EXPO ZARAGOZA y no me digais que no que tambien dan de comer
Moderador: Emecé
-
- Pesao
- Contactar:
#26 Re: EXPO ZARAGOZA y no me digais que no que tambien dan de comer
Yo dije septiempbre, pero se puede hacer en julio aunque haya más gente. Haber, los que venís de más lejos sois lo que nos teneis que lanzar una fecha para intentar coincidir. Nosotros estamos a 2 h y podemos hacercarnos en cualquier momento
DISFRUTA DE ELLA
COMPARTE EXPERIENCIAS
SE FELIZ
- 5deabril
- V.I.P.
#27 Re: EXPO ZARAGOZA y no me digais que no que tambien dan de comer

Sigo el hilo

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- petrolero
- V.I.P.
#28 Re: EXPO ZARAGOZA y no me digais que no que tambien dan de comer
Podiamos ir el ultimo dia
13 sab. - 14 dom. y kuando salgamos ke cierren la puerta y tiren la llave al Ebro 

-
- Pesao
- Contactar:
#29 Re: EXPO ZARAGOZA y no me digais que no que tambien dan de comer
Que si no nos ponemos deacuerdo no pasa nada, le damos el coñazo a Angel uno cada fin de semana para que nos haga de guía y tan tranquilos.
Lo digo porque parece que no nos ponemos deacuerdo ni en fechas, ni hotel si o hotel no, ni en nada... Si no decimos nada,pedimos a un moderador que elimine el hilo para no liarnos y ya tá.
Lo digo porque parece que no nos ponemos deacuerdo ni en fechas, ni hotel si o hotel no, ni en nada... Si no decimos nada,pedimos a un moderador que elimine el hilo para no liarnos y ya tá.
DISFRUTA DE ELLA
COMPARTE EXPERIENCIAS
SE FELIZ
-
- V.I.P.
#30 Re: EXPO ZARAGOZA y no me digais que no que tambien dan de comer
Cuando pongais fecha os dire como trabajo ... seguro que curro.
W´ss
W´ss
- petrolero
- V.I.P.
#31 Re: EXPO ZARAGOZA y no me digais que no que tambien dan de comer
Pues yo en SEP. solo puedo el ultimo finde 13-14 si no en agosto 23-24 y 30-31 en Julio 25-26-27
Claro, todo esto sin entradas y sin lugar para dormir.
¿Y si nos llevamos el iglú y dormimos en los Monegros?
Claro, todo esto sin entradas y sin lugar para dormir.
¿Y si nos llevamos el iglú y dormimos en los Monegros?

-
- Pesao
- Contactar:
#32 Re: EXPO ZARAGOZA y no me digais que no que tambien dan de comer
Yo en julio si hacemos la de Navarra no podría librar más, en agosto del 11 al 16 libre, y en septiembre el 6 y 7 si. Todo esto pensando en quedarnos a dormir, si es ida y vuelta en el día cuando queráis.
DISFRUTA DE ELLA
COMPARTE EXPERIENCIAS
SE FELIZ
- 5deabril
- V.I.P.
#33 Re: EXPO ZARAGOZA y no me digais que no que tambien dan de comer
Pirata ami el 6 y 7 me vendria genialL PIRATA escribió:Yo en julio si hacemos la de Navarra no podría librar más, en agosto del 11 al 16 libre, y en septiembre el 6 y 7 si. Todo esto pensando en quedarnos a dormir, si es ida y vuelta en el día cuando queráis.

-
- V.I.P.
#34 Re: EXPO ZARAGOZA y no me digais que no que tambien dan de comer
Y digo yo, Cinco q... y si conforme llegasemos tu,yo y quizás otros 5 ó 6 más, de cierto viaje
, el día 20/21 a Barcelona nos fuesemos para la Expo para verla junto a los amigos del norte (si os viniese bien) el sábado 23 ?? (apreciesé q he puesto el día en color AGUA
)
Y q digo yo también, q vale la pena ir a ver la Expo esta porque tiene q ser tela, tela de instructiva
porque todavía ni he ido ni casi lo he planeado del todo y ya he aprendido algo q no sabía, muy útil e interesante.

Y q digo yo también, q vale la pena ir a ver la Expo esta porque tiene q ser tela, tela de instructiva

angel escribió: de cualquier manera se podran estacionar segun marca la normativa, a cincuenta centimetros del bordillo en paralelo con el en aceras de mas de tres metros de ancho y dejando entre motos dos metros,

- 5deabril
- V.I.P.
#35 Re: EXPO ZARAGOZA y no me digais que no que tambien dan de comer
Seria otra opcion Rafa, yo lo decia por descansar un finde semana en casita pero..........podria serrafaubio escribió:Y digo yo, Cinco q... y si conforme llegasemos tu,yo y quizás otros 5 ó 6 más, de cierto viaje, el día 20/21 a Barcelona nos fuesemos para la Expo para verla junto a los amigos del norte (si os viniese bien) el sábado 23 ?? (apreciesé q he puesto el día en color AGUA
)
Y q digo yo también, q vale la pena ir a ver la Expo esta porque tiene q ser tela, tela de instructivaporque todavía ni he ido ni casi lo he planeado del todo y ya he aprendido algo q no sabía, muy útil e interesante.
angel escribió: de cualquier manera se podran estacionar segun marca la normativa, a cincuenta centimetros del bordillo en paralelo con el en aceras de mas de tres metros de ancho y dejando entre motos dos metros,
Esoy mirando y no nos coincide con las fechas de la gente del norte.