Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
No se lo digas a nadie, pero desde que le puse el caballete central cada dia la dejo un par de horas en el garaje en marcha.Mirkwood escribió:Jinete..... no vale llevarla al taller para que le pongan mas KM!!!
![]()
![]()
Por quién lo dices ??........Ronquidonocturno escribió:menos 'forear' y mas 'kilometrear'
Por todos los que hacen menos km que jinete ;-)stormbringer escribió:Por quién lo dices ??........Ronquidonocturno escribió:menos 'forear' y mas 'kilometrear'![]()
Trabajando a 2 km de casa, sabados incluidos y con crios ... no son compatibles los kilometros. :D :DRonquidonocturno escribió:Por todos los que hacen menos km que jinete ;-)stormbringer escribió:Por quién lo dices ??........Ronquidonocturno escribió:menos 'forear' y mas 'kilometrear'![]()
dahira69 escribió:Trabajando a 2 km de casa, sabados incluidos y con crios ... no son compatibles los kilometros. :D :DRonquidonocturno escribió:Por todos los que hacen menos km que jinete ;-)stormbringer escribió: Por quién lo dices ??........![]()
Te comprendo totalmenteEMILIO escribió:jod*r........... me da verguenza, coñ*.
EMILIO/ DL650/MARZO 2004/ 14500KM :oops:
Ronquidonocturno escribió:No seais malos, esto no es una competicion, es solo revelar datos curiosos, nada mas.
Aunque se pueden extraer conclusiones curiosas, como que de media las 1000 hacen muchos mas km, ya sabes dasa ahora no puedes bajar el ritmo
Algo parecido me ocurre a mí, que desde la concentración de Banyoles casi no la he podido tocar... :evil: :evil: :evil:fj31 escribió:me da verguenza decirlo, pero es que por culpa del trabajo y ocupaciones familiares no tengo tiempo para nada
fj31/dl650/09-2.004/850 kms.
prometo aumentar la media el proximo invierno (tengo libres las mañanas de domingo)
saludos
uuuuuuyyyyyy siiiiii claaaaaaro ¡¡¡menos excusas spauser!!! que siempre estais igual con las excusas, cada dia os pareceis mas a jinetespauser escribió:Algo parecido me ocurre a mí, que desde la concentración de Banyoles casi no la he podido tocar... :evil: :evil: :evil:fj31 escribió:me da verguenza decirlo, pero es que por culpa del trabajo y ocupaciones familiares no tengo tiempo para nada
fj31/dl650/09-2.004/850 kms.
prometo aumentar la media el proximo invierno (tengo libres las mañanas de domingo)
saludos
Bandit 650 S, marzo'05, 4800 kms![]()
:oops:
A ver si de cara al otoño la puedo coger más, que es que últimamente todo son contratiempos :evil: