ALNUERZO Y CARRERAS EN ANZANIGO
Moderador: Emecé
-
- Pesao
#1 ALNUERZO Y CARRERAS EN ANZANIGO
Se anima alguien para mañana?
Anzanigo...camping balneario de motoristas,buen ambiente,buen chorizo,jarrita de somontano y debates moteros viendo el GP.
Animaros y quedamos...yo iré fijo.
Anzanigo...camping balneario de motoristas,buen ambiente,buen chorizo,jarrita de somontano y debates moteros viendo el GP.
Animaros y quedamos...yo iré fijo.
Carpe die
-
- Cansino
#2 Re: ALNUERZO Y CARRERAS EN ANZANIGO
Eso de Anzanigo: ¿Dónde andaaaa?
Los torpes: ¿Podemos ir?
Jamada: ¿está propuesta o es sólo un ratito de rabitas y vermús?????
Te mando mp con mi móvil, no tengo planes para mañana y quizá me convenzassssss.
Saludotes
Los torpes: ¿Podemos ir?
Jamada: ¿está propuesta o es sólo un ratito de rabitas y vermús?????
Te mando mp con mi móvil, no tengo planes para mañana y quizá me convenzassssss.
Saludotes

- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#3 Re: ALNUERZO Y CARRERAS EN ANZANIGO
Hola,yo lo siento mucho pero esta vez tampoco voy a ir por unos compromisos que no los puedo eludir.
Saludos y lo paseis bien.

Saludos y lo paseis bien.
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

Saludos y V'ss desde Navarra

-
- Cansino
#4 Re: ALNUERZO Y CARRERAS EN ANZANIGO
QUÉ DÍA!!!!!
650 KM a las espaldas (y donde ésta pierde su nombre) pero de verdad de la buena:
HA MERECIDO LA PENA SIN NINGUNA DUDA
Ha merecido el sol de justicia, las carreteritas de marras (wuapíiiiiiiisimas), las vistas y paisajes del camino, el motocamping, la peña motera que parece que te conocen de toda la vida.... Incluso la niebla, la tormenta con rayos y truenos, los domingueros desfasaos..... Ah, pero sobre todo la compañía:
UN PLACER ITSASLAPUR, HABRÁ QUE REPETIR
Abrazotes
650 KM a las espaldas (y donde ésta pierde su nombre) pero de verdad de la buena:
Ha merecido el sol de justicia, las carreteritas de marras (wuapíiiiiiiisimas), las vistas y paisajes del camino, el motocamping, la peña motera que parece que te conocen de toda la vida.... Incluso la niebla, la tormenta con rayos y truenos, los domingueros desfasaos..... Ah, pero sobre todo la compañía:
Abrazotes

- petrolero
- V.I.P.
#5 Re: ALNUERZO Y CARRERAS EN ANZANIGO
Peke escribió:QUÉ DÍA!!!!!
Abrazotes
Y yo tambien iré , si puedo y me dejan...

-
- V.I.P.
#6 Re: ALNUERZO Y CARRERAS EN ANZANIGO
juer, y yo me entero ahora...
salí de huesca, con mi artillera, con intención de sub ir a almorzar a anzánigo...pero cuando llegué al jabalí, pantano de la peña, vi que no había muchas motos aparcadas, al menos no como otros domingos, y paramos a almorzar ahí....
de haberlo sabido que ibais a acudir al motocámping, nos hubiésemos acercado....
otro día será ¿ok?
hala,ta lueeeee
salí de huesca, con mi artillera, con intención de sub ir a almorzar a anzánigo...pero cuando llegué al jabalí, pantano de la peña, vi que no había muchas motos aparcadas, al menos no como otros domingos, y paramos a almorzar ahí....
de haberlo sabido que ibais a acudir al motocámping, nos hubiésemos acercado....

otro día será ¿ok?
hala,ta lueeeee

-
- Pesao
#7 Re: ALNUERZO Y CARRERAS EN ANZANIGO
Un bonito paseo...
PD.Si la Peke fuera un jamon...sería de 5 jotas...mu brava la mueta...bravissima.
PD.Si la Peke fuera un jamon...sería de 5 jotas...mu brava la mueta...bravissima.
Carpe die
-
- Cansino
#8 Re: ALNUERZO Y CARRERAS EN ANZANIGO
Todavía quedan caballeros en el mundo....