No te digo que no pero quizas solo cumple ordenes, no se cre que todos alguna vez hemos hecho algo que nos han pedido nuestros jefes y con lo que no estamos de acuerdo ...Alber escribió: Un policía que se esconde con el rádar en una recta dónde nunca ha habido accidentes o no le importa nada más que el sueldo o le han comido el coco o simplemente no llega a la categoría de persona, se queda en robotillo recaudatorio.
¿Y nosotros qué?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- stormbringer
- Administrador
Cada uno sabrá cual es la "verdadera" función que debe desarrollar en su trabajo y la que en realidad pensaba que iba a desarrollar. ;-) ;-)Ronquidonocturno escribió:No te digo que no pero quizas solo cumple ordenes, no se cre que todos alguna vez hemos hecho algo que nos han pedido nuestros jefes y con lo que no estamos de acuerdo ...Alber escribió: Un policía que se esconde con el rádar en una recta dónde nunca ha habido accidentes o no le importa nada más que el sueldo o le han comido el coco o simplemente no llega a la categoría de persona, se queda en robotillo recaudatorio.
En todo caso, al igual que en cualquier empresa, deberá aceptar las consecuencias... y las críticas !!. :wh)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Hombre... hay algunas cosas en las que estoy de acuerdo... en otras en absoluto y tiene un tufillo algo fascistoide... Todo el mundo tiene derecho a circular, el problema está en la educación y en la falta de empatía.Alber escribió:El ir más rápido de lo que puedes está claro que es comprar números en la lotería del accidente de tráfico.
El ir más lento que la mayoría, molestando y sin facilitar el adelantamiento, y pensar que como estás dentro de la legalidad nadie te puede decir nada me parece muy egoísta además de no tener ni pu*a idea de conducir; estás forzando a que te adelanten y se la jueguen. Estoy de acuerdo que un principiante, un tetraparapléjico, una persona de la tercera edad, alguien que sólo conduce por ciudad (salvo 3 veces al año por vacaciones), etc. deba conducir lento en carretera; para esos están los límites, para los más negaos o con deficiencias. Aquí está el problema, si se suben los límites éstos todavía quedarán más en evidencia y se crearán clases. Para mí una persona que piense que los límites están bien tendría que volver a la autoescuela unas 300 horas más.
Un policía que se esconde con el rádar en una recta dónde nunca ha habido accidentes o no le importa nada más que el sueldo o le han comido el coco o simplemente no llega a la categoría de persona, se queda en robotillo recaudatorio.
Personalmente tengo deficiencias, pero las reconozco, lo que no acepto ni del estado ni de la autoridad es que manipulen la verdad y me digan lo que está bien o mal por decreto o sin razonarlo.
Alguien cree que exista algún experto de tráfico que sepa mejor que un piloto a qué velocidad se puede coger con seguridad una curva con visibilidad?
Lo mismo que pasa con la contaminación, el tabaco o el alcohol; lo más importante es que ante las próximas elecciones el balance económico salga positivo, sinó se acabó el enriquecerse a costa de mendrugos como yo.
De lo que dicen los interesados o en las noticias no me creo NADA.
Un saludo con la mano ...y con ráfagas!!!
Me encuentro muchos "negaos" y "domingueros" que me sacan de mis casillas, no por eso les voy a prohibir circular, pero si les pido un mínimo de educación y que me dejen continuar con mi camino a la velocidad que yo considere adecuada para mi (que no legal). Entre estos, se encuentra mucho maleducado que, como bien dices, por que va "de legal", se piensa que la carretera es suya...(jod*r TIO, SI TE ALCANZO EN UNA CARRETERA EN LA QUE HACE POCO IBAS SOLO...¿NO SERÁ QUE ES QUE VOY MÁS RÁPIDO QUE TU?¿TANTO TE CUESTA FACILITARME EL ADELANTAMIENTO?¿NO TE HAS PARADO A PENSAR QUE A LO MEJOR VOY CON PRISA POR ALGO?)
Sobre que se crean clases, tu mismo las estas definiendo entre los "negaos" y los hachas al volante, con lo cual, esas "clases" (que poco me gusta hablar así), ya existen. El problema es la falta de educación y respeto entre los conductores.
De todas maneras, piensa una cosa: un accidente en una comarcal a 120km/h, no es el mismo que uno a 60km/h...
El problema está y radica en la base: las autoescuelas son un "sacapelas" sin sentido, ni siquiera tráfico se preocupa de que los conductores salgan bien formados (se preocupan más en los exámenes de que te dejes el freno de mano puesto, de que ver con la soltura que llevas un vehículo). En las escuelas deberían dar educación vial desde pequeños y concienciar que llevar un automóvil no es llevar un juguete.
Y tal y como censuran los anuncios de tabaco y alcohol... ¿por que no los anuncios de coches/motos que incitan a correr? Es todo tan absurdo...
Está claro que todo lo mueve el dinero y que hacer bien las cosas no está de moda... por que creo que cuesta lo mismo hacerlo bien, que hacerlo como el culo.
Saludos.
- stormbringer
- Administrador
Error, error, error...AlexDL1000 escribió: Y tal y como censuran los anuncios de tabaco y alcohol... ¿por que no los anuncios de coches/motos que incitan a correr? Es todo tan absurdo...
Está claro que todo lo mueve el dinero y que hacer bien las cosas no está de moda... por que creo que cuesta lo mismo hacerlo bien, que hacerlo como el culo.
Saludos.
No tienes visión de futuro...
Nunca te harás rico... ;-) ;-)
Si se hacen las cosas bien, luego no hay sanciones. Y si no hay sanciones, nadie puede "chupar del bote". Y si nadie puede "chupar del bote"... pa que hacer las cosas bien ?.
Triste; pero real. .-5
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- lute
- V.I.P.
Sabias palabras Alex. :ch)AlexDL1000 escribió: El problema está y radica en la base: las autoescuelas son un "sacapelas" sin sentido, ni siquiera tráfico se preocupa de que los conductores salgan bien formados (se preocupan más en los exámenes de que te dejes el freno de mano puesto, de que ver con la soltura que llevas un vehículo). En las escuelas deberían dar educación vial desde pequeños y concienciar que llevar un automóvil no es llevar un juguete.
Y tal y como censuran los anuncios de tabaco y alcohol... ¿por que no los anuncios de coches/motos que incitan a correr? Es todo tan absurdo...
Saludos.
Creo que habria que organizar alguna manifestacion. Ya se sabe que mientras no se queje nadie, todo va bien.
- lute
- V.I.P.
No se si eres Alber de Lleida... de cualquier forma, querido Compañero.Alber escribió:El ir más rápido de lo que puedes está claro que es comprar números en la lotería del accidente de tráfico.
El ir más lento que la mayoría, molestando y sin facilitar el adelantamiento, y pensar que como estás dentro de la legalidad nadie te puede decir nada me parece muy egoísta además de no tener ni pu*a idea de conducir; estás forzando a que te adelanten y se la jueguen. Estoy de acuerdo que un principiante, un tetraparapléjico, una persona de la tercera edad, alguien que sólo conduce por ciudad (salvo 3 veces al año por vacaciones), etc. deba conducir lento en carretera; para esos están los límites, para los más negaos o con deficiencias. Aquí está el problema, si se suben los límites éstos todavía quedarán más en evidencia y se crearán clases. Para mí una persona que piense que los límites están bien tendría que volver a la autoescuela unas 300 horas más.
Un policía que se esconde con el rádar en una recta dónde nunca ha habido accidentes o no le importa nada más que el sueldo o le han comido el coco o simplemente no llega a la categoría de persona, se queda en robotillo recaudatorio.
Personalmente tengo deficiencias, pero las reconozco, lo que no acepto ni del estado ni de la autoridad es que manipulen la verdad y me digan lo que está bien o mal por decreto o sin razonarlo.
Alguien cree que exista algún experto de tráfico que sepa mejor que un piloto a qué velocidad se puede coger con seguridad una curva con visibilidad?
Lo mismo que pasa con la contaminación, el tabaco o el alcohol; lo más importante es que ante las próximas elecciones el balance económico salga positivo, sinó se acabó el enriquecerse a costa de mendrugos como yo.
De lo que dicen los interesados o en las noticias no me creo NADA.
Un saludo con la mano ...y con ráfagas!!!
Respeto tu opinion, y te doy la mia.
Si bien coincido en algunos puntos de tu exposicion.
Me parecen fuera de lugar algunos adjetivos empleados.
Te agradeceria, sobre todo, un poco de respeto a las personas que se puedan sentir aludidas por tus palabras.