ME PRESENTO
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 ME PRESENTO
Buenos dias, soy Arturo de Huesca, y me gustaria comprar una V-strom de 1000c.c., a ver si me podeis echar una mano ya que hay gente que me dice que compre la de 650 antes que la 1000c.c., pero yo ande o no ande burro grande.
ahhhh, a todo esto se me olvidaba si alguien me puede echar una mano a vender esta vespa cosa de 200c.c., se lo agradeceria. Saludos.
ahhhh, a todo esto se me olvidaba si alguien me puede echar una mano a vender esta vespa cosa de 200c.c., se lo agradeceria. Saludos.
-
- Asiduo
#2 Re: ME PRESENTO
Que tal Arturo, la gente habla de comprar la 650 por relacion peso potencia esta muy bien, el precio se nota bastante con respecto a la 1000. Pero yo te digo que tengo una 1000 y el sonido que tiene, la satisfaccion de llevar una 1000 no se compara con la 650. Te digo que la gente tiene rencorcillo cuando me ven con la 1000... porque sera????? 

DONDE TERMINAN LOS PISTONES EMPIEZAN LOS ...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#3 Re: ME PRESENTO
Yo tengo la 650 y te puedo asegurar que tienes moto de sobra.
Depende de que motos tubieras antes, si bienes de una vespa, te digo que tendras suficiente con la 650, ahora bien si eres de viajar mucho con artillera, la 650 te hace el papel bien pero siempre está bien tener esos caballos de más que te dará la 1000.
Que tengas suerte con la venta de la vespa.
Depende de que motos tubieras antes, si bienes de una vespa, te digo que tendras suficiente con la 650, ahora bien si eres de viajar mucho con artillera, la 650 te hace el papel bien pero siempre está bien tener esos caballos de más que te dará la 1000.
Que tengas suerte con la venta de la vespa.
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Pesao
#5 Re: ME PRESENTO

- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: ME PRESENTO
Saludos desde Valencia
Y ya sabes: PÁGATE UNAS
V'sssssssssss

Y ya sabes: PÁGATE UNAS

V'sssssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#7 Re: ME PRESENTO

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- pumuki
- Moderador
#8 Re: ME PRESENTO

Y, eso, pagate unas

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: ME PRESENTO
Arturo bienvenido desde Alicante y a tu salud

-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#10 Re: ME PRESENTO
Bienvenido Arturo,
desde el ejido, yo tengo una 650 y el 90% del tiempo le sobran por lo menos 150
, eso si, si tienes pa elegir entre una y otra y puedes gastarte pasta... los caballos de mas, nunca vienen mal tenerlos guardados en el puño... 

* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
-
- V.I.P.
#11 Re: ME PRESENTO

-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#13 Re: ME PRESENTO

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.