Hola Companys,
Ya que parece que el buen tiempo va a comenzar, propongo una ruta que puede ser interesante para los que no pudieron ir a la de Lourdes

A petición de algunos de vosotros he añadido unos pequeños cambios a la ruta, 18-06-08
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 98755&z=11
Podriamos salir de Manresa con el depósito lleno (el punto de reunión es una gasolinera Petrocat), a las 8:45 de la mañana (pongo esta hora ya que seguro que no se sale puntual) bocata donde nos apetezca, comer en Tremp sobre las 14:00, reiniciar la marcha a las 15:30 y estar de regreso en Manresa sobre las 18:30, luego cada cual para su casa.
Depende de la gente que se apunte y de lo "fluidos" que quieran ir, podemos hacer varios grupos, como de unas 5 motos cada uno, de manera que cada cual pueda ir a un ritmo conveniente para él.
Bueno........... a ver si tengo más poder de convocatoria que la última vez,.......... ah!!!!!!!! y espero vuestros comentarios para elegir fecha o incluso modificar el recorrido.
Saludos y animaros.
Lista de los que les gustaría asistir
* Dl650girona
* Jack (solo por la mañana)
* Jomado (solo por la mañana)
* Dl1000Osona
* Jinetenocturno
* Spauser
* Quimi
* Ronquidonocturno
* Alexdl1000
* 5 de abril
* Ozzy (solo por la mañana)
* Birel
* Mamut + Joao +Jose Manuel
* Etsboig
* Hanslemans
* Superpower666 (quizás con artillera)
* Sqvstrom (solo por la mañana)
* Pepcudie
* STV
Prony
* los marcados con asterisco han confirmado asistencia, creo que se formarán 5 grupos,
que a titulo orientativo y pudiendo cambiarse sin problemas, podrian ser:
Dl1000Osona
Jinete
Quimi
Ronqui
Dl650girona
Pepcudie
Hanslemans
Spauser
Ozzy (solo por la mañana)
Sqvstron
STV
Birel
Blackstorm
Manel
4 De Abril
Jack (solo por la mañana)
Jomado (solo por la mañana)
Superpower666
Estboig
Mamut
Joao
Jose Manuel
Ande te pongo Alex???
Veo que nadie debe preocuparse por el ritmo que podamos llevar, ya que asisten todo tipo de máquinas, todo tipo de pilotos e incluso una pilota (ole tus .......). Así que no se me asuste nadie, que somos carbonillas, pero hasta cierto punto, que me gusta volver entero a casa y con todos los puntos del carné.