Huelga de transportes...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Huelga de transportes...
Alguien sabe si las motos las transportan mediante flotas propias? me refiero a los concesionarios oficiales... ,mi amoto ta encargá, pero no se cuando llegará, y si esta la pobre por ahí tirada en la jonquera o vete tu a saber... estoy que no tengo mas uñas que comerme...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Templario F.M.
- V.I.P.
#2 Re: Huelga de transportes...
Ojala se solucione rapido ,pero tengo entendido que la cosa va para largo,un vecino mio es camionero autonomo y su hijo tambien,me comentaron ayer que estaban mas que hartos,este mes pasado pagaron de gasoil uno 2500E. y el hijo 2800e. y que para perder dinero se quedan en casita o la lian que yo me pongo en su lugar y haria lo mismo o peor.espero que tengas tu moto lo antes posible saludos y 

- Rovertowski
- Pesao
#3 Re: Huelga de transportes...
No conozco ninguna marca que envíe por medios propios. contratan a terceros. De todas formas estarías igual, porque los piquetes paran a todos los camiones sin fijarse si son autónomos, flotistas o empresas de paquetería. A nada se pasará toda la semana de huelga, pero bueno, eso no quiere decir que se paren todos los camiones. Habrá retrasos.
Suerte !!!
Suerte !!!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Huelga de transportes...
Pués no sé como irán las cosas. Esta mañana, he salido a las 05:30 horas a Málga, y ya me he encontrado por el camino, muchos camiones parados en la carretera, escoltados por la G.C
En Almería ya hay 4 Estaciones de Servicio cerradas por falta de Combustible. La gente se ha lanzado a llenar depósitos, y las han dejao secas.
En Almería ya hay 4 Estaciones de Servicio cerradas por falta de Combustible. La gente se ha lanzado a llenar depósitos, y las han dejao secas.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Huelga de transportes...
mañana me pasare a ver que tal va la cosa... ellos son optimistas y me han dicho que la traen en un furgon privado, asi que algo de esperanza tengo de tenerla esta semana.
Por otro lado, entiendo muy bien a los transportistas, pero a mi tb me cuesta un cojon de pato llenar mi coche para trabajar y a vosotros tambien, y por mucho que esta gente monto pollos no me van a bajar un ni un duro el gasto de combustible.
Por otro lado, entiendo muy bien a los transportistas, pero a mi tb me cuesta un cojon de pato llenar mi coche para trabajar y a vosotros tambien, y por mucho que esta gente monto pollos no me van a bajar un ni un duro el gasto de combustible.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- V.I.P.
#6 Re: Huelga de transportes...
Pues tengo que decirte que soy un afectado más de la dichosa huelga de transportes, pero entiendo que si no es así, no se arregla nada en este dichoso país. Ahí tienes las anteriores huelgas que tuvieros éxito: minería, astilleros, pescadores, ganadería, agricultura, etc. Y todas las hicieron de esta forma. Es penoso, pero como no se te escuche, no te hacen caso.ch@sIS escribió:mañana me pasare a ver que tal va la cosa... ellos son optimistas y me han dicho que la traen en un furgon privado, asi que algo de esperanza tengo de tenerla esta semana.
Por cierto, enhorabuena por la adquisición.
Saludos, Nacho.35.
- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: Huelga de transportes...
enhorabuena por el peaso moto que te quedas
espero que el "ratito" de espera pase pronto y puedas disfrutarla.
salud.

espero que el "ratito" de espera pase pronto y puedas disfrutarla.
salud.

Un apasionado más.......
-
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: Huelga de transportes...
Creo que para el viernes tendremos solución, yo soy transportista y tengo tres vehiculos, y joer cuando llegan las facturas del gasoil.
tambien soy partidario de la huelga pero con sus servicios minimos de todo, y sin hacer mal, tanto personal como material, todo este problema esta agravado tambien por como esta la faena en general y el retroceso que estamos viviendo los españoñes.
Como en todo cuando las cosas van bien nadie nos quejamos, pero cuando van mal !a pajaro!!
Pensad que ahora van a venir huelgas de toda clase, transportistas, pescadores, payeses, metalurgica, etc etc... nose quién pero alguien tiene que arreglar este país, cada vez nos aprietan más i obtenemos menos, y ahora estoy hablando como persona no como pequeño empresario,bueno mejor dicho como bindundi por cuenta propia
!!un saludo a todos!!

Como en todo cuando las cosas van bien nadie nos quejamos, pero cuando van mal !a pajaro!!
Pensad que ahora van a venir huelgas de toda clase, transportistas, pescadores, payeses, metalurgica, etc etc... nose quién pero alguien tiene que arreglar este país, cada vez nos aprietan más i obtenemos menos, y ahora estoy hablando como persona no como pequeño empresario,bueno mejor dicho como bindundi por cuenta propia

!!un saludo a todos!!
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
-
- Pesao
- Contactar:
#9 Re: Huelga de transportes...
Perdón Chasis, tranquilo que a esto le quedan dos teledierios, y seguro que ya mismo tienes a tú juguetito, almenos eso te deseo.
-
- Conocido
#10 Re: Huelga de transportes...
Yo no soy transportista, ni tengo nada que ver con ellos, pero creo que es una huelga justa, alguien tiene que hacer algo ya que quien manda no hace nada. De acuerdo qeu es un fastidio para todos pero a larga sera bueno para todos los ciudadanos. Ah por cierto a otra semana sube de nuevo el combustible
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Huelga de transportes...
Lo que me temia parece hacerse realidad... en el taller me han dicho que estan teniendo problemas de suministros con lo de la huelga... y mi moto esta dentro de esos problemas!!! sniffff, sniffff. Como el chiste, con paciencia y con saliva...
PD: volviendo he visto un piquete en una empresa de trasnportes cerca de mi pueblo, y estaban zarandeando un furgon grande y blanco,una transit vieja creo... esa es la solucion, si señor... y por cierto, yo tambien me gano el pan todos los dias en la carretera, pero como lo mio es vehiculo de empresa tipo turismo de esas me escapo. No me parece nada justo, y como dije antes, no creo que la lucha de los transportistas me haga bajar el precio del gasoil de mi coche, es mas, a las petroleras seguro que les interesa una huelga de estas al mes, SI EN DOS DIAS SE HA VENDIDO EL COMBUSTIBLE DE UN MES!!! todos como borregos, INCLUIDO YO, a llenar depositos...
Creo que esa no es la solucion, cual es?? no lo se, pero esta no.
PD: volviendo he visto un piquete en una empresa de trasnportes cerca de mi pueblo, y estaban zarandeando un furgon grande y blanco,una transit vieja creo... esa es la solucion, si señor... y por cierto, yo tambien me gano el pan todos los dias en la carretera, pero como lo mio es vehiculo de empresa tipo turismo de esas me escapo. No me parece nada justo, y como dije antes, no creo que la lucha de los transportistas me haga bajar el precio del gasoil de mi coche, es mas, a las petroleras seguro que les interesa una huelga de estas al mes, SI EN DOS DIAS SE HA VENDIDO EL COMBUSTIBLE DE UN MES!!! todos como borregos, INCLUIDO YO, a llenar depositos...
Creo que esa no es la solucion, cual es?? no lo se, pero esta no.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Huelga de transportes...
Pues, respecto a la huelga, mi opinión personal es que para el fin de semana estara por las buenas o por las malas resuelto, el fondo de la huelga la comparto, pero las formas no, valla con la libertad en este pais, si quieres trabajar y no te dejan?, quien pagara mi hipoteca, etc. etc. los camioneros?, tengo un amigo lechero y lleva tirando 8.000 litros de leche diarios a la alcantarilla pues no se la recogen ¿vendran los camioneros a pagarle la leche tirada?,
Si, lo se, donde me he metido, pero al ver en televisión un señor que se va para casa con el camion y no le dejan de ninguna manera y al final se da de os.ias (con perdon) con todos sus compañeros y le rompen el camión?, me repatea las formas de libertad en este pais, pues la huelga debe de ser libre y no impuesta, que ya somos mayorcitos y sabemos lo que tenemos que hacer y de piquetes informativos nada, el que se la salte que se prepare, no señor, no, eso no es asi.
Si, lo se, donde me he metido, pero al ver en televisión un señor que se va para casa con el camion y no le dejan de ninguna manera y al final se da de os.ias (con perdon) con todos sus compañeros y le rompen el camión?, me repatea las formas de libertad en este pais, pues la huelga debe de ser libre y no impuesta, que ya somos mayorcitos y sabemos lo que tenemos que hacer y de piquetes informativos nada, el que se la salte que se prepare, no señor, no, eso no es asi.
-
- Pesao
- Contactar:
#13 Re: Huelga de transportes...
Pues en esto, si os tengo que dar la razón, yo ya lo he dicho en otro sitio, soy partidario de la huelga, pero como en todas con sus servicios minimos en general,( alimentos, pescados ,gasolina, medicamentos,etc..etc.. y creo que con dos dias havia suficiente, y sobretodo, no me siento ni lo mas minimo identificado, con ciertos transportistas, que lo unico que hacen es malmeter y dejar el resto de profesionales mal.
No comparto las maneras de ejercer su huelga, destrozando camiones, haciendo daño personal y material, que como bien decis se tienen que pagar hipotecas y mantener familias, los que me conocen saben que soy una persona muy tranquila.
Teoricamente el 80% de los transportistas ya damos por bueno el acuerdo que se ofrece, pero claro las grandes patronales que represenran el 20% no lo quieren, hoy mismo he salido a trabajar y me he encontradro con piquetes y he tenido que parar toda la mañana.Con eso os quiero decir que entre los transportitas tampoco hay unanimidad.
También quiero comentaros que esta mañana sobre las 12h se ha abierto el paso a los camiones en la Junquera, tanto en la autopista como en la nacional, eso puede tranquilizar un poco a la gente que está esperando material comida etc.. ( sobretodo a Chasis
)
Bueno perdonad por el tostón y porfavor pediros que no juzgeis a todos los transportistas por igual y no nos metais en el mismo saco que la mayoria de energumenos, que si una cosa me ha enseñado la vida es que ente todo se tiene que dialogar sin llegar a la violencia, en la vida en general.
!!UN saludo a todos!!
No comparto las maneras de ejercer su huelga, destrozando camiones, haciendo daño personal y material, que como bien decis se tienen que pagar hipotecas y mantener familias, los que me conocen saben que soy una persona muy tranquila.
Teoricamente el 80% de los transportistas ya damos por bueno el acuerdo que se ofrece, pero claro las grandes patronales que represenran el 20% no lo quieren, hoy mismo he salido a trabajar y me he encontradro con piquetes y he tenido que parar toda la mañana.Con eso os quiero decir que entre los transportitas tampoco hay unanimidad.
También quiero comentaros que esta mañana sobre las 12h se ha abierto el paso a los camiones en la Junquera, tanto en la autopista como en la nacional, eso puede tranquilizar un poco a la gente que está esperando material comida etc.. ( sobretodo a Chasis

Bueno perdonad por el tostón y porfavor pediros que no juzgeis a todos los transportistas por igual y no nos metais en el mismo saco que la mayoria de energumenos, que si una cosa me ha enseñado la vida es que ente todo se tiene que dialogar sin llegar a la violencia, en la vida en general.
!!UN saludo a todos!!
- sharkblack
- V.I.P.
#14 Re: Huelga de transportes...
hola xori.
ten cuidado con esos piquetes que corren por ahí y no te expongas innecesareamente,que hay algunos que se pasan con eso de informar
.
hoy me he enterado que han atropellado a uno y el pobre hombre a fallecido.
espero que estas situaciones no se den mas y que pensemos todos con la cabeza,total una muerte para que???? para que no pase un vehiculo???una muerte inutil,sin duda.
un abrazo.

espero que estas situaciones no se den mas y que pensemos todos con la cabeza,total una muerte para que???? para que no pase un vehiculo???una muerte inutil,sin duda.
un abrazo.

Un apasionado más.......
- seveyn
- Administrador
#15 Re: Huelga de transportes...
A riesgo de parecer una ignorante en el asunto, (cosa que por otro lado es la mas pura realidad), me pregunto yo...
Cualquier trabajador debe estar cualificado para el trabajo que desempeña, verdad??
Entonces; el profesional del volante, debe tener sus permisos correspondientes.
¿Por que no se vigila al que incumple esta sencilla norma?
¿Por que se escatiman recursos para solucionar los problemas, sean cuales sean, a los que cumplen legalmente, a los que pagan religiosamente sus impuestos, seguros, sus permisos para todo, paran sus horas estipuladas?
¿Porque una persona puede llevar siete u ocho años conduciendo sin el permiso requerido, sin seguro, sin las paradas estipuladas para los descansos?
Y lo mas penoso, ¿Porqué en lugar de obligar a todo chófer que no conozca las normas de circulación del país o paises por donde viaja a aprender un mínimo de circulación de dichos países, lo que se hace es "convalidar" un documento?(con el consecuente gasto para el / los que no lo convalidan, sino que lo obtienen a partir de un gasto.)
Desde que existe la ley de la oferta y la demanda, todos nos movemos en los baremos que creemos necesarios para procurarnos nuestros clientes, pero es mucho más fácil procurarse clientes bajando costes en detrimento de no pagar todos lo mismo.
No pertenezco a este gremio, pero soy de los que lleva los vehículos total y absolutamente en regla, conozco muchas personas que llevan vehículos mucho mejores que el mío, pero eso sí, no pagan el seguro porque les sale por un "ojo de la cara", llevan las ruedas como "slics", porque cambiarlas les sale por un "ojo de la cara"...creo que se debería conseguir que todos, transportistas o no, rodáramos en las mismas condiciones, igual así, se solucionarían muchas de las demandas de este gremio; igual así, los precios se unificarían, porque todos tendríamos unos gastos mínimos que cubrir; igual así, nos uniríamos todos por una lucha común, los que tienen un camión, los que llevan una furgoneta y los que dependemos del coche para ir a trabajar.
Cualquier trabajador debe estar cualificado para el trabajo que desempeña, verdad??
Entonces; el profesional del volante, debe tener sus permisos correspondientes.
¿Por que no se vigila al que incumple esta sencilla norma?
¿Por que se escatiman recursos para solucionar los problemas, sean cuales sean, a los que cumplen legalmente, a los que pagan religiosamente sus impuestos, seguros, sus permisos para todo, paran sus horas estipuladas?
¿Porque una persona puede llevar siete u ocho años conduciendo sin el permiso requerido, sin seguro, sin las paradas estipuladas para los descansos?
Y lo mas penoso, ¿Porqué en lugar de obligar a todo chófer que no conozca las normas de circulación del país o paises por donde viaja a aprender un mínimo de circulación de dichos países, lo que se hace es "convalidar" un documento?(con el consecuente gasto para el / los que no lo convalidan, sino que lo obtienen a partir de un gasto.)
Desde que existe la ley de la oferta y la demanda, todos nos movemos en los baremos que creemos necesarios para procurarnos nuestros clientes, pero es mucho más fácil procurarse clientes bajando costes en detrimento de no pagar todos lo mismo.
No pertenezco a este gremio, pero soy de los que lleva los vehículos total y absolutamente en regla, conozco muchas personas que llevan vehículos mucho mejores que el mío, pero eso sí, no pagan el seguro porque les sale por un "ojo de la cara", llevan las ruedas como "slics", porque cambiarlas les sale por un "ojo de la cara"...creo que se debería conseguir que todos, transportistas o no, rodáramos en las mismas condiciones, igual así, se solucionarían muchas de las demandas de este gremio; igual así, los precios se unificarían, porque todos tendríamos unos gastos mínimos que cubrir; igual así, nos uniríamos todos por una lucha común, los que tienen un camión, los que llevan una furgoneta y los que dependemos del coche para ir a trabajar.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

#16 Re: Huelga de transportes...
seveyn, porque vives en España, no en Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Irlanda...
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Huelga de transportes...
Xori65, llevas razon, pero donde he tenido la misma sensación que tu?, os va a pasar como a nosotros todos los de aqui moteros que por cuatro irresponsables nos meten a todos en el mismo saco, es la misma sensación verdad?, con una diferencia y es que esos cuatro irresponsables que son bastantes mas de cuatro, . se matan entre ellos o alomejor se llevan a alguien por delante, pero a un pais entero?, no, eso no lo van a conseguir, la pena es que tengamos que llegar a esto y no ponerse de acuerdo antes.
Por ejemplo hoy en el mercado mayorista en Toledo, me informan que habia peleas a to estrozo entre los que querian salir y los que no les dejaban, si , no les dejaban, esos son piquetes informativos?.
Por ejemplo hoy en el mercado mayorista en Toledo, me informan que habia peleas a to estrozo entre los que querian salir y los que no les dejaban, si , no les dejaban, esos son piquetes informativos?.
- Spirit
- Nuevo
#18 Re: Huelga de transportes...
ch@sIS escribió:Alguien sabe si las motos las transportan mediante flotas propias? me refiero a los concesionarios oficiales... ,mi amoto ta encargá, pero no se cuando llegará, y si esta la pobre por ahí tirada en la jonquera o vete tu a saber... estoy que no tengo mas uñas que comerme...
Las motos se las traen en trailers de LVT (los mismos ke honda), si la moto
no se la traen de fabrica y se la a pasado otro conce si es posible que
pueda recogerla con su vehículo propio (eso si encuentra gasoil je.je)
Yo tambien estoy a favor de cualquier huelga con fundamento como es el
caso, pero no cuando los "piketes informativos" se dedican a algo más ke
informar.
Saludotes

"¿Es toda una experiencia vivir con miedo, verdad? Eso es lo que significa ser esclavo."
-
- Cansino
#19 Re: Huelga de transportes...
Xori, leyéndote no podría nunca materte en el mismo saco que a los folloneros porque se te ve una persona educada y civilizada. Los que había hoy en el mercado de abasto de granada son de los que firman con el pulgar en tinta, tiarrones descamisados con la mirada inteligente de un buey pastando en el prado. Esos mismos que no conciben una sociedad sin progresismo, diálogo y talante. Esos fueron los que estaban apedreando un camión de Covirán, que salió huyendo sin notar lo que tenía en las ruedas traseras. Y todo será según cómo lo mires, y al final, lo que sea de justicia.sharkblack escribió:hola xori.ten cuidado con esos piquetes que corren por ahí y no te expongas innecesareamente,que hay algunos que se pasan con eso de informar
.
un abrazo.
Ah, por cierto, Ch@sis, que te traigan pronto tu moto. (perdona que te rebentemos un poco el hilo, jeje

- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: Huelga de transportes...
Que VA!!!! no me reventais el hilo para nada, que no es que lo haya comprado ni nada,jejeje. Esta claro que ni todos los transportistas son desalmados quema-camiones, al igual que no todos los moteros somos desalmados asusta-viejas, ni todos los curas celibes...
, pero lo de los piquetes es para hacerselo mirar. Se pasan bastante de la raya, maxime cuando el 80% de los compañeros no secundan la huelga. Vale que el derecho a huelga es inalienalbe, PERO Y EL DERECHO A NO HACERLA?!?!? ese no.
Lo de mi moto ya me trae un poco sin cuidado, ya vendra, sino mañana, pues pasado, o el lunes, o el viernes que viene... Lo que me jode es que empiezo vacaciones la ultima semana de junio y debia de tenerla para esa epoca, incluso con la revision de los 1000 km hecha!!! pero, si he aguantado 29 años sin ella, no me va a pasar nada por un poco mas.

Lo de mi moto ya me trae un poco sin cuidado, ya vendra, sino mañana, pues pasado, o el lunes, o el viernes que viene... Lo que me jode es que empiezo vacaciones la ultima semana de junio y debia de tenerla para esa epoca, incluso con la revision de los 1000 km hecha!!! pero, si he aguantado 29 años sin ella, no me va a pasar nada por un poco mas.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: Huelga de transportes...
Totalmente de acuerdo con tu exposición, pero por desgracia es asi, y si no fijaros el lunes los informativos hablando de las muertes de motoristas como algo anecdotico, comprobareis que parecemos bichos raros y es al reves, el problema es que podrian poner porque cada una de esas muertes el concepto de accidente y seguro que el 90% o más sera por culpa de un coche, asfalto en mal estado, etc. no digo que despistes y algo más de lo permitido se valla, pero tambien los coches y hasta parece que para ellos sea normal, lo sensacionalista son las muertes con moto, valla tela, pues como son sensacionalistas, solamente sacan lo cruel de la huelga para acojone de los telespectadores / conductores.ch@sIS escribió:Que VA!!!! no me reventais el hilo para nada, que no es que lo haya comprado ni nada,jejeje. Esta claro que ni todos los transportistas son desalmados quema-camiones, al igual que no todos los moteros somos desalmados asusta-viejas, ni todos los curas celibes..., pero lo de los piquetes es para hacerselo mirar. Se pasan bastante de la raya, maxime cuando el 80% de los compañeros no secundan la huelga. Vale que el derecho a huelga es inalienalbe, PERO Y EL DERECHO A NO HACERLA?!?!? ese no.
Y tranquilo que como escribi antes, a mi parecer, antes del fin de semana esto se arreglara y la semana que viene tienes moto nueva, seguro, y hasta el 29 tendras mas que 1000 km. no veas que moto. Animo.
-
- Pesao
- Contactar:
#22 Re: Huelga de transportes...
Hola a todos, lo primero daros las gracias a todos por vuestra comprensión, y hablo a titulo personal, estoy pendiente todo el dia de las noticias de la tele, y cada vez entiendo menos lo que esta pasando, parece que estemos en un pais tercermundista, con todo el respeto para ellos, envés de soluciones, cada vez más manporros.
Seveyin, no será del ramo, pero tiene mucha razón en todo lo que dice.Yo tuve que estar 6 meses, estudiando para sacarme todos los titulos que necesito para ajercer la profesión, pago todos los impuestos,y lo tengo todo en regla, autonomos,s.s. trabajador, etc.etc.
Pero como bien dice y muchos que nada de nada, con lo cual por cuatro duros hacen las faenas y claro el que contrata , pues más barato y así en cadena, hasta llegar a donde estamos.
Esto tambien sirve, tanto para coxes como motos, uno hace las mil y una para cuadrar todo el dinero, para que te llege para comida ,niños, seguro, etc. y otros tan tranquilos que tengo un parte y no tengo seguro, pues que se vayan al fondo de garantia y tan panchos, manda hu...
Con este pequeñito discurso
cierro mis intervenciones sobre la huelga esperando que se arregle todo lo más pronto possible.
En cuanto a lo de las motos estamos siempre en las mismas, siempre motorista, no dicen ha fallecido
un motorista por culpa del mal estado de la carretera, o por culpa de un coxe que se ha saltado un ceda, se quedan con han habido una muertes en la cual estaban inplicados unos motoristas y ya esta.
Y como en todo, hay gente que va en moto a disfrutar y otros a lo loco, y luego pas lo del rafran, " se cre el ladrón que todos són de su condición", y todos en el mismo saco.
Pues hala ahí os dejo me voy a dormir!!!
Seveyin, no será del ramo, pero tiene mucha razón en todo lo que dice.Yo tuve que estar 6 meses, estudiando para sacarme todos los titulos que necesito para ajercer la profesión, pago todos los impuestos,y lo tengo todo en regla, autonomos,s.s. trabajador, etc.etc.
Pero como bien dice y muchos que nada de nada, con lo cual por cuatro duros hacen las faenas y claro el que contrata , pues más barato y así en cadena, hasta llegar a donde estamos.
Esto tambien sirve, tanto para coxes como motos, uno hace las mil y una para cuadrar todo el dinero, para que te llege para comida ,niños, seguro, etc. y otros tan tranquilos que tengo un parte y no tengo seguro, pues que se vayan al fondo de garantia y tan panchos, manda hu...
Con este pequeñito discurso

En cuanto a lo de las motos estamos siempre en las mismas, siempre motorista, no dicen ha fallecido
un motorista por culpa del mal estado de la carretera, o por culpa de un coxe que se ha saltado un ceda, se quedan con han habido una muertes en la cual estaban inplicados unos motoristas y ya esta.
Y como en todo, hay gente que va en moto a disfrutar y otros a lo loco, y luego pas lo del rafran, " se cre el ladrón que todos són de su condición", y todos en el mismo saco.
Pues hala ahí os dejo me voy a dormir!!!
-
- Asiduo
#23 Re: Huelga de transportes...
No llevamos meses soportando subidas de los precios de los alimentos que se achacaban a las subidas del precio del petroleo, ahora resulta que ni agricultores ni pescadores ni transportistas han cobrado ni un centimo mas por este motivo, ejemplo: 25 Kg de pescado les pagan 1,5 Eu (Un pescador en TV) No digamos de lo que pagan a los agricultores, y desconozco lo que cobran los transportistas. Nada que no lo entiendo.
Os funcionários são como os livros de uma bíblioteca: os menos úteis é que são colocados mais alto.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#24 Re: Huelga de transportes...
Se tentrian que hacer mas cooperativas para que los precios bajasen,lo que no es normal es lo que esta pasando, que a los que estan haciendo el trabajo duro se les pageue cuatro duros y que se esten forrando los intermediarios, al final siempre pagamos el pato los de siemprejuancho escribió: 25 Kg de pescado les pagan 1,5 Eu (Un pescador en TV) No digamos de lo que pagan a los agricultores, y desconozco lo que cobran los transportistas. Nada que no lo entiendo.

-
- Cansino
#25 Re: Huelga de transportes...
Te puedo dar una idea de lo que cobran los transportistasjuancho escribió:No llevamos meses soportando subidas de los precios de los alimentos que se achacaban a las subidas del precio del petroleo, ahora resulta que ni agricultores ni pescadores ni transportistas han cobrado ni un centimo mas por este motivo, ejemplo: 25 Kg de pescado les pagan 1,5 Eu (Un pescador en TV) No digamos de lo que pagan a los agricultores, y desconozco lo que cobran los transportistas. Nada que no lo entiendo.
Con mucha suerte han tenido una subida en los ultimos años del IPC y poco mas.
La gran mayoria ni eso, cobran lo mismo desde hace 4 años.
Soy transportista, pero no trabajo en ello.
Ya vi el percal hace 10 años y vendi los camiones que tenia, tuve suerte
v´sssssssssssssssss