Me llamo Gabriel y soy otro afortunado poseedor hace apenas un par de semanas de una Vstrom 650 ABS en negro mate nuevecita.

Llevo ya un tiempo acercándome por este foro que me ha servido de gran ayuda, no sólo para decidirme al final por una V sino además y ahora que la tengo para ir retocándola y puliéndola detalles para adaptármela perfectamente.
Antes de la Strom estuve dándole vueltas a una Aprilia Pegaso, una Honda TransAlp, una BMW 1100GS y por último y gran chasco por cierto, la nueva BMW F800GS... Que después de probármela (sillín duro, pequeño y hace daño en interior muslos en parado) y tras oir y ver los comentarios de los pocos poseedores que la tienen no me convenció nada, aparte del asiento que ya he comentado como todo vehículo nuevo que sale al mercado tiene numerosos fallos de fábrica... Total que iba a pagar de más buscando una fiabilidad que no iba a encontrar...
...Por lo que me quité la venda de los ojos y ya vi a a V con otra mirada... En ella estaba lo que buscaba: Fiabilidad, comodidad, polivalencia, economía y potencia suficiente. No le he hecho ni el primer rodaje de los 1000km porque aún no he llegado pero ya puedo observar que todo eso va a ser que es verdad... Por lo que os doy las gracias de nuevo a tod@s por los comentarios y consejos que habeis dado a la gente y que también me han servido (y me servirán) a mí. (Hoy puse el Madstrad y sí que se nota sí... Mido 1,86m)
Bueno, ya iremos charlando por estos lares y seguramente más adelante hagamos una escapadilla o algo, no?

Un placer, G.
PD: Os adjunto la única foto que me echó mi colega a las pocas horas de sacarla del conce, qué cara de alegría!