Moderador: Emecé
Cheri escribió:Pues otra que ha llegado a casa, no se por donde empezar a agradecerasí que mejor no os nombro me vaya a olvidar de algun@s, en cuanto descargue las fotos las pongo
Encantada de haberte conocido en persona, un besito muy fuerte y hasta la próxima.Cheri escribió:Pues otra que ha llegado a casa, no se por donde empezar a agradecerasí que mejor no os nombro me vaya a olvidar de algun@s, en cuanto descargue las fotos las pongo
kapri escribió:Eeey!!
Yo me paso a agradecer el fin de semana de diversión y risas... no recuerdo ahora mismo cuando me lo he pasado tan bien.
Me quedo sobre todo con las comidas y los viajecitos en coche con freebiker... que no paramos de hablar en las 4 horas de viaje a blanes![]()
Un besin a todos y mil gracias por esos ratos!!
Bueno, ya estamos todos en casitaCheri escribió:Pues otra que ha llegado a casa, no se por donde empezar a agradecerasí que mejor no os nombro me vaya a olvidar de algun@s, en cuanto descargue las fotos las pongo
Mónica, eres una crack echando fotos5deabril escribió:aqui estoy poniendo algunas fotillos, en cuanto tenga el enlace del video hago los mismo.
![]()
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 81#p381281
aqui esta el enlace a mi album en picassa estan todas las fotos que hice.
![]()
http://picasaweb.google.com/5deabrilvst ... Y15DEJUNIO
La verdad es que las fotos no te hacen justicia, eres mucho más guapa al natural, jeje.. a ver si estas te gustan más5deabril escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
CHERI !!! recorta la foto de zona fumadores y quitame de ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,por favorrrrrrrrrr
, que tengo to la cara de una torta caducá
![]()
que van a florecer mis complejos como me vuelva a ver
![]()
Las otras estoy....... bueno de donde no hay nose puede sacar![]()
![]()
pero soy yo
Sólo un consejo, si haces un gif animado con muchas fotos te arriesgas a que pese mogollón y alentize todo el tema.PapaToni escribió:Pues eso, a ver si alguien me echa un cable y cuelgo esos gifs, que pueden quedar bastante bien.
Salut!
Sí, pero se me quemó...toofastjuanito escribió:... la foto de los espagueti, simplemente genial....me encanta la mirada, limpia, expontanea y atenta, en una foto tan simpatica, y cachonda. Magistral.