NOCHE DE SAN JUANSTROM - TORRE DEL MAR
1.- Toofastjuanito
2.- 5abril
3.- descarada bmw
4.- eko
5.- diana
6.- Nacho35
7.- Palloner
8.- NOVIA DE PALLONER
9.- Jimmy
10.- Sensei
11.- Duke
12.- Camareta
13.- OctavaMarvavilla
14.- Cariño
Moderador: Emecé
tatanka escribió:Contad conmigo y si os valgo tambien me llamo juan,podeis tostarme un poco.Sobre el lugar aqui en cadiz tambien tenemos muy buenas playas,y con mucha marcha en los alrededores.Saludos.
Cariño!!!!!!!!! NOOOOOOO!!!!!! tu no te me pierdas como esta gentuza, que tu eres bueno, tranquilito, controlas y despues nos llevas en cocheCariño escribió:por cierto, OS ODIO!!!! pero como podeis poner listas por ahi y no contar conmigo??? ay,ay!!!!! anda, ya corto y pego. para estas quedadas hace falta muchocariño
o es que no lo sabeis (algun mamonazo pensara: si, pa llevarnos a casa en coche despues de la fiesta, ja,ja....) pues que sepais que a partir de ahora me pondre ciego en todas las fiestas, eah, eso es lo que hay.
NOCHE DE SAN JUANSTROM - TORRE DEL MAR
De lo de entrar en una rotonda a 80, doy fe, si....si la doy¡¡¡¡¡¡¡Cariño escribió:![]()
![]()
imaginate, si me paso las rotondas a 80 por hora y no hago caso de los stopeses sin probar una gota..... mare mia, mare mia!!!! que miedo si me pusiera al volante hasta las trancas
![]()
ilde_dl650 escribió:Hola a todos. Estaba siguiendo este post con envidia pensando que no podria asistir por las fechas. Pero ha habido cambios y me apunto.
De todas formas, lo veo todo muy parado, ¿sigue adelante?, lo digo porque creo que no quedan muchos dias para el asunto.
Actualizo:
1.- Toofastjuanito
2.- 5abril
3.- descarada bmw
4.- eko
5.- diana
6.- Nacho35
7.- Palloner
8.- NOVIA DE PALLONER
9.- Jimmy
10.- Sensei
11.- Duke
12.- Camareta
13.- OctavaMarvavilla
14.- Cariño
15.- Ilde_dl650
Por fin voy a conocer a Sensei, el tipo que le pone las pilas a Rafaubio. Dos artistas de la semantica![]()
Por cierto, 5, no me cuadran las fechas de tu viaje a tierras catalanas con esta kdd. Pronunciate.
V'ssssssssssss y![]()
Cariño escribió:bueno, a ver, que a mi el golpe que me di en tierras gaditanas me tiene un pocoy es que no encuentro en el hilo en que fecha nos vamos de juerga tios. que algun
me lo aclare please
thank you
palloner escribió:vamos a ver el dia san juanstrom en principio seria el finde antes del dia de san juan que es el 24 pero es martes asi que se haria el finde antes que seri amejor apra todos a ver los encargado de la artilleria pesada donde se meteis ,y a nuestro juanito pues que te lo mereces tios eres muy apreciado en este foro y mas es un dia especial asi que a beber cosacossssssss jajajajja
mmmmmmmmm me lo voy a pensar para ahorarme las chalas de sexo con los niñostoofastjuanito escribió:traeros a los niños, prometo hablarles de sexo, para que vayan aprendiendo y ponerles un poco de ballantines con la fanta para que vayan curtiendose en el mundo motero.![]()
...........podemos dejar a xjpedro de canguro.
Dónde está el físico espectacular !!! aquel que todas las féminas se sentían irremediablemente atraídas!!!!!!toofastjuanito escribió:entre que ellos aben mucho y a que a mi se me esta olvidando.......quizas lleves razon freya!!!!![]()
shanen pincha en escapadas toofast y ve a la ultima pagina, tendras la respuesta a todas tus preguntasshannen escribió: Dónde está el físico espectacular !!! aquel que todas las féminas se sentían irremediablemente atraídas!!!!!!![]()