Lo que la DGT no te cuenta

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
waldo
Conocido
Conocido

#1 Lo que la DGT no te cuenta

Mensaje por waldo »

¿por que la DGT ha tenido que recurrir a actores para rodar su anuncio?, ved esto y después contestáis.

Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Lo que la DGT no te cuenta

Mensaje por Templario F.M. »

Simplemente porque no les interesa al igual que denuncian las infracciones de los conductores,porque no lo hacen con el estado de las carreteras?es que acaso no es un peligro que la mayoria de carreteras esten hecho un asco?ESO SI QUE ES DELITO
ImagenImagenImagenImagenImagen
fran21
Tímido
Tímido

#3 Re: Lo que la DGT no te cuenta

Mensaje por fran21 »

Que bueno y que pena al mismo tiempo, desgraciadamente esto no se emitira nunca por que no interesa y no les beneficia. Y desgraciadamente casos de estos hay muchisimos, personalmente me solideralizo con esta causa y ojala llegue el dia que como los camioneros, todos los moteros nos pongamos de acuerdo y hagamos algo para solucionar el tema definitivamente que creo que es bastante serio, ya que pagamos lo suficiente como para tener unas carreteras dignas, limpias y seguras y desgraciadamente algunos lo pagan con su vida.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Lo que la DGT no te cuenta

Mensaje por jpbullas »

Que razón que lleva......

Una idea se me ocurre, como un grupo que somos todos nosotros???? Porque no se envía a canales de televisión donde todo esto puede que les interese??? Es decir, programas un poco más radicales, tipo CQC o donde sea que se puede mandar mail y denunciar. Porque es nuestra vida, muchas veces nos quejamos de los quitamiedos, que no esta mal, pero también deberíamos quejarnos del estado del firme en general, que suele dejar que desear.....

Sin ir muy lejos, tenemos el ejemplo de que una autovía recién abierta en menos de 2 años ya esta toda parcheada, quien se llena el bolsillo pregunto yo???
toofastjuanito

#5 Re: Lo que la DGT no te cuenta

Mensaje por toofastjuanito »

lo de siempre , mas de lo mismo......infumable la estrategia gubernamental. Me enveneno.
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#6 Re: Lo que la DGT no te cuenta

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Pues le mande la direccion del video (por cierto genial) a la web de CQC, a ver si sale...

Hoy han dado una noticia en A3 (ayer tambien la repitieron) sobre los ciclomotores trucados, como ciclos que deber NO superar los 50 km/h superan los 120 km/h........ lo que me hacia gracia es que duarante la informacion metian imagenes de motocicletas y de gran cilindrada.... en plan publicidad americana de los años 50

saludos
Imagen
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: Lo que la DGT no te cuenta

Mensaje por Joséan »

Hola a todo los compañeros motoristas. Desde que tenía 10-12 años cogía motos 50 cc (no me siento orgulloso de ello), para saciar mi inquietud por ellas. ´Quiero hacer constar que , a pesar de imnumerables caídas (caminos, sendas, barrancos y carreteras asfaltadas), siempre he sentido el deseo de subirme a una moto. Ni una, una sola vez, me caí cuando circulaba según las normas (soy consciente que puedo matarme en cualquier instante y de la manera más tonta... entiéndase bien). Voy a ser crítico conmigo mismo y os ruego que penséis en ello, consciente también de que lo hacéis en algunas ocasiones. Ahí va:

Si cuando me subo en mi burra e inicio la marcha, tanto en el pueblo, la ciudad o durante el trayecto por el asfalto, mantengo una marha acorde con las normas por allá donde paso, es muy difícil que tenga un accidente, salvo avería de la V... o golpeo de otro vehículo. ¿Qué quiero, que me hagan carreteras super anchas para poder marchar siempre a 150 kms./h., tumbar más y mejor con muy buen asfalto y realizar adelantamientos a tope?
Con todo respeto y por todoas (los que estamos y los que se marcharon), yo, como ya dije el año pasado en un aprtado en este mismo foro, prefiero acercarme al cumplimiento de las normas y, mientras tanto, seguir reividicando cualquier mejoría para todo tipo de vehículos que comparten conmigo las vías que utilizo. Lo digo, insisto, con todo el respeto del que soy capaz y siento por todos y cada uno de vosotros, mis compañeros.

Mientras reivindicamos mejores carreteras en su conjunto, hagamos un esfuerzo por controlar nuestra maño derecha que tiende a irse hacia detrás en cuanto agarra la goma derecha del manillar.
Un abrazo y larga vida a todos para disfrute de nuestras motos, pero también y mucho más importante, por el respeto que les debemos, para disfrutar de nuestros seres queridos más allegados y hacerlos sentir que nos tienen para siempre. Que una máquina no va a decidir su futuro, sino entre personas que se han comprometido como adultos y se respetan. Yo el primero.....
¡ Más vale tarde que nunca !
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”