Alucina con la Policia
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 Alucina con la Policia
Pues no se de ke pais será, pero.. mirad este video.. anda ke no pilotan bien estos tios. Yo había oido muchas veces de la GC ke son la ostia con la moto, pero viendo este video.. juer, con dos coh***s
Vsssssssssssssssss
http://www.bikechatforums.com/viewtopic ... 602a593862
Vsssssssssssssssss
http://www.bikechatforums.com/viewtopic ... 602a593862
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- stormbringer
- Administrador
El primero y el último... vaya máquinas !!. ;-)
:wh)
Vaya control !!. Como pa que se les escape alguien !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Cansino
La verdad que si, ¿como que no se les caen esos peasos de cachos de moto tan grandes?stormbringer escribió:El primero y el último... vaya máquinas !!. ;-)
-
- Pesao
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
SÍ SÍ, TU HACES MUCHAS PISTAS... Y LUEGO TE LLAMO PA PISTEAR POR "La Lastra" Y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMES...CEUTA3 escribió:Jo. si así hice yo la pista....... .-1![]()
![]()
Pues que sepas que fuí hace dos sabados con el Sgt. Fernandez, "Chema" y flilpó con la V en el campo viendome pistear y saltar con ella...
El llevaba la XR600 yyo con la V, así que déjate de rollos y apuntate este sabado!!!! vístete de romano y al campito
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Conocido
Pues a mí me da que la GC y similares lo tendrían chungo, porque una Bmw, por mucho paralever que lleve (o como se llame la amortiguación del cardan), no se traga esos golpes de gas con mucha alegría.
Aunque me gustaría ver cómo se desenvuelven.

Socio Mutua Motera 9376
Creeme se los tragan y no sabes de que forma, el problema ahí es el peso de la moto, de la deauville a la bmw hay una diefrencia muy grande.Capdetrons escribió:Pues a mí me da que la GC y similares lo tendrían chungo, porque una Bmw, por mucho paralever que lleve (o como se llame la amortiguación del cardan), no se traga esos golpes de gas con mucha alegría.
-
- Conocido
Ya digo que me gustaría ver cómo se llevaría una Bmw, o alguna otra moto grande con cardan y maletas, en un circuito así.Vi escribió:Creeme se los tragan y no sabes de que forma, el problema ahí es el peso de la moto, de la deauville a la bmw hay una diefrencia muy grande.Capdetrons escribió:Pues a mí me da que la GC y similares lo tendrían chungo, porque una Bmw, por mucho paralever que lleve (o como se llame la amortiguación del cardan), no se traga esos golpes de gas con mucha alegría.
Es que no me imagino la cara de un pollo con moto ratonera siendo alcanzado en una persecución por una Bmw con maletas en circuito urbano.
Socio Mutua Motera 9376