AriberT escribió:Buenas a tod@s
Somos Susanna y Toni ( en adelante AriberS y AriberT ), los amigos de V-Man y V-Girl.
Nos habéis hecho sentir muy a gusto entre vosotr@sy nos hemos registrado hoy mismo al foro

Ha sido un placer y una magnífica experiencia compartir este fin de semana con toda la Buena Gente que hemos conocido.
Felicidades y agradecimientos a los organizadores.
Hoy no os hemos podido acompañary hemos llegado a Manresa sobre las 7 , han sido 675 kms , que pa ser la 1ª ya está bién.
Saludos .
 bien bien
 bien bien  
   , pasar por el apartado presentaciones para que os den la bienvenida
 , pasar por el apartado presentaciones para que os den la bienvenidasalu2

. Algunos me habeis avisado con tiempo, grácias, y a los
 . Algunos me habeis avisado con tiempo, grácias, y a los   otros
 otros   

mi agradecimiento a fazerblanes por lo bien que lo emos pasado en blanes y por el ofrecimiento que el ya sabe todo a estado  perfecto y un lugar muy acogedor si señor de nuevo gracias y a sido un placer aver conocido a toda esa buena gente eso si que es ermanda unida y estoy con el discurso tenemos que hacer algo mas para que esa union no se rompa ya a provecho esta oportunidad para los demas organizadores de los demas lugares que estaba tan bien muy bien en GENERAL A TODOS ASTA LA PROXIMA
 mi agradecimiento a fazerblanes por lo bien que lo emos pasado en blanes y por el ofrecimiento que el ya sabe todo a estado  perfecto y un lugar muy acogedor si señor de nuevo gracias y a sido un placer aver conocido a toda esa buena gente eso si que es ermanda unida y estoy con el discurso tenemos que hacer algo mas para que esa union no se rompa ya a provecho esta oportunidad para los demas organizadores de los demas lugares que estaba tan bien muy bien en GENERAL A TODOS ASTA LA PROXIMA  

me habeis hecho sentir como en casa
 me habeis hecho sentir como en casa  .
 . asi que nos veremos en mas de una ocasion
 asi que nos veremos en mas de una ocasion  

(te uan an onli...)
  (te uan an onli...)