tiene 1,5 cm mas alto que el original y entonces la pantalla baja mas
y el agujero que sujeta esta desplazado mas para bajo que el normal
aqui os dejo unas foticos haber que os parece no pesa nada

Me uno a la petición, por favor, poner los planos, poner el manual de construcción, ponerlo todo!!! Así al final tendremos en el foro la sección de planos, con los planos de "la barra para las alforjas", "el cubrecarte", "el caballete",... y "el Mastad" será muy útil y practica.sanmarcos escribió:planos, planos,queremos planos!!!!!!!!estan muy bien.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Toltalmente de acuerdo con lo que dices.toofastjuanito escribió:por favor, no fusileis, unos planos de un artilugio patentado y registrado, en publico, usando el foro para ello, no publiqueis planos por aqui, preferiria que ciertas informaciones se pidan por privado, vayamos a tener alguna pega legal o alguien nos llame la atencion...
.......estas cosas parecen nimiedades sin importancia pero pueden tener muy mala sombra.......creedme que no lo digo por molestar ni por ser pesao......
....respecto a lo de hacer un madstar casero, me parece buena idea, alguien ya tomo medidas del mio, y algo habia ya medio preparao....ya se manifestara mas gente que seguro que le interesa.....animo con vuestros experimentos y a ver que sale!!
Pepeillos13 escribió:- Toltalmente de acuerdo con lo que dices.toofastjuanito escribió:por favor, no fusileis, unos planos de un artilugio patentado y registrado, en publico, usando el foro para ello, no publiqueis planos por aqui, preferiria que ciertas informaciones se pidan por privado, vayamos a tener alguna pega legal o alguien nos llame la atencion...
.......estas cosas parecen nimiedades sin importancia pero pueden tener muy mala sombra.......creedme que no lo digo por molestar ni por ser pesao......
....respecto a lo de hacer un madstar casero, me parece buena idea, alguien ya tomo medidas del mio, y algo habia ya medio preparao....ya se manifestara mas gente que seguro que le interesa.....animo con vuestros experimentos y a ver que sale!!![]()
- JuanAMB creo que parte de lo que dices es así; aunque no es lo mismo registrar una marca que patentarla. Suzuki ha vendido más V Strom en todo el mundo por la existencia de cantidad de foros como el nuestro. No te digo la industria auxiliar.JuanAMB escribió:Pepeillos13 escribió:- Toltalmente de acuerdo con lo que dices.toofastjuanito escribió:por favor, no fusileis, unos planos de un artilugio patentado y registrado, en publico, usando el foro para ello, no publiqueis planos por aqui, preferiria que ciertas informaciones se pidan por privado, vayamos a tener alguna pega legal o alguien nos llame la atencion...
....respecto a lo de hacer un madstar casero, me parece buena idea, alguien ya tomo medidas del mio, y algo habia ya medio preparao....ya se manifestara mas gente que seguro que le interesa.....animo con vuestros experimentos y a ver que sale!!![]()
Pues siendo totalmente estrictos,... tendremos que consultar con el departamento jurídico, pues Suzuki es una marca registrada que estamos nombrando sin permiso expreso, y VStrom lo mismo, y la propia palabra Mastad, y el Windows desde el que la mayoria accede al foro.
Todo lo que podáis imaginar y más está registrado, en EEUU incluso las empresas han registrados las semillas de las plantas para que se les tenga que pagar por sembrar el campo.
Pero aquí, nadie está comercializando con nada, ni ha plagiado nada, simplemente algunos manitas se han currado cubrecarters de aluminio, se han currado aceitadores automáticos de cadena, sujeciones para la pantalla de moto, tapas para el liquido de frenos, relojes y llaveros con el logotipo, camisetas....
HansLeMans la pantalla es la original pero no sabia lo del deflector original si no que comoHansLeMans escribió:Hola crosby! Tengo una consulta un poco fuera de este tema. Viendo esta última foto parece que llevas la pantalla original con un deflector.
Qüestiones:
- ¿Es la pantalla touring oficial de Suzuki o te lo has currado tu? Es que la veo diferente a la del catálogo y hace un tiempo que busco una solución así, pero sólo el deflector.
- ¿Te desvía bien el aire?
- ¿Se puede regular la inclinación?
Siento el interrogatorio jeje
Saludos![]()