Salvo cambios de última hora, que siempre puede ser, parece que me han organizado un viajecito por Barcelona la primera quincena de junio.
Aún no se donde me alojaré, imagino que por el centro de la city, y tampoco se el horario que tendré ocupado por el tema del tranbajo. Pero seguro que algo de tiempo libre me dejan para visitar la ciudad condal.
Asi que agradecería que me dijérais que vale la pena ver de por alli, y donde puedo ir a comer/cenar.
El fin de semana del 14-15, si todo va bien vendrá mi Medusa
 , y podremos estar juntos por allí, y ver cositas, seria ideal poder tomar unas
 , y podremos estar juntos por allí, y ver cositas, seria ideal poder tomar unas   con vosotros, incluso tengo pensado alquilar un cochecito, lo digo por si coincide con una "calçotada" de esas tan sonadas, que si admitis coches escoba...
 con vosotros, incluso tengo pensado alquilar un cochecito, lo digo por si coincide con una "calçotada" de esas tan sonadas, que si admitis coches escoba...  
 A medida que sepa mas noticias, os confirmaré mi disponibilidad para tomar
 o ir de cenita.. .ligera eso si, que al dia siguiente toca currelar
 o ir de cenita.. .ligera eso si, que al dia siguiente toca currelar   
 Si sabéis de algunos pueblecitos del entorno que valga la pena visitar, pues me lo apunto para cuando venga la "jefa"

Bueno, pues lo dicho, cualquier dato o información será de agradecer con unas
 , y si podemos conocer de paso algún v-stromero de por alli, perfecto! (amé de los que ya conocimos en la VIII y que espero tener el placer de volver a ver
 , y si podemos conocer de paso algún v-stromero de por alli, perfecto! (amé de los que ya conocimos en la VIII y que espero tener el placer de volver a ver   ).
 ).V's y gracias de antemano.