Pierde?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Pierde?
Hola... me he fijado que muchas veces aperecen unos pequeños "chorretones" de algo en la zona de la V que os indico, es normal?

- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Cansino
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Cansino
#5 Re: Pierde?
la pongo a estudio, a ver qué cohones es y cuando pasa...cuando tenga mucho ya pondré una foto
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#6 Re: Pierde?
Mira, no se si será lo que te digo, pero a mi me pasa cuando cojo la moto lloviendo mucho, al no tener guardabarros salpica por todos los plásticos de la zona de dentro y me salen esos churretones que tu dices, creo que es agua con barro o arenilla que cuando se seca por el calor de la moto se blanquea o toma otro color.
Mira si es cuando llueve
Mira si es cuando llueve
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- V.I.P.
#7 Re: Pierde?
A ver si es lo que te digo,
Son chorretones secos, cono de barrillo. Si es eso la V (por lo menos la mia) cuando se moja (por lluvia, por lavado,.....por lo que sea) y no le paso por la zona un trapito se quedan esas marcas de agua.
Son muy antiesteticas porque resaltan mucho sobre lo negro, asi como el basculante enseguida se me pone hecho un cisco.
Si es eso no es nada preocupante, por algun motivo la V desaloja por ese sitio el agua y se queda manchada.
Supongo que sera esto. Un saludo.

Son chorretones secos, cono de barrillo. Si es eso la V (por lo menos la mia) cuando se moja (por lluvia, por lavado,.....por lo que sea) y no le paso por la zona un trapito se quedan esas marcas de agua.
Son muy antiesteticas porque resaltan mucho sobre lo negro, asi como el basculante enseguida se me pone hecho un cisco.
Si es eso no es nada preocupante, por algun motivo la V desaloja por ese sitio el agua y se queda manchada.

Supongo que sera esto. Un saludo.

-
- V.I.P.
#8 Re: Pierde?
Mira, no se si será lo que te digo, pero a mi me pasa cuando cojo la moto lloviendo mucho, al no tener guardabarros salpica por todos los plásticos de la zona de dentro y me salen esos churretones que tu dices, creo que es agua con barro o arenilla que cuando se seca por el calor de la moto se blanquea o toma otro color.
Mira si es cuando llueve
Joe, esto es sincronización.

-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Pierde?
Opino lo mismo que los compañeros.
Salut!
Salut!

- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Pierde?
Pués yo me he dado cuenta, que cuando lavo la moto, me pasa lo mismo. Y un día des pués de haber lavado dos días antes, quité asiento, y las tapas negras( booberang) y estas aún tenían algo de agua, por la forma que tienen, supongo que siempre gotea algo, y creo que será eso lo que " chorrea".
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Cansino
#11 Re: Pierde?
Exacto, tiene toda la pinta de ser lo mismo que le pasa a la mía, bueno...me despreocupo...gracias
-
- Cansino
#12 Re: Pierde?
A la mia la pasa también.....a mi Golf le pasa igual..cuando hago un viaje largo le salen unos churretones en las puertas traseras...hasta que no vi otros Golf con las mismas manchas no me quedé tranquilo.
V´ssss
V´ssss

- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Pierde?
Eso es del agua, por mojados, o condensación en los retrovisores.piquin82 escribió:A la mia la pasa también.....a mi Golf le pasa igual..cuando hago un viaje largo le salen unos churretones en las puertas traseras...hasta que no vi otros Golf con las mismas manchas no me quedé tranquilo.
V´ssss

Un abrazo.
- sharkblack
- V.I.P.
#14 Re: Pierde?
hola Inaki.
pues yo creo,y no quiero darme de enterado,que la respuesta a tu posible fuga lo tienes en
tu blog.
fijate que donde aparcas la moto tienes encima de ella un telefono de ducha de los que
siempre gotean,y aunque quizas no caiga el agua en ese lugar que tu señalas directamente,creo
que puede llegar a mojarlo,ademas la dejas con la pata de cabra,con lo cual ese lado queda
expuesto al goteo y al secarse quedan esos manchurrones que dices.
otra posibilidad es que tengas riego por aspersion,que moje la moto.
si ya se.........pero es que soy un fan de holmes.......
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
pues yo creo,y no quiero darme de enterado,que la respuesta a tu posible fuga lo tienes en
tu blog.
fijate que donde aparcas la moto tienes encima de ella un telefono de ducha de los que
siempre gotean,y aunque quizas no caiga el agua en ese lugar que tu señalas directamente,creo
que puede llegar a mojarlo,ademas la dejas con la pata de cabra,con lo cual ese lado queda
expuesto al goteo y al secarse quedan esos manchurrones que dices.
otra posibilidad es que tengas riego por aspersion,que moje la moto.
si ya se.........pero es que soy un fan de holmes.......

Un apasionado más.......
#15 Re: Pierde?
Si el charquito está en la zona del pedal del freno trasero puede ser que eche gasolina por los tubitos de expulsión de gases del depósito. Una vez me pasó (en la arrosada) que llené tanto el depósitio que la PelandusKa me empezó a tirar gasolina por ahi...
-
- Tímido
#16 Re: Pierde?
Agua, despues de lavarla o mojarse siempre chorrea por el chasis, pasa en casi todas las motos.
-
- Cansino
#17 Re: Pierde?
sharkblack, la ducha es como la limpio...jabón y body milk pa' la moto y champú, acondicionador y mascarilla para la cúpula...

- sharkblack
- V.I.P.
- vstronero
- Cansino
#19 Re: Pierde?
Pues yo para evitar esos chorretones despues de lavarla lo que hago es darle aire a presion por todos los rincones y fin del problemilla.
PA GUSTOS COLORES