Yo mido 1,72 y la moto me parece comodisima.
Un amigo me dejo su moster. No me hice muchos km pero en comparación a la Vstrom me parecio incomodisima, con una posición en la que el manillar lo encontraba muy adelantado y muy bajo. La posición ademas me hacia llevar la barriga (eso es culpa de mis 90 Kg) presionada contra el deposito y las estriberas atrasadas y con las rodillas en una posición que no me resultaba natural. Vamos como si me bubira caido desde un tercero encima de la moto

.
Si la cambias por la Vstrom alucinaras con la diferencia de comodidad. La posición de conducción hace que se reparta muy bien el peso entre las manos las estriberas y el asiento. Evidentemente supongo que en una Goldwing a lo mejor vas todavía mejor pero a mi la postura me parece inmejorable.
Despues de muchos km hay ocasiones en las que me duele un poco la parte exterior de la mano izquierda y cuando voy mucho tiempo entre coches algunas veces se me duerme la mano derecha del juego del acelerador y el freno. Tampoco conozco ninguna moto en la que no me pase esto y ademas multiplicado por cuatro.
Otro tema es que se quiera rizar el rizo y hacer algún pequeño cambio que la haga más comoda todavía pero estoy seguro que si la compras viniendo de tu Ducati y lo que quieres es hacerte muchos km con un buen nivel de confort aciertas seguro con la Vstrom.
Venga esto te pasa por hablar de ladrillos.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199