Asi me gusta, mis niños del norte bien organizados,

Moderador: Emecé
Normal ...... serios ...... bien organizados ...... somos así ......hudsin escribió:Joer, que gente mas maja y organizada, si es que asi da gusto liarte con esto berengenales. Perdonad que me intrometa asi, pero es que estoy repasando todos los hilos que pone algo del BT2 para que nadie se me descarrie.
Asi me gusta, mis niños del norte bien organizados,
Apuntado .....pisatxarkos escribió:Jesus apuntame allistado !!
hudsin escribió:AQUI SE CIERRA LA COMPRA CONJUNTA DEL INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2.
A PARTIR DE AHORA SE DEBERAN SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:
- LA GENTE SE AGRUPARA PARA REDUCIR LOS ENVIOS AL MAXIMO.
- EL RESPONSABLE DEL GRUPO MANDARA UN MAIL A LA DIRECCION midland@hotmail.es CON LOS SIGUIENTES DATOS:
- NOMBRE DEL RESPONSABLE DEL GRUPO
- TELEFONO DE CONTACTO
- DIRECCION DE ENVIO
- UNIDADES QUE SE PIDEN
- QUIEN COMPONE EL GRUPO DE COMPRA
- UNA VEZ RECIBA EL MAIL LO REENVIARE AL RESPONSABLE DE LA TIENDA.
- EL RESPONSABLE O VOSOTROS (ESO YA OS LO DIRE) OS PONDREIS EN CONTACTO Y CERRAREIS LA COMPRA, SOLO POR LAS UNIDADES PEDIDAS. OS DIRAN DONDE HACER EL INGRESO Y TIEMPO DE ENTREGA
PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA, COMO SIEMPRE, A MI.
GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACION
Jesusca, ya recibi tu MP, pero te pido que me hagas el favor de envairmelo por el mail, asi podre reenviarselo a Mònica, gracias.jesusca escribió:Nuestro pedido ya está en marcha ....![]()
Os mantendré informados ................![]()
Ya lo tienes .... por mailhudsin escribió:Jesusca, ya recibi tu MP, pero te pido que me hagas el favor de envairmelo por el mail, asi podre reenviarselo a Mònica, gracias.
No seras tu tambien de esos ke siempre ven la botella medio vacia en vez de medio llena noooo?????A4Ruben escribió:Me parece a mi q van a tardar mas de la cuenta en venir, con la huelga de camiones y eso...
No hombre nooo, Lo q pasa q nos ha pillao en mal momento, no me digas q no pintaria mucho mejor el tema sin la huelga...petrolero escribió:No seras tu tambien de esos ke siempre ven la botella medio vacia en vez de medio llena noooo?????
Cachissssss ...... mas pillao ................Luipy escribió:Jesusca te recuerdo que el dinero es para los Midland y no para la Kawa.
Pues seguimos esperando noticias ...ANitApum escribió:a4ruben no es q sea pesimista solo es q es un impaciente, pero la verdad que nosotros q nunca hemos tenido ese tipo de cacharros tan sofisticados ya tenemos ganas de probarlos y eso, aunque igual luego se arrepiente cuando no calle y le ponga la cabeza como un bombo jeje, pero bueno habra q esperar lo q haya q esperar y mientras tanto a aprenderse el manual (bueno yo no a mi q me lo pongan ya listo :P) pa que no se haga tan largo,
saludos
1.- Esperamos a que lleguen todos juntos.hudsin escribió:Otra cosa, en los datos que os pedi me deje de preguntaros por vuestro DNI (para el tema de las facturas). Por favor, cuando me mandeis este dato, no os corteis y mandarmelo todos los datos otra vez, asi borrare el mail anterior y me quedaré con el nuevo (esto es para no liarme, gracias). Y como hasta ahora, los datos a traves del mail midland@hotmail.es
A lo primero .....petrolero escribió:Jesusca, si te presentas para presidente avisa, ke te voto seguro. No es por menospreciar a nadie pero semos co*onudos, como los esparragos de Calahorra.
No ha caído nadie de la lista original .......hudsin escribió:Solo una cosa, ¿ha caido alguien de la lista original? ¿Todos los apuntados seguis quieriendolo? Es para llevar un control de la lista.
Ya me direis algo.
Mándame por privado la dirección de correo y te envío el fichero PDF ....L PIRATA escribió:por cierto, a mi ya me esplicareis como funciona el aparatito/aparatita puesto que no me deja ver las instrucciones...![]()
![]()