PLAGIO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: PLAGIO
hombre, tanto como copiando o plagiando....
yo diría que lo intentan ...
V'sssssssss
yo diría que lo intentan ...

V'sssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- SANDOKAN
- Cansino
#3 Re: PLAGIO
Pues yo me acabo de registrar por estar mas informado y por hacer nuevos compis de ruta y quien sabe si esto acabara en una union de ideas entre foros dedicado a la misma moto y aficion , no se digo yo , es todavia muy joven pero si todos ayudamos a que funcione , tampoco es para undirlo ya que competencia solo hay cuando uno quiere. 

Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

- seveyn
- Administrador
#4 Re: PLAGIO
Pues es una página más dedicada a un modelo de moto.
Afortunadamente nadie puede plagiarnos, jejej
Afortunadamente nadie puede plagiarnos, jejej

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- SANDOKAN
- Cansino
#5 Re: PLAGIO
Pues si en eso te doy la razon paraplagiar a esta pagina hay que currarselo mas , pero eso no quiere decir que se pueda poner a la misma altura.
Saludos guapisima y besos y abrazos.

Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

- spauser
- V.I.P.
#6 Re: PLAGIO
No seamos chulos que parece que nadie se acuerda de cuando todo esto empezó... nosotr@s incluso bajo yahoo (ahí no estuve yo aún
) por un corto tiempo y luego ya en... ¡¡¡no me acuerdo!!!
. Pero el caso es que sí estaba ya allí, y todo han sido reformas y contrarreformas, mudanzas a dominios propios, etc. Total, un largo trayecto hasta donde ahora mismo estamos.
Mis mejores deseos para ese foro y cualquier otro que empiece

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: PLAGIO
en MIARROBAspauser escribió:No seamos chulos que parece que nadie se acuerda de cuando todo esto empezó... nosotr@s incluso bajo yahoo (ahí no estuve yo aún) por un corto tiempo y luego ya en... ¡¡¡no me acuerdo!!!
. Pero el caso es que sí estaba ya allí, y todo han sido reformas y contrarreformas, mudanzas a dominios propios, etc. Total, un largo trayecto hasta donde ahora mismo estamos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- STV
- V.I.P.
#8 Re: PLAGIO
No está nada mal. Le faltan 3.000 miembros.........y algunos, inclonables......

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Cansino
#9 Re: PLAGIO
Les deseo la mayor suerte del mundo....pero esto no es simplemente un foro, es muuuuucho más que eso.
Es el mejor foro que he conocido en toda mi vida.
La complicidad, las ganas de hacer las cosas bien, el buen ambiente, los foreros, las quedadas, los comandos, los administradores y mucho más son INIMITABLES.
Es el mejor foro que he conocido en toda mi vida.
La complicidad, las ganas de hacer las cosas bien, el buen ambiente, los foreros, las quedadas, los comandos, los administradores y mucho más son INIMITABLES.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: PLAGIO
Creo que las palabras sobran para darle un denominador a este foro (el nuestro), es todo lo que mencionaron ustedes y mucho mas. Creo que tambien , y a mi criterio, las edades que tenemos. Responsabilidades o no que tambien tenemos. Pero ante todo, existe esa posibilidad y esa buena predisposicion de hacer AMIGOS, (y no quiero escuchar filosofia barata de que los amigos se cuentan con los dedos de una mano). Hay gente muy muy copada. Que se empeña y lo logra en ayudarnos en cuantas dudas tengamos. No existe el ..... si sos nuevo....no te conozco. Nos preocupamos por ...conocernos poco a poco, paso a paso. Y hacer una comunion de esta gran familia.
Y a lo que iba
la mejor de la suerte y un gran comienzo para este nuevo foro.
Y a lo que iba

#11 Re: PLAGIO
les llevara años....muchos años, pero quien sabe, no esta de mas otro por ahi andando.....
- stormy
- V.I.P.
#12 Re: PLAGIO
Plagio no sé si será, pero me da que es un foro suramericano, muchas de las fotos pertenecen al foro stromtrooper y otras pertenecen a clips que ya las he visto en youtube. Habrá que tratarlos como lo que son compañeros e intercambiar información.
- spauser
- V.I.P.
#13 Re: PLAGIO
GRACIAS HUDSINhudsin escribió:en MIARROBA

-
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: PLAGIO
Más bien gallego.stormy escribió:Plagio no sé si será, pero me da que es un foro suramericano, muchas de las fotos pertenecen al foro stromtrooper y otras pertenecen a clips que ya las he visto en youtube. Habrá que tratarlos como lo que son compañeros e intercambiar información.

Salut!

- fazerblanes
- V.I.P.
#15 Re: PLAGIO
No men tero
y mira que llevo tiempo por aquí... peeeeeeero... nop 

- stormbringer
- Administrador
#16 Re: PLAGIO
Iniciar la andadura de un foro es algo relativamente fácil... pero hacer que crezca y se materialice es algo verdaderamente complicado.
Lo que cualquier foro tendrá difícil, muy difícl, es llegar al punto en que estamos nosotr@s. Ese punto en que "el foro" queda en un segundo plano para dar paso a las personas, l@s forer@s.
Sea como sea, la mejor de las suertes para ese nuevo espacio !!.

Lo que cualquier foro tendrá difícil, muy difícl, es llegar al punto en que estamos nosotr@s. Ese punto en que "el foro" queda en un segundo plano para dar paso a las personas, l@s forer@s.
Sea como sea, la mejor de las suertes para ese nuevo espacio !!.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
#17 Re: PLAGIO
Bueno, plagio no sé, pero se ve que está bastante en pañales. Uso el singular porque da la sensación de que es un foro unipersonal, como si el tal Staff fuera el único del staff
Parece que como si no hubiera nacido de forma natural como nacen todas las comunidades que, primero las personas y luego el foro.
Sea como sea, no viene mal otro portal para curiosear y reirse un rato, les deseo mucha suerte.

Sea como sea, no viene mal otro portal para curiosear y reirse un rato, les deseo mucha suerte.
- stormy
- V.I.P.
#18 Re: PLAGIO
Si tú lo dices será asíPapaToni escribió:Más bien gallego.stormy escribió:Plagio no sé si será, pero me da que es un foro suramericano, muchas de las fotos pertenecen al foro stromtrooper y otras pertenecen a clips que ya las he visto en youtube. Habrá que tratarlos como lo que son compañeros e intercambiar información.![]()
Salut!

-
- Cansino
#19 Re: PLAGIO
Pues lo veo bastante cutrillo, pero bueno todo es empezar.
Suerte para los nuevos compañeros.
Suerte para los nuevos compañeros.

El que quiera justicia, que tire pal monte.
- Mariano.-
- V.I.P.
#20 Re: PLAGIO
Yo ya lo conocía, pero...
Algunos datos de este preciso momento:
Hay 1 invitado en línea (yo mismamente)
Total de usuarios: 72 Ultimo suscriptor: xxxxxxxxxxx
Total de mensajes: 127 Total de asuntos: 76 Total de secciones: 1 Total de categorías: 15
Abiertos hoy: 0 Abiertos ayer: 0 Total de respuestas hoy: 0 Total de respuestas ayer: 0

Algunos datos de este preciso momento:
Hay 1 invitado en línea (yo mismamente)
Total de usuarios: 72 Ultimo suscriptor: xxxxxxxxxxx
Total de mensajes: 127 Total de asuntos: 76 Total de secciones: 1 Total de categorías: 15
Abiertos hoy: 0 Abiertos ayer: 0 Total de respuestas hoy: 0 Total de respuestas ayer: 0
- spauser
- V.I.P.
#21 Re: PLAGIO
A mí me han llegado a decir que nuestro foro está entre los 5 mejores que hay ahora mismo en España entorno a las motos... con lo que desarrollar un foro que precisamente enrta de lleno y casi en exclusiva en competencia nuestra pues... pero sigo a lo mío: que le vaya muy bien
Una cosa que sí me gustaría saber es los diferentes foros con actividad de verdad entorno al mundo de la moto en general. Creo que hay un tal motos.net pero ese me parece algo muy... no sé, no me acaba. ¿alguno más en el horizonte?

Una cosa que sí me gustaría saber es los diferentes foros con actividad de verdad entorno al mundo de la moto en general. Creo que hay un tal motos.net pero ese me parece algo muy... no sé, no me acaba. ¿alguno más en el horizonte?
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
-
- Cansino
- Contactar:
#23 Re: PLAGIO
Compañeras y compañeros: Si es un nuevo foro acerca de la Vstrom, es bueno, ya que la variedad nos enriquece y gratifica. Tened en cuenta que si los muchos o pocos miembros que lo componen o compondrán han comprado la misma burra que nosotros, será porque tenemos eso en común, lo que supone más personas afines, más conocimientos a compartir y más ideas que divulgar. Todo ello, sin duda alguna, será bueno para este nuestro foro... el suyo también. Porque cualquier persona que comparte nuestros gustos y experiencias con estás máquinas, seguro que son afines en otras muchas cosas (siempre está quien sale del papel), pero estoy con SANDOKAN en cuanto a experimentar y abrir experiencias propias.
Porsupuesto que yo soy fiel con los miembros de este foro, a ellos les debo el haber elegido esta moto y haber aprendido bastantes cosas sobre ella, además de sentir esa "química" que hay dentro del mismo.
Suerte para ellos y viva y perdure nuestro foro con las personas que lo idearon, hicieron y lo engrandecen cada nuevo día. Unas verdes por todos...

Porsupuesto que yo soy fiel con los miembros de este foro, a ellos les debo el haber elegido esta moto y haber aprendido bastantes cosas sobre ella, además de sentir esa "química" que hay dentro del mismo.
Suerte para ellos y viva y perdure nuestro foro con las personas que lo idearon, hicieron y lo engrandecen cada nuevo día. Unas verdes por todos...

¡ Más vale tarde que nunca !
-
- Conocido
#24 Re: PLAGIO
Por solidaridad con las causas dificiles me voy a resgistrar.
Al final son hermanos de montura y hay que quererlos.
(La vedad es que este foro es una caña).
Vsssssssss.

Al final son hermanos de montura y hay que quererlos.
(La vedad es que este foro es una caña).
Vsssssssss.

Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
-
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: PLAGIO
Una pistiña:stormy escribió:Si tú lo dices será asíPapaToni escribió:Más bien gallego.stormy escribió:Plagio no sé si será, pero me da que es un foro suramericano, muchas de las fotos pertenecen al foro stromtrooper y otras pertenecen a clips que ya las he visto en youtube. Habrá que tratarlos como lo que son compañeros e intercambiar información.![]()
Salut!, pero no he visto que falen galego
http://www.club-vstrom.com/foros/214.html

Puede ser?
Salut!