tot rodes

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
chemituso
Tímido
Tímido

#1 tot rodes

Mensaje por chemituso »

Buenas noches a todos, mi pregunta va para los alicantinos.
Alguno de vosotros conoce el concesionario TOT RODES en alicante??? Son de fiar??? el caso es que estoy interesado en una bmw 1150 gs que vemden alii y como omprendereis soltar 6500 pavos por 2 mano y sin vrla mas que por fotos acojona un apoko, asi que estria muy agradeciso a todo aquel ke me de algo de informacion al respecto.

Un saludo a todos
gorgue
Cansino
Cansino

#2 Re: tot rodes

Mensaje por gorgue »

Pues sin duda donde mejor te van a aconsejar es en http://www.bmwmotos.com No te puedo decir gran cosa, lo único que cuando me pasaba por esa página nunca escuché nada malo. Si me equivoco que se pronuncien los sabios del foro. De todas formas, aunque sea de segunda tienes una garantía, a lo mejor por ser de conce te dan un año, sino 6 meses al menos. Después hay que tener otros aspectos en cuenta como la presencia, km's, año, y ver algunos aspectos de la moto (sobre todo bmw) e intentar apreciar que trato se le ha dado. En una ocasión, me quisieron vender una 1150gs también, en un conce que se dedica a recoger motos de segunda mano. Pasé de ella porque no tenía dinero, cuando la fueron a vender a un tercero me di cuenta que la moto se encontraba por ejemplo seca, seca, seca de aceite, lo que me da a entender el trato que el que la tuvo le había dado. Ahora por ejemplo he visto una 1150r y una rockster, pues una de ella pierde aceite por el cardan porque el retén se le ha ido a tomar viento fresco y está sangrando. Los de la tienda, como no entienden, pues ni puñetera idea. Por ese precio imagino que ya tendrá su tiempo y siendo la moto que es, no descarto en absoluto su entrada en campo, pues abrá que mirar suspensiones si funcionan correctamente. El campo continuado junto con los km's que tenga puede degradarlas más rápidamente. Hay que mirar los colectores, el color que tienen y ver si se corresponde con los km's que tenga (esto es característico de bmw porque se van tornando azulados con los km's). Tendrías que mirar también las dos culatas, porque aunque tenga la moto defensas, te pueden revelar muchas cosas. Y de momento no se me ocurre nada más, porque me acabo de levantar y no me he tomado mi segundo café (me lo voy a poner).
Pd------PERDÓN POR EL TOCHAZO.
Edito: no era un conce es una tienda multimarca. En una bmw deben saber lo que te venden, pero piensa que ya por se conce te están metiendo por lo menos el 10% de más y en páginas de segunda mano he visto cositas y la venta de un particular no está exenta de los 6 meses de garantía. Bueno joe que me sigo enrrollando como una perrrrrrrsiiiiiiiiannnnaaaaaaa :descojono: :descojono:
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: tot rodes

Mensaje por spauser »

Lo que te dice gorgue es cierto, en bmwmotos te dirán bastante acertadamente qué tipo de concesionario es y si hay seriedad o no. Sea o no sea oficial de BMW estoy convencido que al menos sabrán decirte algo.

Eso sí, el precio que no te eche para atrás. Comprar caro, sabiendo que compras bien... te acuerdas el día que sueltas la mosca, luego todo son satisfacciones y te olvidas :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”