Las amotos de SOLASTROM

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
AlexDL1000

#1 Las amotos de SOLASTROM

Mensaje por AlexDL1000 »

Aquí va una pisha...

En Italiano, pero pa ver el video...

http://www.moto.it/provemoto/prova4779.asp

Y un afotito pal personal (ni caso del color, en negro es la ostia):
Imagen
Imagen
Imagen

Y si no te quieres romper las cervicales, la versión Sport:
Imagen

Si vas con cuidado de no romper nada hasta el año que viene, es una moto co*onuda. Conozco un par de personas que la tienen, y están MUY contentos con ella, 0 problemas, en curvas son una pasada, y el motor es muy cañero, el típico Kawasaki con muy malas pulgas (fíjate que en primera se marcan el caballito a puño de gas sin quererlo)...

Ya me dirás... :mrgreen: será por ideas...

Saludos. :ch)
solastrom

Mensaje por solastrom »

la tendre que ver en directo alex, la mas mejor es la de las cervicales tio.-
:ch) :ch) :ch) :ch) , me tendras que reservar para unas tanditas nooo :mrgreen:
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Engayaaaaaaa!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Con esas estamos??? ;-1
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Que conste que estaba esperando que sacaran la sport para probarla por que me gustaba mucho, y me sigue gustando, pero se me cruzo la V con buen precio y no me espere mas.

La Sport con el carenado completo y maletas laterales es una pasada de bonita y desde luego es un juguete, de tamaño, comparada con la V.

Vamos barata no es pero si encontrara una de exposicion o con pocos kilometros de una compra arrepentida......no se, no se
solastrom

Mensaje por solastrom »

Pues de momento seguimos con la p**a echa un lio, he probado algunas tipo naked y va a ser que no, muy buena pinta pero una mi*rda para lo que ando buscando, a partir de 130 te tienes que parar a relajar el pescue, de mometo he probado la kawa, la tuono, la buell, la monster S4R, que por cierto es de pena, la fazer, la jornet y ya no pruebo mas naked , no vale la pena, si algo me llama la atencion en estos momentos es una JAPO, -
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Fiera ¿por qué no te pillas una Sportster? :mrgreen:
charlybosky
Cansino
Cansino

solastrom escribió:Pues de momento seguimos con la p**a echa un lio, he probado algunas tipo naked y va a ser que no, muy buena pinta pero una mi*rda para lo que ando buscando, a partir de 130 te tienes que parar a relajar el pescue, de mometo he probado la kawa, la tuono, la buell, la monster S4R, que por cierto es de pena, la fazer, la jornet y ya no pruebo mas naked , no vale la pena, si algo me llama la atencion en estos momentos es una JAPO, -
Quillo, a ver que cacharro te vas a pillar!! que despues soy yo el que tengo que seguirte yyyyyyyy................ ¡¡ como que Mahica se queda preocupá !!! .................... y que no es por na, que ya todo el mundo sabe que soy capaz de coger los 87 Km/h ( tengo testigos) :mrgreen:

Andaaaaaaaaa pillate una V Strom 650!!!!!! :ch)
Vi

Mensaje por Vi »

Andayaaaaaaaaaa esta es la que tienes que pillar si aguentas con las cervicales claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bueno no me sale la moto pero es la K 1200 R eso si es una NAKED

Vemos pisha ;-)
charlybosky
Cansino
Cansino

Vi escribió: K 1200 R
¿En que color?..........

;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Este VI....................

Eskehaygentepató!!!!!
Imagen
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Vi escribió:Andayaaaaaaaaaa esta es la que tienes que pillar si aguentas con las cervicales claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bueno no me sale la moto pero es la K 1200 R eso si es una NAKED

Vemos pisha ;-)
Oye...

Recomiendale una moto, pisha, no eso :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

charlybosky escribió: y que no es por na, que ya todo el mundo sabe que soy capaz de coger los 87 Km/h ( tengo testigos) :mrgreen:

Dejate de chorradas y vente pal norte, que seguro que a las 4a salida ya coges los 90 km/h
solastrom

Mensaje por solastrom »

charlybosky escribió:
solastrom escribió:Pues de momento seguimos con la p**a echa un lio, he probado algunas tipo naked y va a ser que no, muy buena pinta pero una mi*rda para lo que ando buscando, a partir de 130 te tienes que parar a relajar el pescue, de mometo he probado la kawa, la tuono, la buell, la monster S4R, que por cierto es de pena, la fazer, la jornet y ya no pruebo mas naked , no vale la pena, si algo me llama la atencion en estos momentos es una JAPO, -
Quillo, a ver que cacharro te vas a pillar!! que despues soy yo el que tengo que seguirte yyyyyyyy................ ¡¡ como que Mahica se queda preocupá !!! .................... y que no es por na, que ya todo el mundo sabe que soy capaz de coger los 87 Km/h ( tengo testigos) :mrgreen:

ya tenemos los dias contados para estar ruteando ,y pa que no me des mas por saco me he encargao una que no corre y asi iras tu delante, eso si, no podre jacer la cabra y Mahica puede estar trankila que ni me he pillao una moto de macarra ni una con la que te tengas que atar una cuerda pa no perderte ( bueno ya no te doy mas detalles que sino eres capaz de adivinarla y todo) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vi

Mensaje por Vi »

[/quote]
ya tenemos los dias contados para estar ruteando ,y pa que no me des mas por saco me he encargao una que no corre y asi iras tu delante, eso si, no podre jacer la cabra y Mahica puede estar trankila que ni me he pillao una moto de macarra ni una con la que te tengas que atar una cuerda pa no perderte ( bueno ya no te doy mas detalles que sino eres capaz de adivinarla y todo) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]
Te vas a pillar una que no corre .......................otra suzuki :mrgreen: :mrgreen:
Vi

Mensaje por Vi »

AlexDL1000 escribió:
Vi escribió:Andayaaaaaaaaaa esta es la que tienes que pillar si aguentas con las cervicales claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bueno no me sale la moto pero es la K 1200 R eso si es una NAKED

Vemos pisha ;-)
Oye...

Recomiendale una moto, pisha, no eso :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero estamos hablando de motos para hombres o no, aunque si no puedes con una tuono :mrgreen: :mrgreen: olvidate de lo que te he dicho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vi

Mensaje por Vi »

charlybosky escribió:
Vi escribió: K 1200 R
¿En que color?..........

;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Este VI....................

Eskehaygentepató!!!!!
Que joio, :mrgreen: :mrgreen: a ver si nos vemos que tengo unas fotitos pa ti, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, aver si nos vemos en moto ( cuando te compres una :mrgreen: :mrgreen: )
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Vi escribió:Pero estamos hablando de motos para hombres o no, aunque si no puedes con una tuono :mrgreen: :mrgreen: olvidate de lo que te he dicho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Exacto, hablamos de motos (para hombres o no, da igual), no de "eso" (¿ves?, la tuono es un buen ejemplo de una moto) :mrgreen:

Por cierto, solas se ha pillado una MOTO con mayúsculas.
¡¡¡ENHORABUENA PISHA!!!

:ch)
charlybosky
Cansino
Cansino

Ronquidonocturno escribió: que seguro que a las 4a salida ya coges los 90 km/h
¿¿ 90 Km/h ?? .............y me lo sueltas así de sopetón ¿sin anestesia ni ná?

Gracias, por tu ofrecimiento Fernando, pero tengo que ir paso a paso................. Ya veremos!!!
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

solastrom escribió: me he encargao una que no corre
¿¿ Una que no corre ??................Si, claro, por que será de cartón piedra!!!! No?

Por que si vas tu montado en ella, me fio yo poco de "las motos que no corren"............ vamos a ver con que bicho me sorprendes, yas toy deseando verlo.

solastrom escribió:ya tenemos los dias contados para estar ruteando
Pues este fin de semana no puedo, pero pal siguiente, si ya la tienes, podemos bautizarla por la sierra ¿ no?

Podemos dejar que venga el Padre VI a echarle el agúita bendita, y si ya se encuentra en su templo el Ermitaño, puede hacer las funciones de monaguillo ¿ que te parece la idea?

PD: Y desde este mensaje, le pego un aviso a ERTONY, si quieres te puedes apuntar a un Bautizo, por que lo que son Comuniones, lo llevas chungo!!!! .-8
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”