Después había que sacar un billete de tren hasta Madrid para allí reunirme con Nieves, estuve dos semanas que no cabía dentro de mi, me daba miedo pensar que ocurriese algo y todo se fuese al trasto, pero no, no ocurrió nada y el día doce me subí a ese tren con destino a Atocha, llegué a Madrid sobre las nueve, allí me esperaban J.Pepe, seveyn y Kapri a los que tengo que agradecer su buen hacer, me hicieron sentir como en casa, gracias.

Ya la mañana del viernes ultimamos los preparativos y sobre las doce, carretera y manta, las tres chicas, Nieves (seveyn) Nieves (Kapri) y Olga (Cheri) fuimos todo el viaje poniéndonos al día de nuestras cosas y disfrutando del paisaje hasta Andorra donde nos esperaban otros dos grandes amigos, Jaume (mamut) y M.Mercè geniales los dos, como siempre.

Estas fotos son del camino y de la llegada a Andorra

El sábado por la mañana tomamos rumbo a La Rápita, mamut escoltándonos en su V y nosotras enlatadas

Una vez acabada la comida, todos a sus monturas y nosotras a nuestra lata, jeje

De vuelta a Andorra con un guía excepcional, pudimos disfrutar de todo el paisaje haciendo todas las paraditas que se nos antojaron para poder fotografiar tan magnífico espectáculo

Llegamos a Andorra a las nueve y a las nueve era la cena así que corriendo para el hotel a cenar con la tropa, a veces, estas tan a gusto que se te olvida sacar la cámara de fotos y esto es lo que me ocurrió a mi, así que solo pude plasmar un poco de tanto como hubo

Y llego el domingo! Todos para Blanes allí otro montón de gente por conocer y saludar

La más fotografiada de la reunión

Y como no! Pep y sus catanias

Y llegó la hora de la despedida, no sin antes darnos un paseo por Blanes, gentileza de Plegatín

Y de vuelta a Andorra donde nuestros anfitriones nos invitaron a degustar unas pizzas exquisitas

Y con esto y un bizcocho…………………

Espero que os haya gustado, solo deciros que no todos los días atraviesa una España entera, así que he pensado que esto se merecía una crónica, mi crónica, quisiera nombraros a todos pero es imposible tengo un poco de lío entre tanta cara, tanto nick y tanto nombre jeje... sería imposible

Hasta la próxima