
Esa cara me suena...
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#2151 Re: Esa cara me suena...
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#2152 Re: Esa cara me suena...
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#2154 Re: Esa cara me suena...
JnKrLss escribió:470027 E 7899909 N




No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
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#2155 Re: Esa cara me suena...



Ya de paso doy otra...
Están a punto de hacerle unos arreguillos a la teoría que él inicio...
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#2156 Re: Esa cara me suena...
Es Alemán...
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#2157 Re: Esa cara me suena...
john charles, ya te vale




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#2158 Re: Esa cara me suena...
Publicó los principios de su teoría en 1915, pero no fue aceptada hasta los años ´50 con los avances en Geología........







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#2159 Re: Esa cara me suena...
Alfred Wegener
Teoria de la deriva continental
Alfred Wegener también intentó explicar una teoría de la deriva continental, aunque también se equivocó. Su teoría de la deriva continental proponía que la fuerza centrífuga movió los pesados continentes hasta el ecuador debido a la rotación terrestre. El pensaba que la inercia, debida al movimiento centrifugo combinado con el movimiento de las mareas movió los continentes.
Teoria de la deriva continental
Alfred Wegener también intentó explicar una teoría de la deriva continental, aunque también se equivocó. Su teoría de la deriva continental proponía que la fuerza centrífuga movió los pesados continentes hasta el ecuador debido a la rotación terrestre. El pensaba que la inercia, debida al movimiento centrifugo combinado con el movimiento de las mareas movió los continentes.
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#2161 Re: Esa cara me suena...
Pista?
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#2162 Re: Esa cara me suena...
tiene que ver con algo que nos gusta a todos en este foro
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#2163 Re: Esa cara me suena...
las mujeres?????isidorito cañones escribió:tiene que ver con algo que nos gusta a todos en este foro


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#2164 Re: Esa cara me suena...
no son las mujeres pero tambien se montan







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#2165 Re: Esa cara me suena...
Gottlieb Daimler, el inventor de la motocicleta.
Gottlieb Wilhelm Daimler (en realidad Däumler) (n. en Schorndorf, 17 de marzo de 1834 - f. 6 de marzo de 1900 en Cannstatt, un barrio de Stuttgart) fue uno de los ingenieros, constructores e industriales más importantes de Alemania. Fue uno de los pioneros de la industria automotriz mundial.
Nació el 17 de marzo de 1834 en la ciudad de Schorndorf, situada unos 20 kilómetros al este de Stuttgart. Hijo del panadero Johannes Däumler y su esposa Frederika. En 1867 se casó con Emma Kurtz y tuvo cinco hijos. Entre sus mayores inventos, junto a Wilhelm Maybach, se encuentra la "Reitwagen" ("vehículo montable"), que puede ser considerada como la primer motocicleta del mundo. Junto a Maybach desarrolló el motor de combustión interna. Él es el padre de la marca Mercedes-Benz, nacida de la fusión de su empresa "Sociedad de motores Daimler", con la de Karl Benz, "Benz & Cia". También fue el primero en montar un motor en un vehículo de cuatro ruedas (Benz lo había hecho en uno de tres ruedas). Se lo considera también el inventor del "camión". Trabajó a la par de algunos de los ingenieros más importantes de la industria automotriz, como Nikolaus Otto (creador del motor Otto) y los ya mencionados Benz y Maybach. Murió en 1900, en Cannstatt y fue sepultado en el Uff-Kirchhof. En 2006 se abrió el museo "Mundo Daimler", museo de la empresa Mercedes-Benz, ubicado en Cannstatt, junto al estadio de Sttutgart "Gottlieb-Daimler-Stadion". En el museo se puede recorrer las historia de la empresa, de sus fundadores y del automóvil a la par de la historia de la humanidad.
Gottlieb Wilhelm Daimler (en realidad Däumler) (n. en Schorndorf, 17 de marzo de 1834 - f. 6 de marzo de 1900 en Cannstatt, un barrio de Stuttgart) fue uno de los ingenieros, constructores e industriales más importantes de Alemania. Fue uno de los pioneros de la industria automotriz mundial.
Nació el 17 de marzo de 1834 en la ciudad de Schorndorf, situada unos 20 kilómetros al este de Stuttgart. Hijo del panadero Johannes Däumler y su esposa Frederika. En 1867 se casó con Emma Kurtz y tuvo cinco hijos. Entre sus mayores inventos, junto a Wilhelm Maybach, se encuentra la "Reitwagen" ("vehículo montable"), que puede ser considerada como la primer motocicleta del mundo. Junto a Maybach desarrolló el motor de combustión interna. Él es el padre de la marca Mercedes-Benz, nacida de la fusión de su empresa "Sociedad de motores Daimler", con la de Karl Benz, "Benz & Cia". También fue el primero en montar un motor en un vehículo de cuatro ruedas (Benz lo había hecho en uno de tres ruedas). Se lo considera también el inventor del "camión". Trabajó a la par de algunos de los ingenieros más importantes de la industria automotriz, como Nikolaus Otto (creador del motor Otto) y los ya mencionados Benz y Maybach. Murió en 1900, en Cannstatt y fue sepultado en el Uff-Kirchhof. En 2006 se abrió el museo "Mundo Daimler", museo de la empresa Mercedes-Benz, ubicado en Cannstatt, junto al estadio de Sttutgart "Gottlieb-Daimler-Stadion". En el museo se puede recorrer las historia de la empresa, de sus fundadores y del automóvil a la par de la historia de la humanidad.


Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

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#2166 Re: Esa cara me suena...
mu bien nikko y tranquilo que estas acertando todas



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#2167 Re: Esa cara me suena...
Tengo a la mujer trabajando así que disfruto de mucho tiempo libre para mirar en interneteisidorito cañones escribió:mu bien nikko y tranquilo que estas acertando todas![]()



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#2168 Re: Esa cara me suena...
Le toca poner a nikko no?
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#2169 Re: Esa cara me suena...


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#2170 Re: Esa cara me suena...
nikko , tiene ruedas lo que invento este señor???



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#2171 Re: Esa cara me suena...
Pues no, has acertado que es inventor pero no lleva ruedas su invento.


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#2172 Re: Esa cara me suena...
sabia que ibas a ir por ahi, pero no tengo idea de que invento el black & white picture man.



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#2174 Re: Esa cara me suena...
Rudolf Diesel
(Rudolf Christian Karl Diesel; París, 1858-canal de la Mancha, 1913) Ingeniero alemán. Diesel vivió en París hasta 1870, fecha en que, tras el estallido de la guerra franco-prusiana, su familia fue deportada a Inglaterra. Desde Londres fue enviado a Augsburgo, donde continuó con su formación académica hasta ingresar en la Technische Hochschule de Munich, donde estudió ingeniería bajo la tutela de Carl von Linde. En 1880 se unió a la empresa que Von Linde poseía en París.
Su primera preocupación en materia de motores fue el desarrollo de un motor de combustión interna cuyo rendimiento energético se aproximara lo máximo posible al rendimiento teórico de la máquina ideal propuesta por Carnot. En 1890, año en que se trasladó a Berlín para ocupar un nuevo cargo en la empresa de Von Linde, concibió la idea que a la postre se traduciría en el motor que lleva su nombre. Obtuvo la patente alemana de su diseño en 1892, y un año después publicó, con el título Theorie und Konstruktion eines rationellen Wäremotors, una detallada descripción de su motor.
Con el patrocinio de la Maschinenfabrik Augsburg y de las industrias Krupp, Diesel produjo una serie de modelos cada vez más eficientes que culminó en 1897 con la presentación de un motor de cuatro tiempos capaz de desarrollar una potencia de 25 caballos de vapor. La alta eficiencia de los motores Diesel, unida a un diseño relativamente sencillo, se tradujo rápidamente en un gran éxito comercial, que reportó a su creador importantes beneficios económicos.
(Rudolf Christian Karl Diesel; París, 1858-canal de la Mancha, 1913) Ingeniero alemán. Diesel vivió en París hasta 1870, fecha en que, tras el estallido de la guerra franco-prusiana, su familia fue deportada a Inglaterra. Desde Londres fue enviado a Augsburgo, donde continuó con su formación académica hasta ingresar en la Technische Hochschule de Munich, donde estudió ingeniería bajo la tutela de Carl von Linde. En 1880 se unió a la empresa que Von Linde poseía en París.
Su primera preocupación en materia de motores fue el desarrollo de un motor de combustión interna cuyo rendimiento energético se aproximara lo máximo posible al rendimiento teórico de la máquina ideal propuesta por Carnot. En 1890, año en que se trasladó a Berlín para ocupar un nuevo cargo en la empresa de Von Linde, concibió la idea que a la postre se traduciría en el motor que lleva su nombre. Obtuvo la patente alemana de su diseño en 1892, y un año después publicó, con el título Theorie und Konstruktion eines rationellen Wäremotors, una detallada descripción de su motor.
Con el patrocinio de la Maschinenfabrik Augsburg y de las industrias Krupp, Diesel produjo una serie de modelos cada vez más eficientes que culminó en 1897 con la presentación de un motor de cuatro tiempos capaz de desarrollar una potencia de 25 caballos de vapor. La alta eficiencia de los motores Diesel, unida a un diseño relativamente sencillo, se tradujo rápidamente en un gran éxito comercial, que reportó a su creador importantes beneficios económicos.



La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
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