http://hudsinvstrom.blogspot.com/
Moderador: Emecé
Un placer que me leas.Cheri escribió:Gracias hudsin, por compartir la experiencia con todos nosostros, me ha encantado
jejejeje, que cabrooooooonJaviestrom escribió:muy guapo pero hecho en falta el enlace en catalan![]()
no, es broma perdona,ahora en serio,me he leido la cronica de sada (me ha hecho recordar momentos de la concentracion)y al terminar me he quedado con ganas de seguir leiendo tus cronicas,que seguro que lo hago
felicidades y saludos![]()
![]()
hudsin escribió:
jejejeje, que cabrooooooon. Bueno, alli estará hasta que el srs. de google-blog lo quieran.
No creo, pero con esto de la informatica y el internete, vete tu a saber.Javiestrom escribió:hudsin escribió:
jejejeje, que cabrooooooon. Bueno, alli estará hasta que el srs. de google-blog lo quieran.
illo que pasa, que estos blog suelen desaparecer???![]()
![]()
lo digo porque estoy pensando en hacerme uno ,pero si pudiera desaparecer me lo pienso
un saludo![]()
Un placer compartir el regreso a casa contigo y con tu mujer y un placer compartir las crónicas con los amigos.dahira69 escribió:Buenas Jordi,
muy buena la cronica, sobretodo la segunda parte que me ha hecho recordar un viaje "un tanto especial" (por el tema de paradas de emergencia). Hablando en serio, una cronica muy guapa, muchas gracias por compartirla.
Nos vemos,