Nuevo V strom boy

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
clager
V.I.P.
V.I.P.

#1 Nuevo V strom boy

Mensaje por clager »

Buenas

Me llamo Gerardo y escribo este mensaje para presentarme oficialmente al club,ya que desde ayer viernes soy propietario de una v strom 08 dl 650 negra preciosa, a la cual ya le he cascado hoy 300 km y espero que sean muchos mas, ya escribire algo en el foro para preguntaros algo sobre accesorios y reuniones, de momento me he dado cuenta que tengo que comprar una cupula mas alta ya que mido 1,80 y el viento pega demasiado, he mirado la puig y la givi, cual recomendais.

Gracias y saludos a todos
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Nuevo V strom boy

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Nuevo V strom boy

Mensaje por STV »

:hi:

:welcome:

:clapping:

:drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Nuevo V strom boy

Mensaje por esqueletor »

Bienvenido, un saludo
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Nuevo V strom boy

Mensaje por Templario F.M. »

:welcome: desde la imperial Tarraco :paladin:
ImagenImagenImagenImagenImagen
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Nuevo V strom boy

Mensaje por PINEDA36 »

:welcome: desde el Maresme (Barcelona). :grin:
Saludos. :drinks:
Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#7 Re: Nuevo V strom boy

Mensaje por pumuki »

:welcome: desde el Levante.
Enhorabuena por la montura.

Y unas :drinks: :drinks: para celebrarlo.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
manu.v
Pesao
Pesao

#8 Re: Nuevo V strom boy

Mensaje por manu.v »

:welcome: desde cadiz............ :drinks: :drinks:
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#9 Re: Nuevo V strom boy

Mensaje por Joséan »

Bioenvenido compañero; enhorabuena y que hagas, como dices, muchísimos kms. a plena satisfacción. Relativo al tema de las turbulencias (por aquí se define de esta manera), no te preocupes, ten un poco de paciencia ya que es la única o de la pocas pegas que tiene esta burra.
Pásate por el apartado de "aspecto externo" y busca en pantallas (creo que lo estoy escribiendo bien), y verás la cantidad de comentarios y opiniones que hay.
En mi caso particular (y el de muchos), después de probar las 3 posiciones de la pantalla original y leyendo lo escrito sobre el tema, decidí comprar un artilugio llamado madstard (o asi), y he conseguido evitar bastantes de esas turbulencias durante mis recorridos en burra.
Me atrevo a escribir que el criterio generalizado es que los factores que tienen que ver con este fenómeno tan molesto cuando circulamos (sobre todo a velocidad más elevada) suelen ser: altura del conductor, posicióm de la pantalla (baja, media y alta), e incluso hay quien piensa que los 2 espejos retrovisores (altura y forma), también interceden.
Por tanto (perdona el tocho), mi opinión es: 1º.- probar todas las posiciones de la pantalla original. 2º.- Si pudieras y conoces a alguien, pedirle una pantalla Givi o similar (a ver cómo vas). 3º.- Decidir comprar el Madstard (es americano y no se vende aquí) y por último, es mi caso (mido 1,74), intentar conseguir otra pantalla (la TCP) que casi no la lleva nadie, pero que es un pelín más alta que y ancha que la original Suzuki (yo trato de conseguirla, ya que hay que encontrar un taller o tienda que te la pida a una dirección en Barcelona) por unos 90 euros (creo),
Ya no te puedo decir nada más.
Entra en esos apartados y los demás compaleros te facilitarám toda la información que precises (son co*onudos todos).
Insisto, perdona por mi extensióm (quizás sea la hora inapropiada, ja, ja, ja...) y verás como consigues que conducir tu máquina sea un completo placer.
Bienvenido de nuevo y por aquí andamos para lo que podamos ayudar...
:drinks: :drinks: :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
toofastjuanito

#10 Re: Nuevo V strom boy

Mensaje por toofastjuanito »

exacto como te comenta josean, hay informacion en el foro sobre pantallas a granel, ya que es uno de los pocos problemas de esta moto.

como anticipo ve mirando este hilo que el amigo papatoni se curró.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... +pantallas

ahi tienes pantallas para elegir, con las direcciones para conseguirlas.

bienvenido al foro!!!
freya
Cansino
Cansino

#11 Re: Nuevo V strom boy

Mensaje por freya »

Imagen
Desde Cardedeu (Barcelona)
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#12 Re: Nuevo V strom boy

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: BIENVENIDO DESDE EL COR DE CATALUNYA :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :drinks:PUEDES ENTRAR EN MI EN LACE Y VERAS TODO LO QUE SE LEPUEDE AÑADIR A TU V
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Nuevo V strom boy

Mensaje por tatanka »

:welcome:compañero desde la isla.
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Nuevo V strom boy

Mensaje por er mario »

Carajo, que tío más observador, en 300 km con moto nueva ya te has dado cuenta de que te joroba el viento. Yo tardé como 3.000 km por lo menos, es tal el nivel de flipe que llevo en la moto que ni me daba cuenta del viento, turbulencias ni nada de nada de nada.
Ya te han apuntado un enlace con una comparativa de pantallas, de todas formas, antes de comprar habla con gente, que la mayoría tiene suficiente con el madstad. Lamento decirte que ayer se cerró un grupo de compra conjunta. De todas formas no te preocupes porque hay muuuuchos propietarios de VStrom que se lo compran, así que estoy seguro de que pronto se pondrá en marcha una nueva compra. yo aún sigo con pantalla y araña originales, pronto tendré el madstad y a ver qué tal va la cosa.
Desde Huelva, bienvenido.
Vssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: Nuevo V strom boy

Mensaje por kunny13 »

Bienvenido desde Almería.
Titoperez
Tímido
Tímido

#16 Re: Nuevo V strom boy

Mensaje por Titoperez »

Hola amigos,

Pues estoy en la misma situación de clager. Llevo dos semanas con la Vstrom y solo 575 Km. pero ya me acabo de dar cuenta del problema de las turbulencias a partir de 100 o 110 Km/h.

He probado todas las alturas de la pantalla y nada. ¿Es posible que incluso las turbulencias sean mayores con la pantalla a arriba del todo?. En fin, es claro que hay que ponerle una solución al tema, pero me aterra empezar a cambiar pantallas una detrás de otra sin solución, por no hablar del tema estético. Creo que cuanto más grande más se afea la moto. La pantalla TCP no me parece demasido fea. ¿Soluciona el tema definitivamente?. ¿Que es más improtante la altura o la forma de la pantalla para evitar las turbulencias?

¿Como soluciona el problema el mastad?, ¿es que permite subir mas alto la pantalla que sin el?. También parece que permite variar la inclinación. Como mejoran las turbulencias, mas plana o más inclinado. En fin alguien que ya lo haya usado a ver si nos puede ayudar, antes de encargarlo definitivamente a ver si no doy mucho palos de ciego con este asunto.

Gracias anticipadas
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Nuevo V strom boy

Mensaje por nikko »

:welcome: compañero :drinks:

Respecto a la pantalla, Josean y toofast creo que ya te lo han dicho todo.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#18 Re: Nuevo V strom boy

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Hombre un paisano, con una V-Strom, ya he visto varias, negra mate como la mia ninguna, solo una enfrente de los juzgados... te aconsejo que mires el parato que llevo montado MADSTAD yo mido 1,79, vengo de Portugal de un viaje de 6 dias y no problem, no se lo que son las turbulencias.

En fin cuando quieras, te la enseño y nos tomamos unas cañas...

saludos
Imagen
lykano
Conocido
Conocido

#19 Re: Nuevo V strom boy

Mensaje por lykano »

:welcome: desde la isla de San Fernando.

:pleasantry: :pleasantry: :pleasantry:
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”