- el color de fondo cuando hay letras debe ser muy clarito, con lo que en este caso la primera opcion era la mejor a mi entender. Sube el brillo del fondo para que se vean con mas claridad las letras que al fin y al cabo es lo que interesa, no?
- El mapa de Catalunya usa este que es el "oficial" de la Stromvolta y quedara mejor que el comarcal que has usado.
NOTA: No es cachondeo,... la imagen es toda negra pq el perfil de CAT esta en negro y la imagen es de fondo tranparente por eso no se ve. Si clicas sobre ella se abrira la pagina de Imageshack y alli la veras y la podras descargar. Esta en formato PNG

Por lo demas, BUEN TRABAJO!!!

puedo decir algo???
 puedo decir algo???  si pusierais vuestra bandera o mejor dicho los colores de la bandera solo en el relleno del mapa quedaria menos cargao, destacaria mucho mas y se leerian las letras mucho mejor. Es solo un comentario
 si pusierais vuestra bandera o mejor dicho los colores de la bandera solo en el relleno del mapa quedaria menos cargao, destacaria mucho mas y se leerian las letras mucho mejor. Es solo un comentario 

si eko ya estoy aki, preparandome para la stromvolta con los catalanes
 si eko ya estoy aki, preparandome para la stromvolta con los catalanes