Compra V dudas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
salu2
Nuevo
Nuevo

#1 Compra V dudas

Mensaje por salu2 »

Buenas, pues eso que llevo leyendo vuestro foro un tiempo y estoy animado a comprarme la v650ABS. Siempre me ha enamorado la yamaha TDM pero se me va de presupuesto y no necesito 900cc, la Transalp otra opción que me gustaba pero con ese faro que lleva el nuevo modelo la he descartado.

El caso es que a finales de julio se me termina la limitación de los dos años. Ahora mi hermano y yo rulamos con una NSR y va siendo hora de cambiar. En el conce me han dicho que por 7400 euros la V650ABS+CABALLETE, promoción en Junio y hasta final de mes. La he preguntado a la chica si la promo sigue en Julio y Agosto y dice que no sabe ¿Qué hacer? He pensado comprar ahora sin limitarla y esperar al mes que viene en cuanto haga los 2 años a sacar el seguro pero tener la V 1 mes mirándola sin poder montar puede ser una agonía letal.

Otra opción es esperar y comprarla en Julio o Agosto pero ¿si no sigue la promo?
Gracias por las respuestas y gracias a todoss
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Compra V dudas

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pienso que la mejor opción es comprarla, tener cabeza y esperar, que no te queda nada. Te saldrá el seguro más barato y te ahorras en el precio de la moto.
Yo no tendría ninguna duda

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:yahoo: COMPRALA YAAAAAA!!!!!!! :yahoo:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

BIENVEIDO!!!!!!!!!!
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Compra V dudas

Mensaje por PERIGUAY »

Yo la compraria ya. Las llaves se las das a tu novia y la dices que te las devuelva en un mesecillo y a tomar por c.... :descojono: :descojono: :descojono:

No en serio, comprala ahora con la oferta, ¡¡aprovecha!!!

...quizas luego tengas otra oferta, pero el que no arriesga no gana....

saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Cabestro
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Compra V dudas

Mensaje por Cabestro »

La agonía va a ser escucharte dentro de un mes diciendo:

''coñ*, mil euros!!!''

''coñ*, mil euros!!!''

''coñ*, mil euros!!!''

''coñ*, mil euros!!!''

''Pero coñ*, lo que podría yo hacer ahora con mil euros"

Eso sí, sangre fría. El consejo de tu novia (o tu madre si tu novia es blanda, las madres nunca lo son con el bien de sus hijos) es perfecto. Y puedes ir de vez en cuando al garaje con un babero puesto para verla.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Compra V dudas

:take_example: . :dwarf: . :dwarf: . :butcher: :fans: :paladin: :quemao: :boing:
:drinks: :paladin: COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA... :shablon_01: :shablon_01: :paladin:
:boing: :drinks: :fiestuki: :fiestuki: :fans:
salu2
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Compra V dudas

Mensaje por salu2 »

coñ* que gozada gracias por vuestra opinion!

Cierto, tampoco es esperar tanto son 20 dias tan solo y merece la pena el sufrimiento. Al menos podre leerme el manual con detenimiento unos cientos de veces jeje Ya me veo empujando la moto hasta mi casa como en los viejos tiempos en que uno se quedaba sin chofa con la 50 de cani

A mi madre ya la tengo convencida del asunto y la novia va a flipar pues no se lo espera y la encantan las motos aunque llevamos poco tiempo juntos. Lo mejor la cara de mi hermano cuando le cuente la liada jaja para hacerlo una foto.

Intentaré sacar unos cubrepuños el antirrobo o algo así en el conce a ver si se tiran el moco

Talluego majetes
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Compra V dudas

Bieennnnnnnnnnnnnnn!!!!!
Dale las llaves a tu madre, que si se las das a tu novia seguro que te convence para cogerla. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
blue devil
Conocido
Conocido

#8 Re: Compra V dudas

Mensaje por blue devil »

Ademas piensa que si no la tienen en el conce, entre que la traen y la matriculan y todo eso del papeleo ya te habra pasado la mitad del tiempo que te queda para poder disfrutarla sin problemas, y si es por sacarla del conce seguro que te la pueden llevar a casa en furgo los del conce.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Compra V dudas

Mensaje por kunny13 »

salu2..........¡¡COMPRA!!

Presentate a tí mismo una OPA Hostil y compra, compra.
En la revista La Moto, lo citó un compañero, está claro que siendo la más veterana, es la moto referencia, y las demás la quieren BATIR. Por algo será.

Compra

Compra

Compra

Compra

Compra

Un abrazo.................

...................pero compratela yaaaaaaaaaaaaaa. :mrgreen:
ROSMAN
Pesao
Pesao

#10 Re: Compra V dudas

Mensaje por ROSMAN »

Tienes dos opciones:
a) Comprarla ya, porque entre que la pagas, la traen, la preparan y la matriculan se les va una semanita y más si le pides algún accesorio extra.
b) Aprovechar ese tiempo para buscar alguna buena oferta con la que ahorrarte algunos euros que podrás aprovechar para pagar el seguro y poner algún accesorio extra si quieres.

Yo personalmente les pediría al concesionario un presupuesto oficial para la compra de una moto, que me lo dieran por escrito, porque normalmente dicho precio te lo mantienen durante un mes, y mientras buscaría por otra parte una buena oferta porque como la encuentres después de haberla comprado (aunque fuera sólo de 200 euros) al final te va a dar algo de rabia por el poco tiempo del que hablamos.

La decisión final es sólo tuya.

Saludos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”