La Rioja - 7 junio

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#251 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por pisatxarkos »

Joselu escribió: Ayer al volver nos pilló viento, un chaparrón, granizo y demas inclemencias del tiempo como debe ser cada vez que sale el comando txirimiri, asi que entramos en casa mojaditos pero contentos despues un gran fin de semana :yu: .
esta vez no puedes ecahrme la culpa a mi !! :nono: :nono:
Saludos
Peke
Cansino
Cansino

#252 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por Peke »

Antes de nada, pedir perdón a todos por no haber entrado en el foro!!! En casa no me funciona el trasto y ayer me fue imposible decir que ya había llegado a casa. Como Joselu: vaya peaso granizá que me agarró en Arrigorriaga!!!! De escándalo, me tuve que meter debajo de un puente (ya lo que me faltaba :descojono: )

Agradecer a todos vuestra tremenda paciencia, a los guardaespaldas su buen hacer en la carretera y sobre todo el buen humor y el buen rollito que os gastáis. Bueeeeeeno, que me pongo tonta :cray:

El finde ha estado genial, corto pero intenso.

Pi y Noe: como anfitriones no tenéis precio, por poco me quedo de ocupa.....

Petrolero: tú sí que sabes. Abrazote a la txipi :air_kiss:

MCG: un placer haberte conocido y compartido buenas mesas y experiencias. Ya sabes, cuando necesites hablar de "eso" acércate por estos lares.

Romvstrom: brindo por vosotros :drinks: Quedas declarado paparazzi oficial del komando!!!!

Ahora me largo a currar un pokillo, que el eskakeo ya huele

Saludotes y abrazotes a tod@s :flirt:
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#253 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por MCG.SUZUKI »

L PIRATA escribió:...P.D.- MCG, (jajaja) yo pensaba que los huecos ya venían de serie, qué hueco quieres que te prepare el caballero Gabilán 38?? no te lo preparó ya????????????? ¡ Eres un encanto de mujer ! (aunque las curbas no se te den muy bien...)...
Uyyuuuyyy...que todavía estoy a tiempo de ir y darte piratillaaa!! :diablo: :black eye: ...jejeje :friends:

Sufrió con el incidente de la curva mi estima, pero se recupera rápido, asi que no problem, así para la próxima que nos veamos hay temita de que hablar...sin contar con las anécdotas de la gran Peke que esas son preferentes... :tongue: :drinks: :drinks:(tomo nota del ofrecimiento)

petrolero, que los problemas de salud desaparezcan pronto.

De nuevo gracias a todos por el finde que me habéis brindado!!

Muaa :air_kiss:
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#254 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por miksar »

Gracias a tod@s por el buen finde que nos hemos brindado entre tod@s.

Ese reportaje fotográfico a sido muy bueno, si yo tuviera ese trípode te superaba :descojono: :descojono: El puesto de fotógrafo del Komando lo tienes asegurado ya que Joselu se está echando a perder.

Mariana, espero que no vuelvas a repetir la prueba de dureza del asfalto ... habrás llegado a la conclusión de que está igual de duro que por tu tierra ... espero que no lo hagas en todos los sitios a los que vayas de paso. :diablo:

Gracias pa todos y en especial para el cumpleañero Romvstrom, eran 32 ?? aparentas unos poquitos menos.

W´ss
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#255 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por MCG.SUZUKI »

miksar escribió:...Mariana, espero que no vuelvas a repetir la prueba de dureza del asfalto ... habrás llegado a la conclusión de que está igual de duro que por tu tierra ... espero que no lo hagas en todos los sitios a los que vayas de paso. :diablo: ...
Comprobada la dureza del terreno!!...no sé no sé, que ya van 7...jejeje :biggrin:
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

Joselu
Cansino
Cansino

#256 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por Joselu »

Holassss a tod@s.

Tranqui Pisatxarkos que esta vez no os hecharé la culpa ni a ti, ni a Quentin, aunque...
¿no estariaís dando una vueltilla en ese momento? :descojono: :descojono:

Bueno Mariana, ¿cuando dices que vuelves?... ya sabes que aqui tienes un montón de amiguetes dispuestos a montar un buen sarao para que no te falte de nada, eeehhh¡¡¡ majetona. :friends:

Nos vemos, V'ssss.
¿¿¿Y ahora que pongo???
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#257 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues si Joselu, ya lo he podido comprobar...como una reinona me tratásteis!! :friends: :drinks:

Os paso el enlace del album de fotos en Picasa... http://picasaweb.google.es/mariana.1978 ... AJUNIO2008

A ver si se ve ok y os echáis unas risitas...

Un besote :air_kiss:

ANitApum
Tímido
Tímido

#258 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por ANitApum »

hola hola holaaaaa
soy ana la artillera de a4ruben y es la primera vez q escribo pq hasta ahora no tenia internet pero ya veis lo primero q e hecho hoy q me lo han puesto ha sido registrarme aki jeje y es q ya tenia ganas.
el sabado estuvo genial la salida, nos aguanto sin llover (por lo q veo no a todos pero bueno) y aparte de la gente q estubo encantadora como siempre los paisajes de la rioja se ganaron un 10! q vistas...
Mariana espero q te valdria la pena venir desde tan lejos, seguro q si ademas viendo los majos q somos (q modesta soy) creo q volveras jeje
las fotos han quedao muy bonitas, menos mal q no hiciste ninguna de cuando el pirata garrapata se bajo los pantalones bastante duro es tener en mi mente su culo peludo grabado aisss pobre templaria...
bueno a partir de ahora me vereis mas por aki (se siente...), muchos besos a todos y a seguir bien
v`sssss
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#259 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por miksar »

Anitapum .... bienvenida a esta casa de locos que es el Komando Txirimiri y en general al club.

"Me encanta que los planes salgan bien" ... de quien es esta frase, me estareis convirtiendo al frikismo. Así es como se puede resumir el sabado y el finde entero para otros.

Bonitas fotos Mariana pero con semejante maquinon que tienes ... J_ _ _R ... pero si esa cámara las saca solas ... y encima perfectas. Tú solo tienes que sujetarla, me refiero a la cámara mal pensados.

W´ss

Espero que no te suene a bronca ni te lo tomes a mal pero ANiTApum, lo primero que deberias de hacer es ir a presentaciones y presentarte.
Eso es lo primero que se debe de hacer, aunque nos conozcamos y hayamos andado juntitos en moto. Lo dicho, no te lo tomes a mal.

Quizás alguno de esos "personajillos" llamados moderadores te eche la bronca o se te eche al cuello ... Quentin ... ataca ... al cuello :descojono: :descojono: :descojono:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#260 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por quentin »

chavaaaallll, que yo soy bueno... :biggrin:

Bienvenida al for, ANitApum, aunque es verdad que aunque nosotros te conozcamos ya, es recomendable pasar por presentaciones para que te conozcan en todos lados...

Mariana, muy chulas las fotos. :drinks: Y no hagas caso al desaborido de miksar, que no todo es la máquina, ¿a que no? (la prueba es su doble VV y aun así..., jejeje...)

Saludos :wink:
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#261 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Gracias ANItApum, pues claro que mereció la pena acercarme...sentó muy bien por las risas que nos echamos, por conocer la zona, que no había estado nunca en Vitoria ni en la provincia de La Rioja, y como no por la gastronomía, que me han soplado por ahí que es uno de las buenas excusas que se emplean para rodar en moto los fines de semana, ¿no?...jijiji :tongue:

Mi negrita está más contenta que unas pascuas con la kilometrada que le hize aunque no tanto con el tumbing que me marqué...que menos mal que no me grabó nadie, que sino iban a hacer gracias hasta el 2009...jejeje :biggrin:

En cuanto a las foticos pues influye un poco todo...encuadrar, luz, darle al botón, etc. jajaja pero lo importante es que quede un bonito recuerdo. :friends: :drinks:

Gracias a todos y seguimos en contacto.

Un beseteee :air_kiss:

L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#262 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por L PIRATA »

Bien venida!!!! espero que ya te encuentres mejor ya que nos dejaste con tu cervecita en la mano... y por cierto, creo que deberías comprarte otras botas para el traje de moto, las que tienes no pegan demasiado contigo, unas rosas te irían de vicio...(mira que llamar garrapata al pirata...)
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#263 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por romvstrom »

Anitaum :welcome: a esta nuestra familia.Da gusto ver como crece la "familia"del norte,je,je
MGC felicidades por las fotos,las que sacaste de noche son estupendas y asi entre todos hacemos que estos buenos momentos que pasamos juntos se queden grabados :clapping: :clapping: :clapping: .
Esperemos que ahora que nos conoces repetiras por estas tierras(aunque tengas unos km. por el medio)
Saludos a todos,V´ssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
PD Espero que nos vamos a ver pronto :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
Dagosa
Conocido
Conocido

#264 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por Dagosa »

Mariana tu tambien te mereces un monumento por el album, que pasada, sobre todo las fotos no planeadas, que se nota un huevo lo mucho que me divierto en estás quedadas, salgo en casi todas feliciano jejejejejeje. Además tienen una calidad las fotos del coponazo.MUCHAS GRACIAS POR TUS FOTOS Y POR TU COMPAÑIA.Espero volverte a ver.ENCANTADO.

Anitapuingggggggggggggggggg bienvenida al foro haber si quedamos para sacar a los chuchos de presa asesinos de la muerte que tenemos eeeee un abrazo.Como llevas el chungazo que te dio?RECUPERATE.

:dance: :diablo: :drag: :friends: :drinks: Aupa España 4-1 podemos PODEMOS esto se lo debemos a Mariana que sacrifico parte de su moto gracias Mariana.
Joselu
Cansino
Cansino

#265 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por Joselu »

:welcome: Anitapum, un placer verte por aquí tambien.

Bonito reportaje Mariana, aunque veo que faltan algunas fotos nocturnas del sabado noche, ¿que pasa que estas destruyendo pruebas? Tampoco estabamos tan mal :descojono: un poco cansados y en mi caso un poco despeinado pero naa mas.

EA me voy pa la cama que ya es hora. Musus.
¿¿¿Y ahora que pongo???
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#266 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Heyy, es verdad Joselu...ahí van...

Imagen Imagen

Que no se diga que no me enseñásteis todos los aspectos de la vida de un vitoriano...jejeje :drinks:

Imagen Imagen

Y estas con permiso del dueño de la fierecilla...jejeje :biggrin:

Imagen Imagen Imagen

Gracias a todos, en serio, Dagosa, romvstrom, Pi, petrolero, gabilan...y así hasta el final y espero veros pronto por vuestra tierra o la mia... :drinks: :drinks:

Beseteee :air_kiss:

L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#267 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por L PIRATA »

Joé lo que cambia la amiga MCG sin el mono de cuero!!!! Os habíais dado cuenta de que es una chica y que las insinuantes formas no las tenía preformadas el mono negro y rojo??? Por cierto el bolsito te queda de vicio...
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#268 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por romvstrom »

J...........rrr pero que monada de ROTWEILLER :biggrin: :biggrin: :biggrin:
De quien es este perro??????????
Yo tambien lo quiero ver porque me encantan y de esa raza en especial :clapping: :clapping:
Saludos,V´sssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#269 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por L PIRATA »

jajajajjajajajajaja mirando las fotos del sábado noche...los txupitos hacen su efecto eh Mariana?? se te desenfocaban un poco.... EL PERRITO ES PRECIOSOOOOOOO!!!!
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
A4Ruben
Asiduo
Asiduo

#270 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por A4Ruben »

Pero que guapo el perro!! Petro presentamelo...

Al final habrá q hacer megakedada pa ver el perrito.

Y ya puestos, pregunta al canto... ¿como se puede llevar a un perro en la moto? (perro de raza canina que ya se que hay mucho perro por ahi)
DL 650 V-Strom K7 azul - R1200GS triple black - R1200GS LC blanca
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#271 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por MCG.SUZUKI »

L PIRATA escribió:Joé lo que cambia la amiga MCG sin el mono de cuero!!!! Os habíais dado cuenta de que es una chica y que las insinuantes formas no las tenía preformadas el mono negro y rojo??? Por cierto el bolsito te queda de vicio...
Joee... :blush: :blush: ...si no es porque ya te voy concociendo un poco me hubieses sacado los colores...jejeje :tongue: :tongue:

Y no comentas lo de la chaqueta, que si no es por Gabilan hubiese tenido que plantarme el cuero toda la noche de nuevo...thank you!! :drinks:

Lo de la foto borrosa del sábado pues igual fue por el chupito de ron con café, que estuvo rico rico...ya sabes que el café pone nervioso/a...jajaja :crazy: :rofl: ...

A ver a ver, que hable el dueño del perro... :clapping:

Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#272 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por Mysae »

Uiiiiiiiiiii que raaabiiiaaaaaaaa!!!!! que no nos pudimos apuntar por un **** bautizo :cray:

Depués de ver las fotos, vuestros caretos llenos de felicidad y las visitas gastronomico-vinícolas que hicísteis...os aseguro que la próxima no nos la perdemos.

Tengo ganas de veros otra vez, sobretodo a Mariana que desde febrero del año pasado no le veo el mono :biggrin: , en ese momento me enamoré de su negrita.. :mrgreen: (soy una copiona) jejejeje!!!! Y a ti piratilla el rey de la fiesta, capaz de poner rojo a cualquiera :blush:

Pos nada que besitos a tod@s!!! Nos vemos pronto!! :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
ANitApum
Tímido
Tímido

#273 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por ANitApum »

eso petro a ver cuando enseñas al bichillo! ya se, lo q hay q hacer es kedar un dia en salburua o asi y lo llevas y yo y dagosa a nuestros cocker y hacemos kedada de perros jiji
un saludo!
Imagen
Dagosa
Conocido
Conocido

#274 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por Dagosa »

Hay va la ostia no me jodas que esto es un koker si yo pensaba que era un rottwaitler ya me han dado gato por liebre. Oye estos koker son maquinas de matar o no? jajajajajajaa un saludo lo de quedar está hexo.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#275 Re: La Rioja - 7 junio

Mensaje por petrolero »

Hola a todos txikos, os he tenido abandonados, ya sabeis por ke, llevo 3 dias sin aparecer por aki. Voy a poner las pokas ke sake de kuando empezo todo, luego me dio la risa y no sake mas :descojono: menos mal ke fue Dani.
Gaizka empezo kon mal pie kuando nos konocio pero ahora es puntual y aki estaba haciendome kompañia.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”