altura v-strom650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 altura v-strom650
saludos y pregunta a los foreros.En el ultimo salon de la moto en bcn.me subi a la v.-strom 650 que me encanta,pero parezco una bailarina, sólo llego de puntillas, 1,67cm. Probé la bmw 650 llego bien pero no me gusta tanto.Hay alguna solucion para bajarla ?, siempre iria solo i siempre por lo negro 90% i por lo marron por caminos sencillos.Las bmw tienen de todo suspensiones bajas 5 cm, sillin bajo etc.pero el precio se va.gracias
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: altura v-strom650
Carpe diem
- bracho
- Conocido
#3 Re: altura v-strom650
Hola:
Yo mido 1.65 , y la verdad es que parecemos vailarinas, pero una vez que te acostumbras, la manejas bien. Yo lo puse el protector de carenado porque daba por echo que se me volcaría alguna vez, y que va.
Se pueden hacer muchas cosas, como veras en el foro de chasis; vieletas , suspension delantera, asiento, etc. Pero yo prefiero no tocar nada si ves que te acostumbras.
Un saludo.
Yo mido 1.65 , y la verdad es que parecemos vailarinas, pero una vez que te acostumbras, la manejas bien. Yo lo puse el protector de carenado porque daba por echo que se me volcaría alguna vez, y que va.
Se pueden hacer muchas cosas, como veras en el foro de chasis; vieletas , suspension delantera, asiento, etc. Pero yo prefiero no tocar nada si ves que te acostumbras.
Un saludo.