro. A la absurda carrera para motos de calle de reducir peso y aumentar caballos deberían ponerle límite. EStamos tan acostumbrados a ver, oír y hasta conducir esos pepinos que parece natural motar en una moto con más caballos de kilos (estamos ya casi en eso). Esta es una cifra delirante. Absolutamente delirante. Y además estas motos resultan absolutamente imposible condicirlas dentro de la ley.

Y un porsche? Un porsche de 300 cv se deja conducir muy bien dentro de la ley. NO te pide que sigas subiendo de vueltas hasta el corte y no se juntan diecisiete propietarios de porsches para dar un rulo el sábado hasta la Venta 'el Tararillo' y ponerse ciegos de cerveza.

Y si echamos al fondo del lago todas estas consideraciones (y otras más) que no nos quepa ninguna duda que nos van a coger por el pescuezo y nos las van a hacer ver metiéndonos la cabeza debajo del agua.

Hay una enormidad de moteros (cuando hay 2.000.000 de moteros, un diez, un cinco por ciento son una enormidad, 200.000, 100.000 pueden ser un problema de orden público) que se pasa por el forro la más mínima lógica, que abusa de las infraestructuras, que exige al resto de conductores un nivel de atención y de reflejos irreal y encima se pasan todo el día con cara de víctima, no os quepa duda que alguien está muy dispuesto a hacerlo pagar a todos.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por boolean »

Cabestro escribió:Y to conozco infinitos casos de coches de más de 200 CV que jamás han pasado de la mitad de las vueltas del motor. En los coches más que CV se busca 'estatus'. Los CV dan estatus, pero no necesariamene se vana usar. O mírale la cara a los propietarios de los mercedes y me dices a cuánto van.
No generalizemos pq de la misma manera que hay coches que no exprimen los CV tambien hay motos que no lo hacen. De la misma manera que hay motos que le dan al mango sacando todos los CV a relucir hay niñatos y no tan niñatos que exprimen los CV de su coche al maximo

generalizar es malo y por desgracia es lo que estan haciendo en el gobeierno para ni siquiera pensarse en aprovar sandeces de estas
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por boolean »

Cabestro escribió: Hay una enormidad de moteros (cuando hay 2.000.000 de moteros, un diez, un cinco por ciento son una enormidad, 200.000, 100.000 pueden ser un problema de orden público) que se pasa por el forro la más mínima lógica, que abusa de las infraestructuras, que exige al resto de conductores un nivel de atención y de reflejos irreal y encima se pasan todo el día con cara de víctima, no os quepa duda que alguien está muy dispuesto a hacerlo pagar a todos.

Venga va,... vamos a ahcer memoria? :angry:

[youtube]GYGELqIc5zU[/youtube]

[youtube]sRpfIAWdR2E[/youtube]

[youtube]N0QUQzMxjfU[/youtube]

Los Porsches igual no pero los Ferraris tampoco se libran
[youtube]S22yLqdeQFU[/youtube]

Como ves, este % de inutiles estan en todos los sectores, y las latas no se libran de ellos,.... asi que la excusa que este 5 o 10% nos esta llevando por este camino a mi no me vale, pq repito, INUTILES e INCAPACITADOS los hay en todas partes
Cabestro
Asiduo
Asiduo

#16 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por Cabestro »

A ver:

Me puedes evitar los videos del youtube como verdades estadísticas. A mí y, por supuesto, a los que vayan a tomarla decisión política. Por que tiran de estadística y te dicen muertos con Ferrari en los últimos tres años.... 1: No voy a legislar por eso. Un video no es un argumento.

Y que el argumento no te valga no deja de ser un problema tuyo. El gobierno va a legislar más pronto o más tarde ante un problema real. Y parece que se te olvida, pero hasta el día de hoy, todas las restricciones en la ley de tráfico han sido por coartar la forma de moverse de los coches. Y los coches sí son fundamnetales para la economía del país. Si se dejaran de vender motos de más de 100 CV mejoraría el PIB, ya que ni una sola moto, ni un solo componente ni nada de nada se fabrica en España.

Con tus argumentos nos quedamos sin motos de más de 100 CV, pero mañana mismo. Son pataletas, pero no argumentos.

Boolean, por supesuto que no generalizo, pero es que estas decisiones se toman por cifras relativamente muy 'pequeñitas' ¿Qué son 5 ó 6 muertos semanales entre el parque de motociceltas? Pues nada como número, pero suficiente para que los políticos actúen. El que quiera olvidarse de esto, que lo haga, pero llegaremos más pronto que tarde al sistema yanqui de 90 km/h máxima en autopista. Y al que se lo salte, más le valdría que lo hubieran detenido por terrorismo. Porque te doblan, sin necesidad de puntitos. Y llegaremos ahí o no, dependiendo del sentido cívico y la educación del gremio.

Y los videos, brindis al sol y mitín para convencidos.
xjpedro
Cansino
Cansino

#17 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por xjpedro »

Y esos de los videos no creo que resultaran muy mal, pero si haces el idiota en moto lo pagas mucho más caro, pero los demás, no tanto.
No limitan los coches porque tendría mucha más repercusión económica para el gobierno. Un coche de 200 cv`s no baja de cinco kilos, que aplicándole el 16% = mucho dinerito pa las arcas. El precio de una hayabusa, R1, CBR1000R, comparado con el de CB, XJ1300...

Ahora me entran ganas de comprar una de 150 cv`s, antes de que las prohíban. Y al tenerla, ya te digo si les saco el jugo a esos caballos, es en lo único en lo que estoy de acuerdo con Cabestro.

En el momento en el que saquen esa ley y me compre una moto, le pondré corriendo el kit deslimitador que sacaran miles de marcas paralelas. Quien hizo la ley...
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por sharkblack »

buen reportaje xavi,todavia me estoy riendo,aunque mirado por el otro lado da mucha pena, y por esos gilipo**as hemos de pagar todos los demás. :ok:
Un apasionado más.......
Cabestro
Asiduo
Asiduo

#19 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por Cabestro »

xjpedro escribió: En el momento en el que saquen esa ley y me compre una moto, le pondré corriendo el kit deslimitador que sacaran miles de marcas paralelas. Quien hizo la ley...
En Francia prácticamente se ha terminado con el problema del incremento de la potencia desde febrero de 2006:
2 años de cárcel y 30.000€ a los mecánicos responsables.

Pero terminado en seco. Nadie se pringa para ganarle 100€ a una chapuza.

Insisto: El más y más y más y el yo más y el me da igual y el me saltaré la ley por aquí o por allí siempre va a hacer que la ley se endurezca y que paguen justos por pecadores.

Porque yo me puedo divertir con menos de 100 CV, cuando sea mayor, pues igual quiero una Goldwingo algo así, motos poco peligrosas, pero que o tienen más de 100 CV o no se mueven. Pagarán justos por pecadores. Y cuanto más chulos e irracionales los pecadores, más pagarán los justos.

Al tiempo.
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por Eddy »

Los coches potentes no los van a capar, si no los radares a quién iban a multar???

En fin suscribo la famosa frase de los "eggs"

V'sssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
rasa
Cansino
Cansino

#21 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por rasa »

Eddy escribió:Los coches potentes no los van a capar, si no los radares a quién iban a multar???

V'sssssss

A las motos de 34 cv que ya pasan de sobra la velocidad maxima, pa que mas :bronca:
ImagenImagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por ALBERT »

Me parece una futura ley ( porqué seguro que se va a aplicar) muy corta de miras.

Habrá quien seguirá jugandose la vida , conduciendo como un loco, levantando rueda , derrapando en medio de los parques publicos, adelantando por la derecha y haciendo el gili con 90Cv con 80 con 70 o con los que le dejen llevar.

Y habrá quin tenga una conducción racional con 125-150-160 Cv o con los que le plazca.

Eso de que si tienes mas Cv al final los vas a usar es tan cierto como decir precisamente lo contrario ... o sea .. que depende de cada uno. Generalizar casi siempre es malo.

A mi me parece, sencillamente , muy triste.

Tantas prohibiciones y leyes ....... en Alemania hay muchos tramos de autopista sin limitacion de velocidad y no por ello tienen una tasa mas alta de accidentes.

¿ No será que siempre se juzga una parte de la balanza ? ¿ No será que es mucho mas barato y rentable multar y legislar que invertir ?

Lo dicho ... muy triste :cray:
rasa
Cansino
Cansino

#23 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por rasa »

ALBERT escribió: ¿ No será que siempre se juzga una parte de la balanza ? ¿ No será que es mucho mas barato y rentable multar y legislar que invertir ?

Lo dicho ... muy triste :cray:
+1 :drinks:
ImagenImagen
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por Eddy »

rasa escribió:
Eddy escribió:Los coches potentes no los van a capar, si no los radares a quién iban a multar???

V'sssssss

A las motos de 34 cv que ya pasan de sobra la velocidad maxima, pa que mas :bronca:

Hombre, que no es por no multar, que si hay que multar, pues se multa, pero multar pa 100 euros.... qué menos que clavarles 300 ó más... y eso las de 34 CV no llegan... :mrgreen:

Eso sí, ties razón, y asumo la :bronca: :blush: :blush:

V'ssssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: En contra de los de mas de 100 CV

Mensaje por sharkblack »

Habrá quien seguirá jugandose la vida , conduciendo como un loco, levantando rueda , derrapando en medio de los parques publicos, adelantando por la derecha y haciendo el gili con 90Cv con 80 con 70 o con los que le dejen llevar.

y con ciclomotor y en mono patin :biggrin: :ok:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”