Por cierto: tengo una camiseta del Komando Nazarí talla XL que la cambiaría por una L. Es que han venido muuu grandes.... ¿alguien tiene un L que quiera cambiar por una XL?

Taluegoooo

Moderador: Emecé
Creo que va ha estar complicadillo el tema del cambio, nos ha pasado a todos lo mismo, son tallas un poco grandes.ebanistas escribió:¡Ostia Rafa! que sustoBueno si se queda en esos 200€.... es como si te tocara cambiar el kit de trasmisión y ya está....
![]()
Por cierto: tengo una camiseta del Komando Nazarí talla XL que la cambiaría por una L. Es que han venido muuu grandes.... ¿alguien tiene un L que quiera cambiar por una XL?![]()
Taluegoooo
Al final me he echo con el casco compañero a tu traje en 150€, ¿como lo ves?.JUSTITO escribió:yo tengo un xl,te la cambio........
Mi jefa tambien está de examenes la pobre a ver si tambien tiene suerte y aprueba los tres.ebanistas escribió:Me parece perfectopero mi jefa tiene el primer examen de las oposiciones el próx. domingo 22/06 así que a esperar que acabe
, que son 3 pruebas....
y espero tener que haceos esperar hasta a la última
(sobre el 10 de julio, aunque aun no se sabe).
Que no me escaqueo que lo que dije lo dije en serio que el Cabo de Gata se está de vicioy hay unas rutillas guapas sin ser pesadas para las artilleras.....
Que tengo unas ganas ya de rutear que no veas.... ahora estoy de amo de casa, de escribiente, taxista y lo que haga falta pá la jefa, pá que no pierda ni un minutico ....
![]()
Taluegooooo
francesvstrom escribió:Al final me he echo con el casco compañero a tu traje en 150€, ¿como lo ves?.
Me ha sido imposible llevartelo, mañana te llamo.JUSTITO escribió:francesvstrom escribió:Al final me he echo con el casco compañero a tu traje en 150€, ¿como lo ves?.
OK,co*onudo............te lo quedas?![]()
un abrazo.
CelosooooooooooooooGRANAVARA escribió:Que mamones estais deseando que las parientas aprueben las oposiciones pa que os quiten de cuarra,,,,,no sabeis que cuando esto ocurra correis el riesgo de que os manden a tomar por ..... con vuestras motos y todos los aparejos![]()
![]()
![]()
Y que jeta el frances encima dice la"la pobre", no vendas la perrera que a lo mejor te hace falta...
![]()
![]()
![]()
Saludines consortes de opositoras.![]()
Chachi escribió:Hola vecinos, aunque he estado un poco desconectado por unos problemillas ya vuelvo a tar por aqui. Vamos por partes:
He estado viendo las fotos de las salidas que habeis hecho, chulisimas me alegro que lo pasarais bien, lo unico que siento es no poder acompañaros, he tenido la V un poco abandonada ultimamente, espero que con el veranito la cosa cambie y retomar un poco las salidas.
Rafa acabo de leer lo de tu "accidente" me alegro que la cosa no fuera grave y quedara en un susto y la averia tampoco fuera grave.
Respecto a las camisetas, he leido un par de paginas anteriores, una conversacion entre justito y Rodman de algo de intercambiarse mi camiseta, significa eso que me he quedado sin camiseta? Si es asi no importa, no es mas que una camiseta, pero he de decir que puse hace un tiempo un msj diciendo que me pusierais un numero de cuenta por privado o mail o forma donde hacerle el ingreso sin problema ya que me era imposible desplazarme a granada y no he tenio noticias de nadie, pero weno ya me contareis.
Bueno un saludo pa tos
Hola AchycitaACHY escribió:Gracias RafaG por tu ayuda.
EL Honda Day consiste basicamente en ponerte los dientes largos al probar la moto que te gusta y que no pudes tener.![]()
Yo tengo la prueba junto con mi marido a las 17h., aunque hay que estar antes para el tema de acreditaciones y protocolo. Mi marido probará una St1300 y yo como ya he comentado la CBF600.
Ya os contaré como ha ido la cosa.
Paso por delante del concesionario que tienen en el polígono El Florio todos los días. Para llegar con mayor facilidad desde jaén, continuais la autovía Granada-Jaén hasta que, ya en Granada, veais un AURGI desde la carretera, o bien indique salida dirección Santa Fé. El concesionario está a 100 metros del Aurgi. Es fácil llegar. Os acompañaría gustoso, pero este fin de semana voy a Málaga.ACHY escribió:Necesito ayuda. Este sábado tengo la prueba de la CBF en el Honda Day de Granada.
El Concesionario que alberga la prueba es Honda Sur Granada. Concretamente el que está en el polígono.
Según google está aquí
http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&g ... =UTF8&z=14
Me podéis ayudar los de Granada, confirmándome que ese concesionario está en esa dirección?
La duda me surge, ya que cuando amplio el mapa no veo ningún polígono industrial.
Achy esa fue la que probe en el Honda day en Cadiz, para las curvitas de lujoACHY escribió:Gracias RafaG por tu ayuda.
EL Honda Day consiste basicamente en ponerte los dientes largos al probar la moto que te gusta y que no pudes tener.![]()
Yo tengo la prueba junto con mi marido a las 17h., aunque hay que estar antes para el tema de acreditaciones y protocolo. Mi marido probará una St1300 y yo como ya he comentado la CBF600.
Ya os contaré como ha ido la cosa.