necesito saber que telefono es el minimo de nokia, (tengo todos los cargadores, baterias adicionales etc) el mas barato que:
emite la musica en bluetooh al midland, acepte tarjeta de memoria, que sea fuerte y resistente ......me da igual, camara de fotos, pantalla, tamaño, peso, bateria, videos, 3g.....y otro monton de chorraditas varias que tenia el n70 y no he usado nunca......
he estado cotilleando y parece que es el 5200 el que cumple, me costaria muy poco dinero y parece solido para la moto, ademas tiene teclas de musica gordas en el lateral, que con guantes se agradecera seguro.........pero no sé, si el bt es compatible, porque hay varios tipos de bluetooh, y este tendra el mas cutre supongo.....a lo mejor luego no tira con el midland...
me dice canal cliente de movistar que dispongo de 19 000 puntos.....pero los moviles que ofrecen son gamas bastante mas altas, me da opciones de ahorros importantes en n95 y cosas asi.....los mas bajos de gama, ni me los ofrece, al menos en envio a domicilio...